♥ VENGANZA CON LOS Q ROBAN CEL♥

SAMBOLIC

Bovino adolescente
#62
YO TOME EL CURSO PARA SER OPERADOR DE TELCEL Y SI ES POSIBLE HACER ESE BLOQUEO
TE TIENES QUE PONER FIRME CON EL OPERADOR QUE TE TOQUE SI NO , SOLO TE DAN EL AVION
ES POSIBLE Y YA MANDE ESTA INFO POR MAILA MIS CONTACTOS PARA QUE NO SOLO MANDEMOS CADENITAS MAMILAS
GRACIAS POR TU APORTE Y SALUDOS
 
#63
REALMENTE NO HAY NADA QUE HACER.... HAY SOFTWARE PARA CELULARES QUE TE CAMBIA EL IMEI Y EL CELULAR SIGUE FUNCIONANDO COMO SI NADA.. Y ESE SOFTWARE SIRVE PARA TODOS LOS CELULARES DE ULTIMA TECNOLOGIA... ASI QUE LOS QUE SE APROVECHAN SON LOS QUE LOS COMPRARN ROBADOS PARA REVENDERLOS....
 
#64
SI SE PUEDE HACER EL BLOQUEO POR CODIGO IMEI PERO TELCEL NO LO HACE POR QUE NO LE CONVIENE. LO DIGO POR EXPERIENCIA YA DESPUES DE UN PAR DE ASALTOS LO QUISE HACER PERO DIJERON QUE NO ERA POSIBLE, PERO CREO QUE MOVISTAR SI LO HACE. SUERTE !!!!
 
#65
ES VERDAD HERMANO!!! ASI ESTA LA COSA PARA KE YA NO PUEDAN UTILIZAR TU CEL...PERO KE CREES??? KE DESDE KE A EXISTIDO LO DEL NUM DE REGISTRO (IMEI) SE PUEDE CAMBIAR CON SOFT...YA VES COMO ES EL HUMANO, BUSCANDOLE PARA NO PERDER...JEJEJE AUN ASI BUEN APORTE BRO, PARA LOS KE NO SABIAN...
 
#66
eso es bueno hasta cierto punto... lo de fastidiar al maldito ladron por un rato, porque con tanta utilidad cambia imei es dificil... los que se dedican a comprar celulares robados solo reflashean el celular bajando un monster pack y cambiando el imei con una calculadora de imei.. malditos ratas! ojala hubiera un codigo de autodestruccion mejor hehe. sorry, pero es feo perder algo en lo que inviertes tu dinero. pero siempre es recomendable hacer lo que dice el bakuno pinche brujita para fregar esos malditos lacras aunque sea por un rato. saludos al corral!!!
 
#71
eso ya lo savia, pero los celulares traen un sistema de contraseña yo lo tengo que cada que encienda se necesite codigo, y lo d imei es inutil porque pueds usar otro imei y usarlo o pueds flasharlo y entras jeje salu2
 

Mr539

Bovino maduro
#74
Esto puede ser cierto yo me encontre un motorok y aparentemente servia pero como estaba bloqueado con el # pin no pude ver sus contactos para llamarle y a los pocos dias dejo de verse lo intente preder y todo pero no quiso encender entonces lo que comenta el amigo bakuno sea real de todas maneras gracias por el aporte
 

dobleg_m

Bovino adicto
#76
eso no sirve cuando le robaron el cel a mi novia yo tenia el IMEI por que pasaron eso en las noticias y fui a telcel y me dijeron que no podian hacer nada con ese codigo y que me les pongo al brinco y pues llamaron a seguridad y lo unico que paso que le dieron un chip nuevo con su mismo numero pero no blockearon nada de nada esto fue aqui en el df en atencion a clientes de plaza tezontle
 

wolve300

Bovino maduro
#77
Interesante, es algo muy cierto, el problema que se presenta en base a ello, es que las reglas de movistar, telcel, claro, etc., han cambiado y ahora tienes que ir ante las autoridades, levantar un acta por robo, llevar esa acta al centro de distrubución de la compañia a la que pertenecias y rezar porque puedan hacerlo ahí, sino tienes que ir a buscar otro centro de distrubución, hasta que te puedan solucionar el problema.

Experiencia propia reciente, hace un mes y medio me toco andar en esos tramites.
Saludos.
 
Arriba