Viajes en el tiempo, su paradoja y las posibles soluciones.

damianfors

Bovino Milenario
#25
Como resolver la paradoja???
mmmm
Simple:
No se puede viajar en el tiempo

Aun que la idea de universos paralelos es la más factible.

Los mayas decían que el tiempo es cíclico y se rrepite
Einstein decía que el tiempo es lineal, y no rrepetible


Como vivo en méxico, apoyo la teoría de los mayas :D
 

Jibarito

Bovino adicto
#27
mmmm yo pienso q si puede realizarse viajes en el tiempo.... podemos imaginar q nostros en el futuro podemos dominar las dimenciones espacio tiempo.... y podemos abrir esa puerta q divide las distacias entre pasado y futuro.... imaginen q esos extraterrestres y ovnis q nos visitan pueda q seamos nosotros mismos..... estudiando nuestro pasado..... y q ps en un futuro la tierra se destruye ....y la unica salvacion de nuestro futuro fue viajar al pasado .... bueno ese es mi pensar ..... y amigo muy interesante tu tema ... gracias por compartir
 

Gerardo Alcantara

Bovino adolescente
#30
La Solución del acceso restringido
Se me hace mas viable esta en el cual las leyes naturales prohibirían matar a su abuelo.


Muy interesante en verdad, gracias por ponerme a pensar, jeje.
 

rold_dc21

Bovino maduro
#32
mmm creo que es imposible.... ir al pasado y cambiar las cosas, ya que para empezar no tenemos un D`lorean y aparte... quien nos dice en donde estaba la tierra hace 1 año? o 30? asi que es un poquitin dificil por esta atenuante...

saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
ps tambien me voy por la de dumbledore, pero tambien podria ser la de los mundos paralelos--...

pero de nada sirve hacerse especulaciones... quizas nunca se llegue a realizar...
Despues de...:

La invencion de la rueda
La invencion de los motores de combustion interna
Aleaciones de metales
Fibra Optica
Interfaces Inalambricas
Maleabilidad de la corriente electrica
Satelites en el espacio
Viajes en el universo
Unidades de medicion para velocidades extremas (luz, Sonido etc)
Intercomunicaciones
Sistemas micro y nano tecnologicos incluyendo la computadora que estas usando
Comandos de Inteligencia Artificial
Y bastantes cosas mas!

...Todavia dudas de la Capacidad Humana???

Yo opino que si algo en este mundo fue imaginado, tambien puede ser creado!

La posible solucion es la mas obvia: Evita contacto con las personas que puedan afectar tu existencia y listo, Considero que la trilogia de "Back To The Future" tocó muy a fondo todos esos detalles sobre viajar en el tiempo. No descarto la idea de que algun dia exista tal maquina, bueno, espero estar vivo para poder verla!
 

WOLVERINE74

Bovino maduro
#35
Pues yo apoyo el concepto del Efecto mariposa como la película del mismo titulo, en el que el protagonisma puede alterar el pasado, pero sin importar lo que haga, el resultado nunca es el mas ideal para el. Así que sin importar lo que ocurra, hay que vivir nuestra vida al maximo, que sólo es una y no hay forma de retroceder y cambiar las cosas para mejorarlas..... al menos eso pienso yo.
 

Gerardo Alcantara

Bovino adolescente
#36
Despues de...:

La invencion de la rueda
La invencion de los motores de combustion interna
Aleaciones de metales
Fibra Optica
Interfaces Inalambricas
Maleabilidad de la corriente electrica
Satelites en el espacio
Viajes en el universo
Unidades de medicion para velocidades extremas (luz, Sonido etc)
Intercomunicaciones
Sistemas micro y nano tecnologicos incluyendo la computadora que estas usando
Comandos de Inteligencia Artificial
Y bastantes cosas mas!

...Todavia dudas de la Capacidad Humana???

Yo opino que si algo en este mundo fue imaginado, tambien puede ser creado!
Orale, estoy de acuerdo contigo, hemos avanzado una enormidad en los últimos cincuenta años, y es solo cuestión de tiempo, de inventar una máquina que logre estos fántasticos viajes.
 

GerBoU

Bovino Milenario
#39
pues esta canijo no? porque en primera como saber que "el pasado" puede ser tangible?? es solo una idea como la muerte y el futuro....

un amigo en una platica parecida me dijo que solo se podria regresar al pasado llendo al futuro... le di un sape y luego dijo:

"imagina que eres tan rapido como flash o superman, estas parado aqui y de repente sales corriendo a una velocidad superior a la que gira el planeta... llegarias al mismo punto donde empezaste tu carrera, y podrias ver el momento mismo en que iniciaste tu carrera, te verias tu propia espalda... en ese instante no alteraste el tiempo y viajaste hacia adelante pero viajaste al futuro y al pasado mismo, rompiste las reglas del tiempo y el espacio viajando........ hacia adelante...."

en ese momento mi cerebro exploto jajajajajajaja
 
#40
Y a todo esto nadie menciono algo de Dragon Ball Z osea trunks de un universo paralelo por asi decirlo...

Ya que es cierto de una u otra forma derrota a los androides en el pasado con la ayuda de los demas y todo el mundo se vuelve igual o mas poderosos que los androides 17 y 18 en fin....
Trunks vuelve al futuro y ? .... Acaso su maestro Gohan su padre Vegeta o Goku y los demas vuelven a la vida ?
Yo apoyo esta teoria aunque no esta muy extendida pero es un poco realista
Como tambien sucedio en una pelicula de Jet Li :mota:
Que eran dos personas iguales pero de universos paralelos y siempre decian que se parecian en todo solo que en simples palabras uno era bueno y el otro malo...
:metal:
Quien no se quiso encontrar alguna vez con su opuesto? jajaja seria simplemente algo q a cualquiera dejaria perplejo no? xD !!!

Gracias por la info...
Saludos...
 
Arriba