Viaje en el tiempo en tuxtla chiapas?

erny_2004

Bovino Milenario
#62
corriste tan rapido que seguro pasaste de 85 kilometros por hora y talves sin darte cuenta llevas un implante tecnoorganico que mediante nanotecnologia pudo recrear en tu organismo un condensador de flujo que te dio momentaneamente la havilidad de viajar a travez del tiempo

si quieres viajar al pasado prueva a correr de espaldas
jaja ese we... jaja no puedo dejar de reir
jajaja
 

elios

Bovino Milenario
#67
que genial historia compa y pues yo no creo en esas cosas pero igual e tenido experiencias sobrenaturales asi que pues cuando sucede a alguien es cuando cree en eso, gracias por el aporte
 
#69
vivo en TGZ, y una vz me paso algo similar, pero fue porke me cai da la bici al chocar con mi prima en su avalancha, los dos nos privamos..ya al rato nos levantamos...e igual la puteada...ya asta mas grande recorde que paso...a lo mejor eso t paso...y por el shok se te borro de la mente analizate en tus sueños...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#71
vivo en TGZ, y una vz me paso algo similar, pero fue porke me cai da la bici al chocar con mi prima en su avalancha, los dos nos privamos..ya al rato nos levantamos...e igual la puteada...ya asta mas grande recorde que paso...a lo mejor eso t paso...y por el shok se te borro de la mente analizate en tus sueños...

eso es lo mas razonable que e leido de todo los comentarios ahi puede estar la respuesta
 

chokelin

Bovino maduro
#77
jajaja interesante pero me dio un chingo de cura que corriste en putisa para ver a los super campiones vaya oliver cannn jajaja
 
Arriba