vergonsozo asunto

I

Itaa

Visitante
#24
k verguenza

pero yo q es grande para todo
ps de q me preocupo

no as visto mi nick??
jajaja
 

Drako.

Bovino maduro
#28
se derivar e integrar, integrales dobles y triples. Pero lo que ya no recuerdo como se hace es una raiz cuadrada o raiz cubica o cualquier raiz todo lo demas si
 

mondaman

Bovino Milenario
#32
hace unos minutos,20 para ser exactos,mi hija de nueve añitos me pidio que le ayudara en su tarea de matematicas.me senti el hombre mas desafortunado del mundo al no poder ayudar a mi hija y ya es hora de develar unos de mis grandes secretos mas guardados.
!!!!!no me se las cuentas de casitas¡¡¡¡¡¡:histerica:.(divisiones).que verguenza dios mio,que verguenza.mi hija se hecho a reir y de paso me esta enseñando hacerlas.y uds que cuentas no se saben.
Dime que no eres ingeniero:mariamagdalena:
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#33
zuahahah no hay pedin se vuelven a aprender es mas practicando las recordaras xD no pasa nada al contrario me sorprende ke lo hayas posteado bien hecho carnalito ^^ yo ya no me acuerdo de como hacer las matrices xD en mate saludos corral
 

daigual

Bovino maduro
#39
see x eso estamos como estamos xD
efectivamente y creo que pasa lo mismo con las clases de gramática ¿ verdad?

para eso son las pinches calculadoras
solo que el dia que no tienes calculadora el mundo se te viene encima o peor aun no sabes comprobar si el resultado de la calculadora es correcto y es que la calculadora solo te da valores de acuerdo a lo que le dices que haga pero no asegura que sean correctos los datos

en fin saludos y agarremos el libro de mate :chavo:
 
Arriba