Vato Grosero (chiste corto)

edgar_24

Bovino Milenario
#21
y que chingados tiene que ver que el vato es grosero con que tenga prepucio??? grosero o no todos tenemos o tuvimos prepucio (hombre) y algunos ya sin prepucio son super groseros. muy mal chiste...
Ok. va explicaciòn:
Grosero;
modo sutil de llamar a persona del sexo masculino con el miembro sexual demasiado prominente.
prepucio. (Del lat. praeputĭum).
1. m. Anat. Piel móvil que cubre el glande del pene.



pre-.
(Del lat. prae).
1. pref. Significa anterioridad local o temporal, prioridad o encarecimiento. Prefijar, prehistoria, prepósito, preclaro.


pos.
(Del lat. post). despues de


si dicen que el chiste es malo esta bien lo acepto, pero creo que en todo momento me he conducido con respeto asi que exijo lo mismo ya que hay varios mensajes que han dejando que aun haciendo a un lado las palabras altisonantes, creo estan hechos con el animo de ofender y eso es lo que no me parece a mi, por menos de eso me han infraccionado, pero en fin viva la democracia
Saludos corral!
 
#26
CABRON, AQUI EN MEXICO a los GROSEROS son auqellos que dicen palabras altisonantes o que son mala onda, a los batos de miembro grande se les dice CHILUDOS Y VRGUDOS

TE FALLO MEN
 

edgar_24

Bovino Milenario
#27
CABRON, AQUI EN MEXICO a los GROSEROS son auqellos que dicen palabras altisonantes o que son mala onda, a los batos de miembro grande se les dice CHILUDOS Y VRGUDOS

TE FALLO MEN
ok repito

Grosero;
modo sutil de llamar a persona del sexo masculino con el miembro sexual demasiado prominente.
subrrayo modo sutil los otros adjetivos que mencionas ps obviamente son mas finos!!
existe un a carita para sarcasmo?
 

dukke

Bovino maduro
#36
Malditos regionalismos.... en México la palabra "Grosero" tiene otro significado al del chiste.

Obvio! que los mexicanos no le entenderemos NUNCA!!!... bur... saludos :D
 
Arriba