♥ VENGANZA CON LOS Q ROBAN CEL♥

rocanroler

Bovino maduro
#23
ya sabia esta info, y pues para mi mala suerte me robaron mi cel, y a los 2 dias q me lo robaron fui a un centro movistar (por q mi ex cel era d esa compañia) y me enlace en videollamada con una operadora d servicios y me dijo q ya me chingue, q ellos no pueden hacer ese procedimiento y mi unico consuelo era recuperar mi numero (el chip) y un decuento para comprar otro cel... y bueno ni pedo tuve que mandarlos a la chingada
 
#26
Jajaja, nemesis, soft del equipo...cambio de todito (a nivel soft todo es posible) al fin lo que sirve es el hardware :) y como nuevo, por cierto si quieren "encontrar" su celular robado utilicen las apps diferentes para esto :) y ya lo activan por medio de gps o les mandan por sms el numero de su hardware (obviamente el nuevo numero telefonico) aunque si se los tumba un chaka XD no creo que ni lo use lo cambia por una piedra y listo jajaja no hay nada como mejor que cuidarse :) y ya.
 

Arock

Bovino adicto
#27
Pues no creo eee tiene años que segun puedes hacer eso pero es pura mentira, ademas de todo si no estoy mal hasta el IMEI se puede cambiar, recuerda "todo tiene solucion, menos la muerte y el banneo en ba-k" jajajaja saludos!
 
#29
esta info esta re buena, io pude bloquear el año pasado un celular, pero fui directamente a la oficina con el imei, fui a la compañia movistar, de chile, ni me hicieron atado.

si les sirve, guearden eso en un papel, k este dentro ade a lgun a carpeta o algo asi
 

motorax

Bovino adolescente
#30
que tal ami me asaltaron y me chingaron mi celular
era movistar y yo ya sabia de esto cuando marque para que lo bloquearan con el IMEI me dijeron que eso no se puede
no se por que no lo hacen pero
MALDITOS RATAS¡¡
 
#33
pues yo tengo entendido que se le puede cambiar el codigo imei, sobre todo a los symbian, claro esta solo los expertos saben hacerlo (ing. tepiteños).


jejejeje

saludos
 

nicescream

Bovino Milenario
#34
que buenas intenciones, pero hasta eso se pueden saltar los ladrones, se puede poner un fake(falso) IMEI al celular y listo lo activas con otro chip y todo funciona.
 

Sir_Hades

Bovino adolescente
#35
Observación

Valdría la pena hacer unas observaciones a esta nota, primero el IMEI en efecto es un número único que identifica a cada teléfono y no esta asociado al chip o tarjeta sim, es lo que para un auto sería el número de seríe, el "mito" de la desactivación de los equipos por medio del imei no es nuevo y tampoco imposible en efecto se puede hacer... la pregunta es... si no es un mito y se puede¿por qué las compañias no lo hacen?, la vdd no lo se solo puedo especular así como los demás vakunos que opinaron pero lo cierto es que se ha publicado en uno noticias una nota con el título "En mayo arranca desactivación de celulares robados", (para quienes quieran googlear :D), en la cual como comenta la compañera se supone que ya se podrá realizar esto, ojo el imei no solo el propietario lo conoce, tambien lo conoce cualquier persona que tenga el movil en las manos y presione *#06# (en algunos iusa he probado y no da el código) o bien en algunos equipos como las bb lo pueden consultar en el estado del equipo y si no me equivico, al menos con telcel :p esta en al parte posterior quitando la pila en una etiqueta :S pero bueno solo nos quesa esperar a Mayo a ver si no es una propuesta más de campaña de algun partido, y se queda en solo promesas. Saludos.:cafe:
 
#37
es verdad lo del codigo, lastima que las compañias no lo aplican, luego salen con que no hay sistema, que segun lo estan registrando , pero solo mentiras, lo mejor seria que si te lo roban te resignes, la justicia no hace nada y mucho menos las empresas que les interesa tener otra linea activa
 
#39
3 puntos que joden tu teoria
1.- solo los celulares como iusacell o nextel tienen la autorizacion de dar baja desde la linea al telefono, ninguna otra compañia (o a menos que este en plan) puede darlos de baja de esa forma
2.-aunque asi fuera hay millones de tutoriales en internet para desboquear un telefono del imei cambiandolo por otro
3.-y aunque no funcione la segunda, es bien sabido que los celulares son mejores vendidos por piezas que enteros funcionando, ya que las refacciones se venden como nuevas, como el monitor u otros componentes internos
 
#40
3 puntos que joden tu teoria
1.- solo los celulares como iusacell o nextel tienen la autorizacion de dar baja desde la linea al telefono, ninguna otra compañia (o a menos que este en plan) puede darlos de baja de esa forma
2.-aunque asi fuera hay millones de tutoriales en internet para desboquear un telefono del imei cambiandolo por otro
3.-y aunque no funcione la segunda, es bien sabido que los celulares son mejores vendidos por piezas que enteros funcionando, ya que las refacciones se venden como nuevas, como el monitor u otros componentes internos
asi que...
no queda deotra que cuidarlo bien
o ya que si tienes varo, comprate un ubicador gps y pegaselo adentro
 
Arriba