Ventilador fuera de control!!!!

ajarocho

Bovino adolescente
#24
No creo que sea por algun otro tipo de falla... lo mas comun es que no le habias dado importancia a tu equipo y ni lo has limpiado en mucho tiempo jejeje y mas por el tiempo que lo trabajas continuo (15 o 22 dias) primero limpia bien todo tu equipo y de ahi cierra bien tu gabinete (porque si aun no le montas la tapa no esperes que no se escuche el ventilador y adelante...

nota: si el everest ya te dice que no trabaja tu cpu pues no te preocupes es el ventilador... cambialo si quieres por uno de menos ruido y listo, no te compliques.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#25
Hola que tal yo de new, checando con otro ventilador que me prestaron (el original que viene con los Pentium 4 HT) se lo puse a mi compu y vuala con la sorpresa de que ya no hace ruido, per oel ventilador cuando entra en mucha carga el procesador no pasa de 2900 RPM aparte de que el procesador llega hasta unos 70°C

Ahora mi pregunta es, que disipador con ventilador me pueden recomendar, que sea de precio accesible, que no haga ruido y que mantenga mi Micro trabajando a unos 35 a 40°C como lo hace el ruidoso que tengo ahorita. Ya que cmo les digo el de l Pentium 4 HT pues no hace ruido pero no me consevrva la temperatura que deseo. Espero alguna recomendacion. Gracias!!
 

ajarocho

Bovino adolescente
#26
Hola que tal yo de new, checando con otro ventilador que me prestaron (el original que viene con los Pentium 4 HT) se lo puse a mi compu y vuala con la sorpresa de que ya no hace ruido, per oel ventilador cuando entra en mucha carga el procesador no pasa de 2900 RPM aparte de que el procesador llega hasta unos 70°C

Ahora mi pregunta es, que disipador con ventilador me pueden recomendar, que sea de precio accesible, que no haga ruido y que mantenga mi Micro trabajando a unos 35 a 40°C como lo hace el ruidoso que tengo ahorita. Ya que cmo les digo el de l Pentium 4 HT pues no hace ruido pero no me consevrva la temperatura que deseo. Espero alguna recomendacion. Gracias!!

Enfriar a 35 o 45 grados no creo que lo logres solo con ventilacion... tal vez lo bajes a 45-55 si ocupas un disipador de cobre (en vez de aluminio) y poner pasta termica de plata y ademas un ventilador de buen numero de rpm... asi si te creo que lo bajes a 45-55 grados tranquilamente

saludos.
 

daossa

Bovino maduro
#27
eso es normal, nos e proq te preocupas ell no se va a dañar por girar a altas revoluciones, pues el voltaje no se va a subir a mas del que esta diseñado para operar , simplemente esta trabajando a un 80% o 90% de su capacidad, pero eso no quiere deir que se vaya a quemar o destruirse, te repito en los pentium 4 y mas en los HT eso de los ventiladores a full speed es lo mas normal del mundo, revisa para tratar de bajarlo que no tenga polvo, que tenga pasta termica y que le este entrando buen aire fresco osea que la torre no este muy ajustada donde la tienes puesta.
 
Arriba