¿video de una persona hablando por teléfono celular en una pelicula de chaplin?

R__A

Bovino de la familia
segun eso fue en 1928, que pedo, ni los walkie talwkie de epocas de la primera guerra eran tan minis...definitivamente si esta raro eso...
 
no pude ver el video ya no esta disponible pero en mi opinion no es real ya k con kien va a hablar por telefono si no existian en ese entonses
 
Bueno, el Universo y sus posibilidades son tan infinitas que podrían caber muchas explicaciones, definitivamente no es un celular, No se puede hablar por celular sin infraestructura. Es decir, si hubiera la remota posibilidad de enviar un aparato celular a esa época no serviría de nada. El Aparato sería inservible. Más bien es una persona que pareciera estar hablando por celular. ( Lo cual obviamente es imposible ) ¡Supongo que los seres humanos somos muy imaginativos y vemos señales donde no hay nada....!
 

cesar200

Bovino adicto
eso si q esta extraño, pero no se puede saber si era un movil, o si en serio era un movil, quiza de una persona q viajo al pasado, y se disfrazo con ropas de esa epoca... algo asi me imagino, pero si esta raro eso. seria todo un caso para maussan, no? jaja
 

€SM€

Bovino maduro
ah ps si esta curioso. yo creo que por que es millonario parece el señor, q tal si antes con mucho dinero se accesaba a esa tecnologia. :eek:,
 
Arriba