Varios Programas para tu computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke super buen aporte men la verdad ke te sacaste un 10 ps esperemos ke encuentres mas programas ke nos sean de utilidad muy bn suerte y gracias x tomarte el time de buscarlos jejej!!!!
 
oye amigo, hablando del bat...ya tengo blockeada la carpeta y toda la cosa...pero es muy facil solo abrir el bat y ver la contraseña no cres? por que digo, cualquier persona que sepa de computadoras va a saber como sacar la contraseña atraves del editar.... o tu q piensas?
saludos
 

adolfol

Bovino maduro
oye amigo, hablando del bat...ya tengo blockeada la carpeta y toda la cosa...pero es muy facil solo abrir el bat y ver la contraseña no cres? por que digo, cualquier persona que sepa de computadoras va a saber como sacar la contraseña atraves del editar.... o tu q piensas?
saludos
Pues... si puede ser, pero puede ser que lo uses con quien no sabe de esto, o puedes cambiar el archivo key de carpeta, y cuando lo vayas a utilizar lo pones en la carpeta correcta, con esto tambien puedes confundir al enemigo xD, poner el archivo key en una usb, y copiarla cuando la vayas a utilizar, despues borrarla (y solo tener el archivo en la usb) o algun otro metodo para esconder este archivo, comprimirlo en rar y ponerle contraseña... o algo por el estilo jeje

Gracias a todos por sus comentarios, y pronto les traere otro aporte.
 

sircat

Bovino adolescente
noooo-mbre te sacaste un 10 excelente tu aporte man ese juego de snow bros es la ley!!
aun recuerdo esos tiempos en las maquinitas jaja!!
descargan gracias por aprtar sigue asi!!
 
Woooorales, esto si es digno de estar en la seccion "Enchulame la máquina"; que chidos aportes, me lleve varios para mi compu, estan geniales, Gracias por compartir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba