veamos kien ha tenido el sueño mas loko

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
yo soñé que mataba a jebús (o su reencarnación) y era el más chipocludo elegido de una legión de espiritus que tal parece que eran los caidos del chamucho :chamucow: me comia la cruz y no me pasaba nada jojojojo

que cambiabamos el mundo, terminabamos con las religiones para que el mundo del razonamiento y de la ciencia se imponga... claro que no habia infierno porque la gente se moria y tan tan.



oohh yes... un mundo mágico... ¿el infierno y las mentiras? ¡mangos qué!
 

R__A

Bovino de la familia
#22
yo soñe que aqui mientras el Popocatepetl hacia erupcion caia un pinche meteorito y la explosion borraba todo el valle de mexico...
 

datch

Bovino maduro
#23
Yo soñé con el fin del mundo dos veces.... La primera estaba un ejercito como el de hitler con el saludo ese de la manita arriba (tenia 5 o 6 años) y el lqie los estaba comandando era el mismísimo kamisama así con su túnica y todo pero lo estaban pasando por televisión.

Y la segunda fue mas real llovían como kisses metálicos del cielo y toda mi ciudad se inundaba y se veía así como abandonado, no destruido y una voz del cielo me dijo - prefieres renacer de tus cenizas o vivir en el eden?
Y ya desperte
 

leoneldp

Bovino Milenario
#24
yo soñé que mataba a jebús (o su reencarnación) y era el más chipocludo elegido de una legión de espiritus que tal parece que eran los caidos del chamucho :chamucow: me comia la cruz y no me pasaba nada jojojojo

que cambiabamos el mundo, terminabamos con las religiones para que el mundo del razonamiento y de la ciencia se imponga... claro que no habia infierno porque la gente se moria y tan tan.



oohh yes... un mundo mágico... ¿el infierno y las mentiras? ¡mangos qué!
Un fanatico de mago de oz XD
Bueno yo les contaria mi sueño aunque no se si fue sueño tal vez sea la realidad, no podria distinguir de la realidad o un sueño
 
Arriba