♥ VENGANZA CON LOS Q ROBAN CEL♥

Dr.Oz

Bovino maduro
#89
Puro pedo, lo intente, llame, fui a un centro de atencion telcel, no hicieron nada es mas un amigo que trabaja ahi dice que a un companero empleado de telcel lo quisieron ayudar para bloquearlo y no pudieron
 
#91
ahora ya se puede cambiar el imei por medio de software o hardware aunque es caro este ultimo. los mas faciles son los sony e. los ma dificiles son los nokia y lg para cambiar el imei. pero de todos modos es una buena opcion para bloquearlo. para que les cueste si lo quieren usar.
 
#92
Muy bien señores estoy enterado, pero no habra alguna forma de recuperar el aparato por ejemplo el mio es una Blackberry 8520 con información importante solo para mi, contactos que solo a mi me interesan y adicional el aparato no es mio es de una empresa, a la cual le tendré que pagar al aparatito, o si bien lo recupera el seguro, pero aun asi, en el traia informacion importante y archivos que solo a mi me importaban, mi pregunta.

Que podemos hacer para recuperar estos equipos segun me dicen que por medio del imei, pero en que pagina o con que programa se puede efectuar este movimiento, la verdad yo si estoy superencabronado por esto ya que estuve llamando a mi cel que me robaron y unica y sencillamente lo apagaron y le cambiaron el chip, en serio no se vale.

Espero algun comentario la verdad esto de las compañias telefonicas es un choro.
 

dcg_-3733

Bovino adolescente
#95
muchas gracias por tu aporte la verdad esto nos ayuda a aprender algo nuevo yo desconocia esto alo mas que hacia era bloquear mi cel con codigo aunque lo flasheran por lo menos gastaban pero este aporte es mucho mas util solo una pregunta ¿el operador que mencionas es el de la compañia telefonica espero tenga una respuesta.
MUCHAS GRACIAS
 
#97
Hola bakunos para todos yo trabaje en un CENTRO DE ATENCION A CLIENTES DE TELCEL para su conocimiento todas las compañias tienen el imei porque de esa manera se activa el telefono x primera vez para que todos ustedes lo puedan ocupar asi q no sirve de nada q lo apunten x q lo unico es q cambian el chip y ya No se dejen engañar el IMEI es como su codigo de barras o codigo de idenificacion del Telfono
 
#98
Que nadie en este foro sabe lo que son las calculadoras de IMEI si se diera le caso de que la compañia lo bloqueara se conecta a un PC corres la calculadora y TADA!!! celular desbloqueado nuevamente.
 
Arriba