Vean esto,es lo mas chistoso que he visto

Byakke

Baneado :(
#1
Los videojuegos: Distracciones satánicas que nos evitan leer la Biblia e ir a misa


****

El día de hoy les voy a enseñar a llevar una vida católica alejados del instrumento satánico conocido como videojuegos.

Los videojuegos son un arma muy eficaz que Satanás ideó para todos los ateos. Los mantiene unidos a sus asientos por mucho tiempo viendo la TV por muchas horas mientras ofrendan movimientos diabólicos (mueven sus dedos en forma de 666, usan palancas en formas fálicas, botones que representan clítoris...). Con la ayuda de un control matan gente(católica), aplastan hongos, invocan bestias mitológicas malignas y muchas cosas más. De esa manera se alejan de misa y de rezar, o de ir a apoyar a un hermano católico mientras se juega la vida ante un toro. Además ha logrado hacer caer a muchos de nuestros hermanos llevándolos a guarecerse en el pecado ya que los videojuegos:

-Son costosos. Con el dinero que gastan comprando esos instrumentos del mal, bien podríamos construir muchas iglesias católicas en China, Japón o la India, y muchos otros lugares en los cuales la población esta condenada a irse al INFIERNO por haber nacido sin conocer a Jesús y la Virgen María.

-Son Herejes. Manejan temáticas de guerra, asesinatos en masa, disparar balazos a otros católicos, animales que hablan seguramente por la influencia del diablo, deportes mundanos(no hay alguno de Toros, tambión hay de poderes sobrehumanos y desgraciadamente son una ofensa a Dios, ya que el es el único que todos sabemos que tiene el poder de hacer eso y más.

-Invocan a Satanás y sus misteriosas fuerzas. La otra vez iba pasando por un local de esos juegos del diablo y vi a varios jovencitos ateos saltando en unas maquinotas muy grandes, claramente pude verlos como estaban poseídos por el diablo.

En el siguiente video podremos ver a un hermano católico de cómo logra librarse de las fuerzas del mal, cuando lo entrevistaron dijo que en su mente sólo estuvo pensando en Cristo y le dijo en voz alta: "Si me liberas de esta cruzada, haré una muestra de mi fe. Golpearé esta herramienta del diablo y caeré al igual que Tú lo hiciste tres veces antes de llegar al calvario"


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zKcBN_WXlkg[/youtube]

También la otra vez mientras me flagelaba y veía un documental que trataba sobre la divinidad nata de los humanos del sexo masculino, muy hermoso en el canal María Visión, por error mis hijos le cambiaron de canal y vi un comercial de una aparato que agitaban con las manos. Me soprendí tanto cómo es el poder de Satanás para hacer que los ateos se manifiesten de esa manera.




La historia de ese mal llamado "Videojuegos"


En el año 1958, Satanás inició la guerra contra los católicos y mandó a uno de sus demonios a realizar una nueva forma de alejarnos de los movimientos católicos. William Higinbotham realizó el primer prototipo de videojuegos del mal en el se trataba de jugar tenis (deporte malévolo), pero fracasó porque sus maquinas necesitaban mucha inversión y eran muy costosas.



Pero en 1972 uno de sus ángeles infernales tuvo mucho éxito con un videojuego. Este ángel la historia mundana lo recordaría con el nombre Nolan Bushnell. Las instrucciones del diablo fueron muy claras:


"Hijo Crea un Videojuego y nombralo 666 como señal de agradecimiento a tu único padre salvador"

Nolan se encontró en un dilema. Si lanzaba su creación con ese nombre fracasaría como su anterior colega, ya que la gente vivía en una histeria colectiva a causa de las guerras de la época y un entretenimiento con ese nombre ocasionaría un pánico mundial. Así que Satanás le dio un nuevo don. El don del mensaje subliminal.


El reto era ocultar este logotipo:Con la ayuda de su nuevo poder, logró esconder el numero en una simple palabra:

De esa manera PONG fue un éxito y hasta la fecha ha engañado a miles de nuestros hermanos.

Muchos nuevos demonios han mimetizado su forma de esconder los males en mensajes subliminales. Aquí un ejemplo:





Hace poco salió a la luz que en esta portada hay letras que tienen un destello en la parte de abajo, dichas letras si las juntan hacen una palabra U-R-M-R-G-A-Y, al juntarlas forman una leyenda en inglés : "Ur Mr. Gay" que en español quieren decir: Tú eres el señor homosexual.






Ahora comprenden cómo es que hay muchos Homosexuales, pero han de saber que pueden ser curados con la palabra del Señor Misericordioso.

¿Cómo combatir este mal?


Por fortuna la palabra verdadera de hombres nos ha enseñado varias maneras de sobrellevar la tentación y resistir ante los ataques de Satanás por alejarnos de la palabra de Dios. Yo les recomiendo que:

-Autoflagélate. Es una bonita forma de demostrarle a Dios cuanto lo quieres.

-Déjate crecer el pelo y la barba. Después de eso, múdate a Iztapalapa y únete a los jóvenes que representan el sacrificio de Jesús. Tal vez puedas ser el nuevo Cristo 2011 en la Pasión de Iztapalapa.






-Si no resistes la tentación, pon tu fe en la Virgen María, y visita esta página------------------------

Esto sólo fue el principio de una serie de post que revelaran los misterios y secretos de Satanás tras los videojuegos.


fuente

Saludos,y la verdad no creo ofender a los creyentes,pues se que aqui no son tan credulos como para tomar estas palabras como ciertas
 

yager13

Bovino de la familia
#2
pues no es chistoso son fundamentos de gente extremista y cerrada pero divertido no lo es al contrario es molesto que piensen asi

deberias de salir mas a la calle para ver cosas mas chistosas
 
#3
Fake, si existe una campaña contra los videojuegos por parte de los fanaticos pero no es tan ilogica, te dejo un video.

[YOUTUBE]9X1qpMEPoLg[/YOUTUBE]
 

osck_132

Bovino Milenario
#5
ve hasta donde llega el fanatismo de la gente.... no es mas que la mente enferma de un individuo lleno de complejos restringido de la sociedad.... noo no no.... hasta donde hemos llegado, en lo personal no me gustan tanto los videojuegos pero ps yo no les veo nada de malo al contrario lo que si me gusta son las graficas utilizadas la imaginacion utilizada para crear personajes fantasticos, pero bueno ahi cada cosa en este mundo que ya ni se sabe........

edito: fue una reverenda mama#% eso del mensaje subliminal del 666 :¬¬:
 
#6
666 = PONG. no seas mamon.... modifican cualkier estupidez para que parezca satanico... y lo peor es que la mayoria de la gente ignorante se lo cree...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Y yo pense que ya no había gente que hiciera esas pen...tontadas, pero que equivocado estaba.
chale lo que es ser fanatico religioso extremista.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

dddditachi

Bovino maduro
#12
jajaja es obvio que es sarcastico el morro
en su blog tiene muchas de estas "afirmaciones"
solo es una forma original de burlarse de los que si son fanaticos de verdad
y es muy gracioso tambien
al rato!
 

guslavitz

Bovino maduro
#14
chale ya cheque el blog completo y esta rifadisimo jajajaja vean el articulo de que hacer con tu mujer en la cama jajajajaj no manches soy cristiano y respeto a los demas pero hay gente que si exagera mucho las cosas jejeje echense una vuelta por el blog se reiran mucho

saludos
 
Arriba