Vampiro u Hombre Lobo

¿Que preferirías ser Hombre Lobo o Vampiro?


  • Votantes totales
    109

fixxxer_777

Bovino Milenario
#32
¿Que preferirías ser un Hombre Lobo o un Vampiro?


Editado: Sentí la necesidad de resaltar que no soy fan de Twilight por que para muchos parece que es la única película que toca el tema ¬¬ NO ES LA ÚNICA PELÍCULA DE VAMPIROS QUE HAY ¬¬ Hay muchas otras peliculas antes de esta, donde pelean vampiros contra hombres lobo ¿les suena "Underworld"?
te faltaron las del Santo y el Blue Demon...


saludos.

:):vientos::):vientos::):vientos:
 
#35
hay ninguno los han desgraciado bien cul3ro antes daban miedo
uff
como cambian las epocas
zombies los zombies aun conservan su esencia luego
me pregunto cuanto tiempo tardaran en hacer una pelicula o un libro de un zombie guapo que se enamora de una mortal uff
 
#37
hay ninguno los han desgraciado bien cul3ro antes daban miedo
uff
como cambian las epocas
zombies los zombies aun conservan su esencia luego
me pregunto cuanto tiempo tardaran en hacer una pelicula o un libro de un zombie guapo que se enamora de una mortal uff
xD!!
Estaria bien pro... nah la verdad no, seria perverso, pero chance, quien quita que en RE Afterlife algun zombie galancillo se enamora de Alice xD!! LOL
 
#38
PD:eek: viva !underworld! una de las mejores peliculas XD
Si hombre me encantan las peliculas sobre vampiros con pistolas y las cosas ilogicas que tratan... Como hibridos lobo/vampiro invencibles jajaja :) y no es sarcasmo Underworld si esta chida, no es bueno como ejemplo de bestias miticas pero esta chido. Por cierto no te enojes y acepta...es gay preguntar "vampiro o lobo" por que ...si jajaja
 
Arriba