Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

Joker

Moderador risitas
Pobres amargados que sólo ven las espinas del rosal.

Hay cosas mas importantes que hacerse las victimas y andarse quejando. Pero bueno cada quien hace de su vida y su pensamiento lo que quiere.
Esto no está permitido en este subforo. De hecho, se recomienda hablar sobre el post, más no sobre los usuarios. Te recomiendo releer las reglas, pero de momento va una sanción.
 
Nada de chistorin porque el contexto no indica que fuera en ese sentido, aún con eso, las cosas aquí si se toman en serio, porque esto es el subforo de política y sociedad, no es el subforo de chistes o tema libre, y aún cuando hay humor, hay que saber usarlo porque aquí se usa en otro sentido, la situación del país, de su gobierno y de sus habitantes son cosas serias, no son juego ni bromas.

Claro que entedí lo que quizo decir el otro compañero, por eso respondí. Y claro que me tomo las cosas en serio, si te tomaste la molestia de leer todo lo que he escrito notaras que si opino y hablo de la situación actual del país y de sus habitantes.
 
Pues parece que este nene es solamente un troll barato....

No entiende,no critica,no cuestiona,no apoya...."solo opina"....

Para eso me gustaba...


Compañero, creo que tu tampoco has leido todo verdad, hazlo.

"No entiende", que quieres que entienda? la posición de los que no festejan? Si los entiendo, pero no comparto su idea.
"no critica" claro que critico y hasta di mis argumentos para respaldar porque pienso diferente a ustedes (parece que los que no entienden son ustedes)
"no cuestiona" ahi si tienes razón hasta ahorita no he cuestionado a nadie de ustedes. Ahora si te cuestiono ¿cuales son tus argumentos para seguirle dando vida a esta discución?
"no apoya" Sí apoyo, pero como no es a ustedes, parece que no quieres verlo.
...."solo opina".... Claro, que no es este un foro para opinar? ó ¿que es lo que tu haces?
Ahora si como dijo el primer compañero que me escribió "Que no tengo derecho de usar mi libertad de expresión"

Y sabes que es lo que me parece tonto, que toda tu atención se ha centrado en la palabra "amargado" que dije desde mi primer comentario. Ahora si tomo tus palabras "opina", "critica", "apoya" pero sobre el tema del post.



"Pobre de aquel que tiene que llamar ignorantes a los demás para creerse inteligente"
 
"Esto no está permitido en este subforo. De hecho, se recomienda hablar sobre el post, más no sobre los usuarios. Te recomiendo releer las reglas, pero de momento va una sanción."

Acepto la sanción Sr. moderador
Pero le recomiendo que también revise los comentarios de los otros compañeros que igual tampoco han sido muy amigables.

Espero usted no sea igual de sensible y no tome a mal mi recomendación.

Saludos.
 

maurize

Bovino de alcurnia
Esto no está permitido en este subforo. De hecho, se recomienda hablar sobre el post, más no sobre los usuarios. Te recomiendo releer las reglas, pero de momento va una sanción.
Compañeros!!! El festejo del Bicentenario ya paso mejor demos vuelta a la hoja y cerremos este post. ¿que opina Sr Joker?;)
 

Joker

Moderador risitas
Regularmente en este foro no cerramos temas siempre y cuando cumplan con las reglas, como es el caso de este post. Mientras la discusión siga, no veo por qué intervenir. En todo caso, cuando pase la algarabía de las fechas solito se irá al lugar donde se van los posts que ya no interesan.
 

Zoult5

Bovino maduro
Bueno amigos vacunos esta es mi pregunta porque yo no voy a festejar nada porque la verdad no hay nada que festejar con nuestros politicos que solo se ocupan de ellos y de sus intereses, con tanta inseguridad y desempleo, con mas impuestos cada dia, con el precio tan alto de la gasolina, y con tanta impotencia del pueblo que mantiene a estos señores que lo unico en lo que piensan es en si mismo, asi que si tu piensas igual que yo expresate y no dejes que esto siga igual por eso no festejes este dia 15 de septiembre deja que los politicos se den cuenta que ya estamos artos de todo.:metal:y si te gusta estar asi pues no digas nada ahi sigue con el mismo gobierno que no hace nada por el pueblo
Te entiendo pero y tu ¿qué estas haciendo? ¿solo dejaste de festejar? asi si va a cambiar México, ¿Qué hago yo? trabajo y pago mis impuestos, trato de superarme dia con día, y un largo etcetera.
aclaro, yo tampoco festeje y no lo grito a los cuatro vientos.

Saludos.
 

maurize

Bovino de alcurnia
Regularmente en este foro no cerramos temas siempre y cuando cumplan con las reglas, como es el caso de este post. Mientras la discusión siga, no veo por qué intervenir. En todo caso, cuando pase la algarabía de las fechas solito se irá al lugar donde se van los posts que ya no interesan.
Ok me Gusta Tu Argumento :)
 
Amigo jejejeje creo que ahora si te voy a faltar al respeto (creo que todo para ti es falta de respeto) al reirme de tu post :D

Voy a hacer unas acotaciones a ciertas oraciones tuyas que remarque y que voy a citar abajo para que no haya confuciones ok:

"..no aportaste nada y no dijiste nada..." mmmhhhhh pues que te digo, en la primera frase que escribi lo decia todo, pero si es necesario explicartelo pobre de ti....

"...dices que tenemos derecho de pensar pero te quejas de como pensamos.." esa es una contradicción amigo veo que no tienes memoria de corto plazo, fuiste tú el primero que menciono lo de la libertad de pensar y el primero que me escribio para demostrarme su descontento por mi opinion. Y por cierto no me quejo de como piensas pues lo deje claro desde mi primer comentario "cada quien hace de su vida y su pensamiento lo que quiere"


"...no vengas a decir que yo estoy mal o que estas harto de nosotros..." En que momento dije eso?

"...Si se que es una queja y también se que esas quejas son realidad del pais..." Si ya lo sabes, que esas quejas son una realidad del país, por qué tu primer mensaje de "¿victimas de qué? ¿quejando?", te vuelves a contradecir compañero.

"...¿Qué nos incitas a festejar y olvidarnos de lo que pasa?" Eso me sonó más como a lo que se dice popularmente ser un "amarranavajas" ¿eso también quieres que te lo explique?. Más bien te incito (si quieres verlo así) a que no te amargues la vida, las cosas no se arreglan unicamente por no festejar una fiesta patria.

"Dices que dejemos de quejarnos.." Sí, te invito a que dejes de hacerlo o al menos a que aparte de quejarte hagas propuestas y las apliques.

"...querer imponer opiniones..." nadie quiere imponerte nada, sólo di mi opinión usando mi libertad de expresión. Igual que tú.

"demuestra" "demuestralo" Te invito a que hagas lo mismo.

"...sería todo por mi parte" Que bueno ;-)


Compañero, te recomiendo que aclares tus ideas pues si lees tus propios comentarios el que cae en varias contradicciones eres tú, además de por tu misma exaltación andas imaginandote cosas que yo jamas e mencionado.

No tiene nada de malo festejar y tampoco tiene nada de malo quejarse o estar inconforme (yo mismo estoy inconforme con la situación actual del pais), pero no hay que quedarse así, si todos los que se quejan hacen algo de provecho y productivo para el país es seguro que esta situación cambia, empezando por educarse y educar a su hijos (los que tengan claro) pues hay que ser sinceros y aceptar que lo que esta ocurriendo en nuestro país es consecuencia de la educación y formación que venimos arrastrando desde varias generaciones atras y quiero aclarar que por educación no me refiero sólo a estudios, que la verdad si es deficiente en nuestro país, sino también a educación civica y moral que es la que se da en los hogares; de donde crees tú que aprendieron a ser corruptos nuestros servidores publicos?, quien coopera en esa corrupción? de verdad todos los que roban, matan o asesinan es por necesidad? te aseguro que no, muchos lo hacen sólo por la flojera de ir a trabajar, o incluso por gusto. De verdad toda la gente que no tiene un grado académico superior a la primaria es porque no se les dio la oportunidad? te aseguro que no, mucha gente y podria decir que a la mayoria de la gente le da hueva el estudio, les da hueva leer un buen libro que valga la pena o leer un verdadero libro de historia y no sólo quedarse con las tonterias manipuladas que les ponen en la televisión; pero cómo van a saber que los estan engañando si lo más que llegan a leer son sus revistas de Tvnotas, el libro vaquero y toda la sarta de babosadas que les venden en los puestos de periodicos. Reconozco (y conozco a varias), que hay personas que si luchan por superarse, personas que aunque tampoco tuvieron facilidades de hacerse con una buena educación académica, buscaron la manera (trabajando, buscando becas, etc.) y si lograron lo que querian y ahora son personas de bien y que estan bien economicamente, pero que además apoyan a la sociedad pues saben que las cosas cuestan y por eso mismo las valoran como debe ser. Que en su momento también se quejaron, es cierto (pues no tiene nada de malo), pero ellos aparte de quejarse si hicieron algo.

Saliendome un poco de nuestro dialogo, he leido en otros post lo de una nueva revolución y matar a todos los gobernates corruptos y delincuentes sueltos y encerrados de nuestras carceles, aunque te suene raro en cierto modo apoyo eso, pues hay gente que de verdad hace mal a la sociedad y no merece estar en este mundo; pero luego que? quien crees que va a tomar las riendas de la nación? la gente que se esta quejando? creen que manejar una nación es como manejar un triciclo?. Apoyo lo de una nueva revolución, pero revolución no sólo quiere decir tomar las armas, revolución denota un cambio y que mejor si ese cambio va acompañado de una mejor educación social. Porque si no, se volveria a lo mismo o incluso a algo peor.

Yo tampoco quiero desvirtuar este post, pero si queria dejar claro que también tengo un argumento que respalde mi forma de pensar.

Saludos compañero

Y ya no seas tan amargado :D:vientos:
Ese es el mismo argumento de "todos se quejan y nadie hace nada" primero dejame decirte que la base de la critica esta en darse cuenta de los pros y contras de una situacion, despues analizar los casos y por ultimo buscar alternativas... Si no hay una mente despierta y seguimos pensando asi, seguimos siendo mediocres como siempre por que decimos "yo no me quejo y asi no me amarro a hacer nada" y no es que lo digas, esta implicito en tu actitud.

Otro termino a aclarar es que descontextualizas todo, incluso tus comentarios. Dime y señala por favor donde dije todo aquello que llamas contradiccion, las tengo empero DEMUESTRALAS, no me lo cuentes. Simplemente dices que no te contradices pero te vienes a quejar de los que se quejan... ¿que cosas no? Simplemente no pongo palabras en tu boca, tu mismo las pones solo cuando tu pensamiento ya es mas que conocido por ser algo comun en el populi... y no generalizo las formas de pensar ojo, solo esta porque en realidad es comun.

Ahora "revolucion armada" nadie quiere tal... Solo busco educar politicos para que nos permitan explorar y progresar... no necesita haber armas para tal, en serio si comente eso muestralo porque no es mi forma de pensar y de haberlo comentado o me disculpo o lo explico.

No soy amargado, solo no ando por ahi festejando y buscando "librarme" de mis problemas, cegandome. Solo FESTEJO aportando a mi pais, criticando por que eso es base y despues buscando una alternativa... No me conoces y ni yo a ti, solo que la unica diferencia entre ambos es que yo no doy por hecho que tu no haces nada por el pais....
 
Arriba