vergonsozo asunto

garindan

Bovino maduro
#1
hace unos minutos,20 para ser exactos,mi hija de nueve añitos me pidio que le ayudara en su tarea de matematicas.me senti el hombre mas desafortunado del mundo al no poder ayudar a mi hija y ya es hora de develar unos de mis grandes secretos mas guardados.
!!!!!no me se las cuentas de casitas¡¡¡¡¡¡:histerica:.(divisiones).que verguenza dios mio,que verguenza.mi hija se hecho a reir y de paso me esta enseñando hacerlas.y uds que cuentas no se saben.
 
K

kaliman y solin

Visitante
#3
bueno, las cuentas de casitas son faciles, depende de como sea la cuenta , pero me da weba explicar porque es larguillo el asunto jejeje...
las que no se hacer son las propiedades de los valores absolutos y la interpretacion del valor abosoluto, batallo un poquitin con eso.. jeje....
saludos...
 
#5
mi hermano paraserte sincero ni yo me acuerdo de como se hacen las divisiones, ni fracciones ni las ecuaciones es lo que deja estudiar en escuela publica, con maestros que nunca asisten, y que no cumplen con los requerimientos minimos para la docencia
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#7
No me se la raiz cuadrada pero no la uso jajaja
y menos lo que le sigue parabolas, integrales, etc ni me acuerdo que es eso
estoy bien asi de mercadologo
 

maurix

Bovino adicto
#9
Creo que al enseñarte como hacerlas aprenderá más incluso que enseñándole tú como hacerlas, y créeme, que incluso hasta los más expertos a veces se nos olvidan algunas cosas elementales.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#11
pues ponte a repasar man, no es cosa de la escuela ni de los maestros es de uno que anda de huevon XD apaga la pc un rato sacate el baldor (en este caso el de su serie de aritmetica) y echale galleta...
 

etb

Bovino adicto
#16
No se hacer una raiz cuadrada y quiero estudiar fisica U.U
Ahora que me lo recuerdas, pedire ayuda para aprender a hacerlas.
 

riksad

Bovino Milenario
#19
no ps es normal, si siendo estudiante de ingenieria, aveces ando muy distraido ke olvido ciertas reglas basikas de la algebra :$.. pero hubieras repasado esas divisiones antes de ofrecerle ayuda a tu hija en su tarea jeje....
 

arick

Bovino de alcurnia
#20
jaja no te preocupe, simpre hara falta gente que venda tamales o te cuiden el carro en la soreana xD
Oh mira! trabajas de eso? :vientos: pensé que de payasin :D

No te preocupes man! eso que te enseñé, aprendé por tu niña, se que suena díficil pero sí tienes tiempo para entrar a ba-k tienes tiempo para estudiarle un poquito, por ti... por tu hija :)
 
Arriba