♥ VENGANZA CON LOS Q ROBAN CEL♥

jorgenismo

Bovino adicto
#41
gracais por el dato man, yo pense que si se podia bloquear peor que los de telcel o movistar tenian acceso al imei, ire apuntando los de mis equipos.

solo una vez s eme perdio un movustar y me blokearon el chip, solo compre uno nuevo y en ese mismo me pusieron mi saldo anterior y mi numero que tenia en el cel perdido
 
#43
igual i algun dia me lega servir el aporte gracias

:vientos::vientos:
:mad:

Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible...
los ladrones los reciclan rápidamente. :luffy:

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras
(Claro, Telcel, Viva, Movistar, Digitel, etc.) Reemplazan inmediatamente el teléfono.
Sin embargo, existe algo muy interesante que deben conocer es una especie de venganza- en el caso que alguna vez les roben el celular...
Todos los celulares GSM tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI.

Las compañías no lo tienen registrado.
Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código. :bakamaravilla:
Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.
Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad
de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido.
 

fercho21

Bovino maduro
#44
buen aporte solo que las compañias no lo hacen, ya que les conviene mas que tengas mucho mas lineas activas

si tiene razon el bakarnal... ami me robaron un w380 que apenas le habia metido temas flash y lo estaba tuneando bien chido, en un taxi... y cuando hable a la compañia Telcel.. el operador me dijo.... solo puedo cancelar su linea telefonica y tiene sabe cuantos dias para dar de alta su linea con otro chip.... en fin le comente que si podia hacer el algo con el codigo IMEI y me mando a la chingada en fin sepa su madre pinches compañias ratas......
 

josenoel

Bovino adicto
#46
3 puntos que joden tu teoria
1.- solo los celulares como iusacell o nextel tienen la autorizacion de dar baja desde la linea al telefono, ninguna otra compañia (o a menos que este en plan) puede darlos de baja de esa forma
2.-aunque asi fuera hay millones de tutoriales en internet para desboquear un telefono del imei cambiandolo por otro
3.-y aunque no funcione la segunda, es bien sabido que los celulares son mejores vendidos por piezas que enteros funcionando, ya que las refacciones se venden como nuevas, como el monitor u otros componentes internos
Infortunadamente el hombre tiene razón, lo mejor que puedes hacer es cuidar tu cel, para que no te lo roben.
 

lalo8230

Bovino maduro
#58
claro que no hacen nada a ellos les conviene porque te obligan a comprar un celular nuevo o cuando van a comprar un chip no preguntan si tu eres el dueño del celular ellos solo les interesa vender
 
Arriba