veamos kien ha tenido el sueño mas loko

omiblack

Bovino adolescente
#1
:chommy:q hay corral.... ps hay q hacer algo de "provecho" el dia de hoy no? jajaja

kiero contarles hacerca de un sueño todo loco q tube hace algunas noches jajaja

todo comenzo q yo andaba digamos en una ciudad tipo Vice City.... asi toda sin forma jajaja y q diambulaba por las calles... cuando empezaron a ocurrir asesinatos por la ciudad... lo mas curioso fue q los q estaban asesinando gente... era nada menos que...

PITUFOS NINJA, y decian q no iban a parar hasta q los dejaran en paz jajaja no tengo la menor idea del porq soñe eso... pero ps lo soñe jajaja

Creen q tengo problemas y deberia consultar un psikiatra? jajajaja

comenten sus sueños mas lokos :eolo::mota:
 

Danae...

Bovino Milenario
#3
Pues el mas raro que recuerdo ha sido cuando soñé que iba con mi familia de vacaciones a "Europa" y estábamos en una casa sin forma en donde nos la pasábamos disparandonos con todo tipo de armas (al estilo gears of war) pero no moríamos, salíamos, tomábamos un transporte que era un tren con ruedas y los asientos eran maletas en las que te metías (no se como cabía jaja) y ahí viajabas...

También recuerdo que en una ocación soñé que estaba en una casa en medio de la nada (sitio desértico) sentada en una silla y de la nada salían dos sujetos (eran supuestamete mis padres, creo) y el señor comenzaba a perseguirme con una sierra para matarme, razone que era un sueño y me desperté.

Y una vez que mi difunta bisabuela me disparaba en la pierna. (fue el día que murió pero del año siguiente, curiosamente mi madre igual soñó con ella pero algo peor y mas loco)
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#5
Deja de ver tanta tele ya te hizo daño a tal grado que alucinas con ellos y vice city no era vice city era la ciudad de mexico en un dia cualquiera :¬¬:
-
no consultes a un psiquiatra consulta a un maestro de gramática :memeo:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#6
una vez soñe que me casaba con un actor, no se creo que era adam sandler, y luego asi de repente estaba corriendo solo son una chamarra puesta por una avenida desierta y me encontraba con un angelito cabezon que me decia que esto era un sueño
WTF
 

otreblanc

Bovino Milenario
#7
Pos yo una vez soñé que me subía a un robot como los de "Matrix Revolutions" y empezaba a volar y rompía las paredes, y de repente que me acerco a un edificio de puros cristales y ahí se me acabo el poder de volar ... sniff.. no pude cruzarlo ... en fin que sueño tan infantil ... jajaja!
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#8
Pues yo soñe algo bien raro, pero mejor no se los cuento por que le voy a vender la idea a Marvel o a DC jajajaja

X3
 

mojo6999

Bovino maduro
#9
bueno para que comprendan un poco deben saber
que mi padre jamas vivió con migo solo mi madre y mi tía

soñé que era de noche y mi madre y mi tía eran robots
como robotina algo padecido era de noche y aguien itentava
forzar la cerradura de la puerta principal cuando por fin se abrió la puerta
era mi padre

curiosamente mi madre y tia robot funcionaban a la luz directa
mi padre sin decir nada las desenchufo las dos inmediatamente dejaron
de funcionar cuando intente evitarlo desperte
 

Danae...

Bovino Milenario
#13
Dependen de muchísimas cosas...
no solo de los olores...
Una vez mas! Les recomiendo leer "la interpretación de los sueños" de Freud, o al menos una parte jaja..
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#14
Pitufos ninja?... quieres saber un sueño acerca de pitufos??... ahi te va...

Laaaaa la laralala lalalala laaaaa




“Mira, te traje una pequeña sorpresita. Ñajajajaja.”

“¿Un regalo para mí, Pitufo bromista? Gracias. No debiste haberte molestado. Déjame abrirlo para ver que...”

“Mira, te traje una pequeña sorpresita. Ñajajajaja.”

“¿Un regalo para mí, Pitufo bromista? Gracias. No debiste haberte molestado. Déjame abrirlo para ver que...”



“¡O, Dios mío!”

“No siento mis piernas. ¿Por qué no siento mis piernas?”

“¿Dónde está Tontín? ¿Dónde está Tontín? Yo lo vi cerca de la explosión. ¿Dios mío, donde está Tontín?”

“Soy Pitufo Reportero pitufireportando desde el lugar de los hechos. El conocido pitufiterrorista extremista islámico, Pitufo Bromista, a atacado el centro de la aldea pitufo. ¡Hey, usted! ¿Señor, señor Gargamel, qué opina usted de los pitufiterroristas?”

“Ooooodio a los pitufiterroristas.”

“Gracias por su honesta opinión. Me acaban de informar que ha llegado hasta nuestros estudios una cinta con un mensaje de Pitufo Bromista.”


¿Tienen miedo? ¿Tienen miedo?

Yo soy la venganza de Alá. Yo soy su espada de fuego. ¿Tienen miedo?

Yo tengo el ántrax. Alá está conmigo.

¿Tienen miedo? ....

Ese fue mi sueño, a ver, ganame... nos va a llevar la Pitufeada!!!...
 
#16
tengo muchos y muy raros. Hasta los dibujoe n un libro lastima que ya no he tenido , pero un dia con mas tiemp les cuento uno que tiene que ver con osos polares terroristas en una gasolineria
 

Mora.

Baneado :(
#18
Ah, siempre sueño que me caigo de aviones, globos, lugares muy altos, etc. Lo curioso esque al "estrellarme" siento un ligero dolor, pero como si fuera una preocupaciòn, y me despierto instantaneamente.
 

lucy13

Bovino adolescente
#20
pues el sueño mas fumado o mejor dicho pesadilla fue algo tonta

soñé que andaba por toda la cuidad escondiéndome por que me perseguían todos los monstruos, espíritus, demonios, etc.etc de todas las películas de terror que e visto .

lo que si me dio miedo en ver como bajaba de un edificio la chica de la maldición toda torcida, dios que miedo jajaj aunque tonto,
se imaginan desde el "eso" hasta la tipa de la dama de negro, lo malo que como me encantan las pelis de terror eran un ch"#%$&/(
 
Arriba