Viaje en el tiempo en tuxtla chiapas?

XIROX

Bovino maduro
#1
Weno amigos bakunos este es mi primer aporte hay les va...

vivo en la ciudad de Tuxtla Gtz Chiapas, en eso de los años de 1996 yo tenia la edad de 9 años recuerdo que los fines de semana mi mama me dejaba en casa de una tia, con un primo de la misma edad y mi hermano que es mayor que yo por un año, siempre nos juntabamos como cualquier niño a jugar fut con los vecinos y ese dia decidimos irnos todos (alrededor de 10 niños) a un parque que estaba como a eso de 3 cuadras de la casa de mi tia, entonces uno de los niños decidio tomar un atajo, era un cajellon que practicamente era de dos cuadras, de largo pero el nos dijo ke pasaramos corriendo lo mas rapido posible porque estaba encantado, al llegar al parque jugamos a la pelota un buen rato y ya a eso de las 7 de la noche decidimos irnos y yo le dije a mi cuate que pasaramos nuevamente corriendo por ese callejon para llegar mas rapido porque queria ir a ver "supercampiones" :D, entonces el me contesto que estaba loco porque ahi espantaban, en eso uno de mis cuates grita "gallina el que llege al ultimo!" y salieron todos corriendo como locos rodeando el cajellon obviamente y yo decidi correr en direccion al callejon porque habiamos llegado mas rapido por ahí asi que decidi correr con todas mis fuerzas para llegar primero asi que corri y corri por el callejon oscuro y no paso nada ni vi nada, simplemente en enfoque en correr y correr hasta llegar al otro lado. Para mi sorprera al llegar a casa de mi tia mi madre, mi tia y dos de mis primas estaban afuera de la casa y mi hermano estaba sentado en la banqueta llorando, mi mama me abrazo desesperada y me grito que donde chingado me habia metido... y pues yo estaba muy sacado de onda pues pense que no habia tardado nada corriendo, fue entonces cuando mi mama me dijo la hora... eran las 11 de la noche y ya todos los niños se habian metido a sus casas, incluso fueron ellos a buscarme a aquel callejon en el cual corri y no me encontraron...hasta la fecha siempre cuento la historia a mis cuates, pero me parece increible e incluso mi madre aun piensa que me fui a jugar maquinitas a una tienda y por eso tarde en llegar jajajajaja


comenten!
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#2
jaja neta??...me cuesta trabajo creer...pero no por ti..sino que uno no cree en esas cosas hasta que le pasan a uno!!
 

athlonxp

Bovino maduro
#4
deja de meterte esa ma.... cabron tna chaval y ya... no no que mala onda¬¬!!!
jajaj
jajaj
jaja
no te creas
es algo par ano olvidar
no te jalaron el pilin
o_O
 
#11
interesante compa

puede ser que ibas tan rapido que pudiste viajar en el tiempo ;)
jaja a me pasó algo similar, solo que yo si me quedé viendo como llegaban a la final con Sagat en street fighter 2
 

Beleeve

Bovino maduro
#14
la dirección, a huevo tuxtleco, no de chiapa, chin, bueno aunque me gustarñia que mencionaras la colonia de las tantas que hay por aki, seguro no fue patria nueva, o sí
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
Pues es algo bastante inusual, pero es posible que se haya abierto un vortice dimensional y eso haya hecho que te trdaras mas de lo que tu recuerdas, aunque seguro que no estabas en las maquinitas, porque si cuando iba solia tener lapsos de perdida de tiempo ahí muy largos, y tengo de testigo a mi mamá.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

leocha

Bovino Milenario
#17
deja de meterte esa ma.... cabron tna chaval y ya... no no que mala onda¬¬!!!
jajaj
jajaj
jaja
no te creas
es algo par ano olvidar
no te jalaron el pilin
o_O
jajajaja yo si te creo a mi me paso algo similar, me jalaron el pilin jajaja no es verdad pero ami me paso en el auditorio nacional con otro cuate
 
#19
yo tambien quiero la historia, con mis cuates pasamos una noche en el panteon jardin de la mision y ps nada de nada, a ver si en ese callejon si nos espantan, saludos
 

C4N0

Bovino adolescente
#20
Que raro, note habrás golpeado por ir corriendo y te quedaste desmayado, jaja.

Interesante la historia.
Para mi que eso paso xD

Ya enserio una vez escuche una historia de unas personas que viajaban en un auto y de un momento otro las calles les resultaron extrañas y resulto que estaban en otra ciudad o_o, obvio no llegaron conduciendo.. la vdd ni me acuerdo donde escuche eso xD
 
Arriba