Vean esto,es lo mas chistoso que he visto

Nopalrocker

Bovino adolescente
#21
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
NAAAA... ya en serio, hay alguien que se trague eso, estoy de acuerdo que te llega a absorver tiempo un video juego, pero salir con esas explicaciones.... ni en la Castañeda se la creen.... hay que leer mas
 

cisse1990

Bovino maduro
#29
sale x eso luego se alejan d la religion admas
no es mas pekado masakrar un pobre toro
ante
un publico deseoso d sangre??????????
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#31
es un tema en el cual tendra siempre opiniones encontradas y la balanza siempre estara hacia el lado de..... mejor me quedo con la respuesta para mi , pero seguro saben de que lado esta la balanza..
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#35
saludos compas es un buen tema pero sabes ..............bueno primero t digo no soy catolico soy cristiano por k creo en un cristo ..................bueno ok no soy fanatico tampoco.............solo lo k digo de los juegos pues k hay k saber k onda con ellos yo tengo mi xbox360 y lo juego por k me gusta pero mi grado de madurez me permite entender el juego.......no es lo mismo k pongas a un niño de 8 a 10 años a jugar resident evil o gears of war o muchos otros y esperar k no haya repercusiones en su mente no manches, todo depende del grado de madurez en tu vida para poder apreciar un buen juego ademas aquellos que le tiran fuerte a los videojuegos y otras cosas es por k no tienen muy segura su fe simplemente si a ti no t nace jugar o piensas k esta mal pues no lo hagas pero no influyas o critiques a aquellos k lo hacen yo por lo menos pienso asi y si alguien de aqui me conoce personalmente y me critica lo siento pero asi soy.............
saludos y ojala k el tema dure
 

braulio899

Bovino maduro
#36
Leyendo muchos comentarios me doy cuenta la poca capacidad de algunas personas de analisis y reflexion. A leguas se nota que es una burla hacia el conservadurismo de la iglesia catolica.

No les caeria mal a algunos unas clasesitas de sarcasmo basico.

Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
Ya no hay moral con esos mochos, en especial el blog de "no hay pederastia en la iglesia catolica". He visitado ese blog y la verdad es muy jocosa.
 

Byakke

Baneado :(
#39
Aaaah obviamente se que es sarcasmo!!no existe qente tan tonta como para defender esos fundamentos como ciertos.
Saludos
 
Arriba