♥ VENGANZA CON LOS Q ROBAN CEL♥

#1
:mad:

Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible...
los ladrones los reciclan rápidamente. :luffy:

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras
(Claro, Telcel, Viva, Movistar, Digitel, etc.) Reemplazan inmediatamente el teléfono.
Sin embargo, existe algo muy interesante que deben conocer es una especie de venganza- en el caso que alguna vez les roben el celular...
Todos los celulares GSM tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI.

Las compañías no lo tienen registrado.
Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código. :bakamaravilla:
Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.
Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad
de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido.
 

isaacgro

Bovino maduro
#2
exelente noticia muchas gracias yo ya guarde el mio por si acaso se metire o lago parecido jejeje
saludos y muchas gracias
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#3
Tambien viene en la caja por donde esta el codigo de barras, pero los ojetes del servicio de telcel no kieren luego bloquearlo "quesque no hay sistema"

Les conviene mas lineas activas ke viceversa
Ojetes
 

abraxas

Bovino maduro
#8
hasta este dia los unicos telefonos que bloquean las operadoras celulares son los TDMA y CDMA ... los que NO usan sim card. segun, y dicen que el siguiente paso del RENAUT es obligar a las operadoras a bloquear los IMEI'S que sean robados. esto segun, dicen entraria en vigor en unos 5 meses. esa iformacion aparecio hace uas semanas en los periodicos...
 
#9
mentiras telcel no hace nada lo intente cuando me asaltaron tenia el numero y marke y me dijeron q no se puede hacer nada para ke compres otro cel
| esto paso en diciembre
 
#12
buen aporte mi chavo pero lastima q existen cajas para cambiar las series reportadas a los equipos mientras sigan existiendo los unlockers no podemos aser nada asi canseles el imei se puede utilizar llevandoselo a uno de muchos unlockers q ay en mexico xD pero pss tan siquiera no le va a salir gratis al rata xD
 

c@no

Bovino adolescente
#14
lamento contradecirte compañero pero telcel tiene registrado ese numero con tu numero de celular si pudiera hacerlo ya lo habria hecho
 

NightAvan

Bovino adicto
#16
Hace como 3 años me robaron un w300 les di el codigo IMEI a los de telcel para ver si lo podian bloquear y me dijeron que eso era un mito que hacer eso es imposible no conforme fui a investigar por mi propia cuenta ( yo supuse que no lo querian hacer en telcel) y me dijeron varias personas que en efecto es imposible bloquear un celular simplemente con el codigo IMEI :(

En fin gracias por la info hermano :)
 
#18
puedes marcar eso... o tambien en la parte de atras de tu celular donde va la bateria ahi tmb se encuentra... justo abajo de un codigo de barras, o incluso dice imei y despues viene el nuemero....
 

chucho_666

Bovino de la familia
#19
:mad:


las compañías operadoras
(Claro, Telcel, Viva, Movistar, Digitel, etc.) Reemplazan inmediatamente el teléfono.
Sin embargo, existe algo muy interesante que deben conocer es una especie de venganza- en el caso que alguna vez les roben el celular...
Todos los celulares GSM tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI.

Las compañías no lo tienen registrado.
Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código. :bakamaravilla:
Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.
Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad
de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido.
:eolo:

COMPLETAMENTE FALSO LAS UNICA COMPAÑIA QUE DA DE BAJA POR ROBO ES IUSACELL Y NEXTEL
:eolo:

A las demas compañias les vale , para ellos es mejor dado que el usuario a fin de cuentas tendra que comprar un nuevo telefono , lo mas que llegan a hacer es darte otra sim card con tu mismo numero .
 
Arriba