Vean esto,es lo mas chistoso que he visto

#41
no pues si estas bastante atraido a la religion bro y la mera verdad para todo le encuentran los catolicos para decir q son cosas del diablo, si lees la biblia hasta escribir aqui en bak es pecado, mejor vive la vida como tu quieras y deja q los demas la vivan como quieran sin molestar a nadie.
 

zitzs

Bovino adicto
#42
que pex? que clase de fanatico religioso terrorista escribio eso ??? jaja y sobre todo la teoria del nombre de pong jaja ademas es obvio que todo exceso es malo .....pero lo qu esi esta bien fumado es lo de autoflagelarse por que eso le agrada a Dios ........
 

Byakke

Baneado :(
#44
no pues si estas bastante atraido a la religion bro y la mera verdad para todo le encuentran los catolicos para decir q son cosas del diablo, si lees la biblia hasta escribir aqui en bak es pecado, mejor vive la vida como tu quieras y deja q los demas la vivan como quieran sin molestar a nadie.

Ahh no maa,que onda con los chicos distraidos que piensan que soy religoso!!
Soy ateo carajo!!!
 
#46
ORAle

jajajajajjajajajajja j
ajajajjajajajajajajjajajjaj mmmmmmmmmmmmmmmmm
no se como reirme mas
neta esto esta bien chistoso, no ya encerio tas bien de la cabeza.......asta burlarse da pena
 

Xdves

Bovino Milenario
#50
hahahaa :memeo:
y este comentario me dio tambien risa
Jesus de Veracruz Cristo Rey de Monterrey !
Apenas puedo calmar mi exacerbado espíritu me siento confundido , patidifuso, anonadado y atonito ! ahora entiendo tantas cosas ! por eso la juventud esta como esta ! y desvian a los hombres del señor a comerse a su rebaño en vez de guiarlos ! espero que acaben con estos germineros del mal pronto ¡
 
#53
La neta se ve que es fake, lo hizo un cabron ateo que no tenia nada mas que hacer que molestar a su contraparte.
Pero en fin ps seamos tolerantes
 

cpvhdz

Bovino maduro
#56
la pagina de donde salio este atriculo esta genial, se burla de una manera tan sarcastica de la religion catolica que en verdad te hace reir...en fin no se claven con las religiones y sean felices!
 

Nommandur

Bovino maduro
#59
El reto era ocultar este logotipo:Con la ayuda de su nuevo poder, logró esconder el numero en una simple palabra:

De esa manera PONG fue un éxito y hasta la fecha ha engañado a miles de nuestros hermanos.


No manches me cae que el que busca encuentra. jajajajaja!!!!

pero como se es ocurren estas cosas???
 
Arriba