Vaticano estudia medidas contra Benetton por publicidad del papa besando a un imán

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#21
lo dicho si en el caso blake a un twitero lo metieron al bote(unas horas) yo al predecir la reaccion del vaticano espero que el opus dei no toque a mi puerta.
 

cuderilso

Bovino maduro
#22
Usar la imagen de quien sea sin ser consultado con fines meramente comerciales, me parece lamentable usar la polémica para vender tus productos es algo muy bajo.

Si es un beso entre dos personas del mismo sexo no tiene mayor relevancia es de lo más normal, el problema es tergiversar y provocar con fines meramente lucrativos.
Tienes razon en cierto modo...Y aunque todo vale en la guerra el amor y el comercio…soy sincero, t tu tambies debes serlo...esta forma de vender resulta de lo mas inteligente, poner a hablar al mundo, y mientras mas se hable, mas se vende…jejejejeje
 

Foviac

Bovino de la familia
#23
¿quien de los que hemos opinado permitiría que se publicara un fotomontaje de su persona besándose con alguien de su propio sexo y difundirlo por todo el mundo? Mejor aún, con su opuesto ideológico.....

No veo muchas manitas levantadas. Aquí más que imagen, pierden poder entre sus sectarios y/o seguidores, se les cae el teatro.
Yo en la misma posicion no me ofenderia, osea claramente no es el papa, no es obama, no es chavez, es una campaña comercial simplemente, creo que los que mas se sienten afectados por esta campaña, los que reclaman es por que de alguna manera se sienten revelados en su realidad.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
¿Alguien dijo homofobia?

Ésa y no otra es la palabra clave, el trasfondo de la intención de parar la foto.

No se hagan bolas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
Usar la imagen de quien sea sin ser consultado con fines meramente comerciales, me parece lamentable usar la polémica para vender tus productos es algo muy bajo.

No se les cita en su calidad de personas tanto como de lo que reperesentan.

Hay que poner un poco más de atención a lo que los expertos llaman símbolos.
 

nm00

Bovino adicto
#26
No se les cita en su calidad de personas tanto como de lo que reperesentan.

Hay que poner un poco más de atención a lo que los expertos llaman símbolos.
Mas bien esa es la justificacion detras del uso, hay muchas alternativas para representar la investidura o posicion, usando dobles no identicos, o incluso vestimentas simplemente alusivas, eso cabe dentro del concepto de simbolos,obvio, el resultado no hubiera tenido el mismo impacto.

Aqui lo que buscaban era esto precisamente, crear polemica y escudarse de 3 demandas: Difamacion, uso indebido de imagen y danos morales, al final, solo una pocederia, la de uso indebido de imagen, y es la que al Vaticano menos le importaria, asi que las probabilidades de desestimar la demanda son muy altas.

Win/Win.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#27
Mas bien esa es la justificacion detras del uso, hay muchas alternativas para representar la investidura o posicion, usando dobles no identicos, o incluso vestimentas simplemente alusivas, eso cabe dentro del concepto de simbolos,obvio, el resultado no hubiera tenido el mismo impacto.

Aqui lo que buscaban era esto precisamente, crear polemica y escudarse de 3 demandas: Difamacion, uso indebido de imagen y danos morales, al final, solo una pocederia, la de uso indebido de imagen, y es la que al Vaticano menos le importaria, asi que las probabilidades de desestimar la demanda son muy altas.

Win/Win.
Efectivamente mi estimado.
 

nemo dj

Bovino maduro
#28
Pues la campaña de benetton ha sido exitosa,la prueba es que en todo el mundo (ahora mismo en este foro) se está hablando de ella,es mercadotecnia,grotesca,mala,buena,oportunista o como sea tubo un impacto fuerte,y genera ventas,para eso se planeó la campaña y logró el objetivo,creó polémica y genera ingresos,ahora,la iglesia católica en lugar de indignarse y poner el grito en el cielo, mejor que se preocupe por limpiar toda la basura que existe dentro de su círculo represivo y pederasta.
 
#29
y se indignan por una foto?? porque no muestran la misma o mayor indignacion cuando se sabe de lo ke hace la curia catolica con los niños?? cuanta razon tenia sade...
 

cuderilso

Bovino maduro
#30
Dos cosas… O bien el grupo de asesores infalibles del Vaticano son tarugos o son buenos comerciantes.

Tarugos, si proponen medios legales o por el simple hecho de proponer hacer un reclamo de la propaganda, pues esto solo aviva la expectativa, y mejora el nivel de la propaganda.

Buenos comerciantes, si recomiendan hacer escándalo y participar de los ingresos por uso de imagen “con derecho” previamente en acuerdo de negocios con Benetton.

Mejor el segundo que el primero…digo¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba