Vato Grosero (chiste corto)

wolfman2500

Bovino adicto
#41
Ok. va explicaciòn:
Grosero;
modo sutil de llamar a persona del sexo masculino con el miembro sexual demasiado prominente.
prepucio. (Del lat. praeputĭum).
1. m. Anat. Piel móvil que cubre el glande del pene.



pre-.
(Del lat. prae).
1. pref. Significa anterioridad local o temporal, prioridad o encarecimiento. Prefijar, prehistoria, prepósito, preclaro.


pos.
(Del lat. post). despues de


si dicen que el chiste es malo esta bien lo acepto, pero creo que en todo momento me he conducido con respeto asi que exijo lo mismo ya que hay varios mensajes que han dejando que aun haciendo a un lado las palabras altisonantes, creo estan hechos con el animo de ofender y eso es lo que no me parece a mi, por menos de eso me han infraccionado, pero en fin viva la democracia
Saludos corral!

Lo que mas risa me da es tun intento de explicacion, es lo mismo que pusiste en el tu post original del chiste, asi que 0/10, este no va a chistes malos, va a chistes pesimos

pd: Busca mas definiciones en el diccionario, alguna otra te hara reir mas que estas
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#43
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
a pulso karnal
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
tu los pediste:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:


:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
M

motorolaw_5jzo

Visitante
#45
te los ganaste

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
a pulso karnal
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba