Vampiro u Hombre Lobo

¿Que preferirías ser Hombre Lobo o Vampiro?


  • Votantes totales
    109
#1
¿Que preferirías ser un Hombre Lobo o un Vampiro?

En lo personal siempre he estado interesado en el vampirismo, pero mi cuñado se obsesiona con los hombres lobos (Lykantropos, como el los llama)así que sí, soy friki ¿y que?

No soy fan de Twilight específicamente, sino del vampirismo en general... Me gustó mucho la serie "Kindred: The embraced"(La hermandad: Los abrazados)

Editado: Sentí la necesidad de resaltar que no soy fan de Twilight por que para muchos parece que es la única película que toca el tema ¬¬ NO ES LA ÚNICA PELÍCULA DE VAMPIROS QUE HAY ¬¬ Hay muchas otras peliculas antes de esta, donde pelean vampiros contra hombres lobo ¿les suena "Underworld"?
 

yager13

Bovino de la familia
#17
esto ya estaba a por aca y lo movieron a cosas naturales y de terrorper personalmnete se me hace bobo preguntar algo como esto ya que no existe ninguno de los dos son puro cuenentos nada es cierto espero no ropmper tu mundo de fantasia pero NO EXISTEN es como creer que con el Peje de pehidente hubierams estado mejor no manches
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#19
esto ya estaba a por aca y lo movieron a cosas naturales y de terrorper personalmnete se me hace bobo preguntar algo como esto ya que no existe ninguno de los dos son puro cuenentos nada es cierto espero no ropmper tu mundo de fantasia pero NO EXISTEN es como creer que con el Peje de pehidente hubierams estado mejor no manches
si ya estaba la encuesta de hecho tiene como 50 paginas xD
a mi me gustan los vampiros!!!
aca te dejo el escudo de la familia :metal:
 
Arriba