Ventajas y desventajas: de tener novia otaku !

#21
xD muy ciertos algunos puntos, aparte cuando no dejan de hablar de su cantante favorito deK-Pop o J-Pop ¬¬, estas en lo mejor y no dejan de cantar y decir hay ese cantante como esta rebueno, y tu de . . . ¿? es un jodido Koreano joder solo es un video !! D= . . .shit ya por eso ya dudo tener nuevamente una novia otaku ¬¬

salu2 :3

Por cierto es genial cuando te hacen dibujos =3
 
#22
Muy buenos los puntos dados, debo admitirlo, y conosco de primera mano a lo que se refieren... pero bueno, digo que es chido, sales de la experiencia común, aunque a veces si cansa... como con eso del yaoi, me dan ñañaras de recordarlo. Y digo que te falto un punto importante, que si uno no es otaku, te pegan costumbres!!! como escuchar vocaloid... bueno, algunas si estan buenas, otras no tanto, pero en fin, espero a que llegue la siguiente chica.
 

foxfox458

Bovino maduro
#23
amigo tienes los dedos llenos de sabiduria!!

ya me han tocado varias situaciones que tu mencionas pero igual tien mas ventajas que desventajas...una de ellas seria que ella te hiciera un cosplay de la chica que te gusta de anime (mi actual novia me ha hecho eso) XD
 
#26
t avergonzarian en ocasiones si solo hablan de anime en lugares inapropiados, es decir, salones de clase en la unica voz que se oye es la d tu novia hablando d yaoi, en la iglesia, en una comida con familiares(tus parietes t verian raro), etc. la unica forma de ke valga la pena tanto sacrificio es kje tu novia se caiga de buena y este guapisisisima,salu2
jajajaja :memeo::memeo:
pero si todos keremos una novia otaku sin desventajas :D
 
Arriba