Varios Programas para tu computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adolfol

Bovino maduro
brother en los temas de gears la barra me aparece como windows clasico q hago para q se vea como el aero pero estan chidos tus aportes sigue subiendo mas
Supongo que tienes que ejecutar el Full Glass, porque a mi si me aparece...

ta bueno... alguien sabe si el sandbox es de 64 bit ?
Pues yo lo uso en mi W7 de 32 bits, asi que no se si se pueda utilizar en ese.

Gracias a todos por sus comentarios n.n
 
Gracias!!! Por cierto, la otra vez bajé un tema para w7 y me marcó q no podía ejecutarse ningún tema, sabes por que?
Gracias por tu aporte
 

Reinberg

Bovino maduro
grandioso men, excelente, una pregunta no sabras como se llama el programa como el de subir el volumen pero para toda la barra multimedia es decir, la bateria, brillo y todo eso?

gracias por el aporte men.
 

adolfol

Bovino maduro
grandioso men, excelente, una pregunta no sabras como se llama el programa como el de subir el volumen pero para toda la barra multimedia es decir, la bateria, brillo y todo eso?

gracias por el aporte men.
Nop, disculpame pero no se de que programa me hablas. u.u

Estare en busca de ese programa, pero no prometo nada.

Gracias a todos y ahora mismo estoy haciendo otro post n.n
 
:metal:Muy bien Brother y Gracias por el aporte, Solo tengo tengo una duda con el SRS Sandbox Audio. Lo trate de ejecutar en un Win 7 de 64 Bits y aparecio la leyendo que es para 32 bits, Tienes alguna version para el sistema antes mencionado?
:eolo::eolo:
 
Caray! que bárbaro!!!! me pongo de pie y te aplaudo, has creado un gran post, de aquí tomaré bastantes cosas y te quiero agradecer el tiempo que te tomaste en crearlo te felicito y agradezco de verdad!!!!! ojalá podamos estar en contacto!

Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba