Ventajas y desventajas: de tener novia otaku !

ajaja45

Bovino adicto
#1
Hola yo posteando otro tema, jijiji.
Bueno no se si es que se ha repetido
el tema antes pero lo voy a poner y si
ya esta repetido quitenlo por favor. Onegai shimasu

Bueno pues estaba pensando que tal seria tener una novia otaku y empeze a ver que tener novia otaku tiene sus desventajas y ventajas. Y decidi ponerlo aqui y haber que tal les parece.

VENTAJAS

:
1-Nos entenderiamos bien el uno hacia el otro.

2-Nos gustarian algunos animes en particular.

3-Compartiriamos animes.

4-Compartiriamos mangas.

5-Iriamos a comprar animes juntos.

6-Veriamos animes, sin quejarnos de que es lo que vemos.

7-A la hora de platicar hablariamos de que animes son los mejores.

8-Nos ayudariamos el al otro.

9-No perderiamos en la mayor parte del tiempo, hablando de novelas, o problemas de la escuela.

10-Cumpliriamos las fantasias de cada uno.(Las fantasias solo son las de tipo anime.)

11.- Si eres muy discriminado por el anime, tendrás alguien con quien poder hablar abiertamente de el

12.- Si, gastas el dinero que guardaban para una ocasión especial por comprar anime lo entenderá (opcional)

13. Comprarle regalos será a la mar de facil

14.- Si tienes gustos raros podría comprenderlos

15.- Si te falta dinero para comprar un manga habrá con quien puedas contar

16.- Podrá haber alguien que pueda ayudarte en el entintado cuando estes haciendo esa historieta para la proxima convención (claro si dibuja)

17.- Cualquier lugar que te recuerde a algun sitio de anime podría empezar una atmosfera romantica
DESVENTAJAS


1-Entenderia rapidamente las palabras en japones (como los insultos u otras).

2-No me dejaria de molestar con sus anime yaoi.

3-Es muy posible que cuando quiera que cumpla con sus fantasias sean de tipo !!!!! YAOI ¡¡¡¡

4-Puede que algunas veces si me critique por las cosas que veo o tengo.

5-Experimentaria en mi las cosas que se ven en los animes, ya sean patadas voladoras, reventadas de nariz, arrojamientos, etc.

6-Me vestiria ella misma con los cosplays que hizo contal de que salga bien, lastima que los haga con material inservible y quede horrible.

7-Puede que no cumpla mis fantasias.

8-Si peleamos por un anime puede que ya nunca nos hablemos.

9-Si esta enojada conmigo, usara su death note conmigojeje, o si no usaria su katana y me haria pedazos.

10-Si me dice que no le gustan los animes YURI, y no le hago caso, talvez me tire todo mi hentai a la basura o se lo de a alguien mas .

11.- Le gustaría más Sasuke/L/Goku/algun persoaje yaoi/etc que tu :eek:

12.- Podría dejarte plantado en una cita por estar viendo Death note/Bleach o alguna serie nueva

13.- Podría gastarse tu o su dinero que guardaba para una ocasión especial en mangas/anime o videojuegos

14.- Tendría sus ratos de alterego donde imita a un personaje =( esto lo odio, pero es ya mas personal

15.-Sería dificl que un padre aceptara una relación así o tus amigos

16.- Podría empezar una discusión si odias o te aburre un anime o personaje de sus favoritos

17.- TODOS los regalos serían algo relacionado con anime y de un precio bastante bajo ya que usó lo demás para comprarse el nuevo de Naruto u otro anime (no sé por que pero siento que ya he vivido esto xD)

18.- Ahora de forma más sexual, podría traer a la hora fantasías bastante tontas O___O

19.- Podría dejarte por el chico de ojos rasgados que trabaja en las tiendita de la esquina, o el que va a lado de tu salón y que por cierto odias (opcional)

20.- No sería del todo bonita (opcional)

21.- Las cenas romanticas serian e algun Bar, restaurante u changarro donde hace comida japonesa y quitaría parte de la escencia romantica mientras tratas de ser romantico (aceptemoslo comer fideos, sushi o arroz mientras hablas de amor no es muy... romantico)

22.- Podría llegar a olvidar fechas importantes debido a la presión que tiene para entregar la hisitorieta para la convención queya se avecina

23.- Podría tener manías raras con generos del anime bastante enfermizos, Shotacon, lolicon, etc...

24.- Convertiría aquella ocasión especial en algo muy... anime (cliches, esto si he llegado a verlo y pues el cuate no salió muy feliz)

25.- Exibiría fotos tuyas y de ella cosplayeando a algún personaje por todo el internet

26.- Que color de cabelo traía vegueta al inicio de la serie y cual traía al final, que ropa itnerior usa Kakashi serían el tema pricnipal de las covnersaciones

27.- Su mamá no te vería del todo bien al saber tu afición

28.- Que la alquimia, la magia y uno que otro reno con sombrero existe serían una de sus creencias más profundas (opcional, no me critiquen con esto, ya que si he llegado a vivirlo con una monilla en el salón)

29.- Habilidades esepciales como decir todos los pokemons por genero y en alfabeto hacia atras, sería de lo que más presumiría (na esta es broma xD, me acorde por Konata)

29.- Hará que muevas mar y tierra por conseguir el nuevo CD de X-japan u otro grupo japones


De paso pongan que tal les caeria tener una novia otaku
y que es lo que opinan al respecto?
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
Nah la verdad yo si me conseguia una novia otaku :D
y estuvo genial el detalle que pusiste de konata
aunque la verdad es dificil ver a una chica otaku o_O
pero vale la pena encontrarlas :D
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#3
[youtube]1dXSNRFHAiM[/youtube]

supongo que se refiere a la primera jijijiij

parado adj parado [pa'ɾaðo, -ða]

1 que es tímido y de poca inteligencia Es un niño muy parado.

2 que está confuso o sorprendido quedar parado

3 que se encuentra en posición vertical, de pie Le gusta mirar parado por la ventana.

4 que no tiene empleo o lo ha perdido Desde hace meses estoy parado.


Nada como una Waifu



X3
 

hojal

Bovino Milenario
#6
t avergonzarian en ocasiones si solo hablan de anime en lugares inapropiados, es decir, salones de clase en la unica voz que se oye es la d tu novia hablando d yaoi, en la iglesia, en una comida con familiares(tus parietes t verian raro), etc. la unica forma de ke valga la pena tanto sacrificio es kje tu novia se caiga de buena y este guapisisisima,salu2
 

ajaja45

Bovino adicto
#7
t avergonzarian en ocasiones si solo hablan de anime en lugares inapropiados, es decir, salones de clase en la unica voz que se oye es la d tu novia hablando d yaoi, en la iglesia, en una comida con familiares(tus parietes t verian raro), etc. la unica forma de ke valga la pena tanto sacrificio es kje tu novia se caiga de buena y este guapisisisima,salu2
jajajajajajajaja eso estuvo bueno!!!
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#9
yo kiero una komo la de kurono de gantz
cual de las 3 ?? O_O
kei kishimoto?
tae?
Reika?

no pregunto por que la eleccion es obvia xD

en uno de los puntos de desventaja tiene razon yo con una amiga discutimos por que no me gusta el shojo ni el josei :S y me estaba casi obligando a ver una serie que no queria ver ¬¬ se molesto y dejo de hablarme jajaja ni modo asi pasa
 
#15
Entenderia rapidamente las palabras en japones (como los insultos u otras).
Que coño ?? jaja enserio hay gente que insulta en otros idiomas y sigue pensando que es insulto :/ ? el mundo esta mal mal :p

A mi la verdad me gustaria por que la experiencia me ha dicho que las chavas que tienen esas aficiones son como mas melosas o romanticonas, en ese sentido me gustaria, aunque al final si me artaria un poco que se dedicara unica y exclusivamente a ver puras caricaturas, ademas del hecho de que es cierto que no hay muchas que estan buenas y les gusta todo eso.

saludos
 

ajaja45

Bovino adicto
#16
Que coño ?? jaja enserio hay gente que insulta en otros idiomas y sigue pensando que es insulto :/ ? el mundo esta mal mal :p

A mi la verdad me gustaria por que la experiencia me ha dicho que las chavas que tienen esas aficiones son como mas melosas o romanticonas, en ese sentido me gustaria, aunque al final si me artaria un poco que se dedicara unica y exclusivamente a ver puras caricaturas, ademas del hecho de que es cierto que no hay muchas que estan buenas y les gusta todo eso.

saludos

SOKA!!! xD!
 

fuhonni

Bovino adicto
#18
estaria raro, ademas de las grandes peleas, por, si naruto es el mejor, que naruto es lindo porque quiere tener un hijo con sasuke (demasiado GAY), o saldrian con tonterias de, "quien crees que ganaria:Hollow ichigo Vasto lord, Bankai 2nda etapa VS Naruto Kyubi, con el jutsu de sombras, y aparte todos usando rasengan, mientras naruto esta en pleno apogeo de su kyubi?"

y no importa que respondas, te pediran que les digas un porque...

cuidado con decirle que eso nunca sucederia, porque saldrian con una estupidez de que, "aunque sean mundos paralelos, una alineacion en el sol, provocara un eclipse, que en realidad es una puerta a un mundo uniparalelo, donde ichigo y naruto caen por error, y uno de los dos debe morir para que el otro regrese a su dimension" XD, y luego se enojaria
 

Sid Kane

Bovino maduro
#20
Conozco a una Diosa

Conozco una chica otaku ¡una Diosa! la primera vez que la vi, me quede :kemonito:
Supe que era Otaku (me consta, yo lo ví) y me quedé :WTF: ¿que más se puede pedir?
Me pregunté tendrá novio :confused:
Se la enseñe a mi hermano y quedo :flores:
Con el tiempo, me dijo que tenía novio :mariamagdalena: uno prieto feo y poser :histerica:
Se las describo, blanca, con aires de Kristin Kreuk, el cuerpo, todo en su lugar, ni sobra ni falta :punzadita:
Ahorita subió un poco de peso ¿estará embarazada :histerica:? pero sigue viendose muy guapa y varios le tiran el perro aún :flores::flores::flores::flores::flores::flores:
No me gustaron unos puntos, pues pones que tu si podrías gastar los ahorros y en ella estaría mal, así no va la cosa si querías que durara :eolo:
 
Arriba