¿Vale más un trasero que 49 niños?

rubico

Bovino Milenario
#21
A poco ya se les olvidó cuando el honorable y orejón Cuauhtemoc Cárdenas era jefe del DF, un buen día un par de respetuosos ciudadanos deciden robarle su humilde auto a una señora que resultó ser la madre del mencionado orejotas, de inmediato el helicóptero se dio a la tarea de localizarlo, junto con varios efectivos (lo de efectivos ya no se si es sarcasmo o realmente deberíamos llamarlos de ese modo), mientras tanto, en ese mismo día, alrededor de 100 autos fueron robados en el DF sin que a las autoridades les importara en lo mas mínimo.

Si hasta eso, cuando se aplican resulta que si los agarran, pero las prioridades están de cabeza.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#22
A los pocos dias de a tragedia comente,q si dejabamos q la muerte de 42 inocentes,fuera,como siempre empaquetada en el olvido colectivo,por el nuevo escandalo q saliese,no tendriamos ya,futuro como pais,pues entonces no valdremos la pena.ni como ciudadanos ni como humanos.Y por desgracia asi esta pasando,y al tiempo q el caos tome su lugar como el sexto poder,y en poco tiempo,el unico.
Pues se supone q lo mas sagrado,son nuestros niños,ya q son indefensos,estan a nuestro cargo,como sociedad.Y en lugar de darles justicia,nosotros,les hemos dado el olvido.Pos total esta re wuena la telenovela de moda,y nos vamos al mundial!!! Q poca ma...nera.Q poca memoria de cada uno de nosotros!!Y ya nos llegara el turno,pues ayer fueron esos inocentes niños,pero ya nos tocara a cada uno de nosotros,y nos arrepentiremos por nuestra weba,y por nuestra decidia.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#23
Los padres pudieron haber protestado si hubiesen detectado el peligro. La verdad es que no lo detectaron, y seguramente nosotros tampoco lo hubiéramos hecho.

Somos humanos. Es como la iatrogenia: Jorge Vargas acaba de morir por una sonda infectada, pero, si nosotros fuéramos médicos, ¿de seguro que no habríamos cometido un error parecido?

No nos engañemos: en nuestros respectivos trabajos, seguramente a veces se nos van errores también.
Pues en este pais,de q vale protestar? No se si leiste la declaracion de un Presidente mexicano q en su momento dijo: Ni los veo,ni los oigo.Y a quien te dirijes? al Ministerio Publico? Ya vez q eficiencia,o no?
Ademas q hay de errores a errores,pues si aplicamos tu tesis,pues,es verdad,todos nos equivocamos,y perdonemos a todos,y todos felices.Asemas de q hay equivocaciones,pero tambien hay indiferencias depravadas por la vida humana,hay mala praxis,hay mala preparacion para un determinado "trabajo",yeso si q es diferente.
 

Hasthur

Bovino Milenario
#24
pero claro, supongo que los responsables de lo sucedido con la retaguardia de la guzman no tienen ningun parentesco y los responsables de los sucedido en hillo. tienen alguna relacion con el ex gobernador de sonora

que viva mexico señores!!! u_________u
 

kilito00

Bovino maduro
#27
Pues si.. son mamadas estas cosas que pasan.. desde que vi la tele cuando paso lo sucedido pense luego luego.. que esto iba a ser resuelto rapidito... y dicho y hecho..

y que chingados hacemos?
Me un friego de coraje que estas cosas pasen..

hay que meter de gobernador a un padre de alguno de los niños que murieron.. para que se haga algo... para que pongan a trabajar a todos como debe de ser.. y no se anden con jaladas...

ya no se si llorar o reirme de esto... chin gena suma dre! :mad:
 
L

lalalala~~

Visitante
#29
No, pero al parecer lo que diga Alejandra Guzman sobre el gobierno Mexicano si.

Por cierto los cargos por lo que lo estan procesando al parecer es abuso sexual que Alejandra Guzman no lo demando, se dice que! hasta son socios...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#30
Hay una muy buena frase que dice: ;)

"Un día vinieron a llevarse a los homosexuales y enfermos mentales de mi calle, pero como yo no soy ni una cosa ni la otra no dije nada...
Otro día vinieron a llevarse a los pobres y a los judios y como tampoco soy ni lo uno ni lo otro pues tampoco dije ni hice nada...
Hoy han venido por mi, grito para pedir ayuda pero veo que ya no hay nadie, se los han llevado a todos, estoy solo..." :histerica:

Así nos va a pasar a nosotros, olvidamos rápido al cabo "ni de mi familia son" y el día que nos toque a nosotros sufrir las injusticias "del supremo gobierno" (sea del PAN, PRD, PRI, PVEM, etc.) entonces si nos pondremos a llorar amargamente por "las injusticias" que nos pasen por no decir nada antes. :(

También esta como anillo al dedo esta otra frase:

"La maldad solo triunfará cuando los hombres buenos no la combatan". :llorar:
 
#31
La verdad es que si como dice MixTaurix1 arriba, se cubren noticias en las que no pueden
tener resueltas con noticias que son "fáciles" de divagar, mejor conocidos como
chismes de la farándula. En este caso le toco a Ale, y siendo ella amiga de mi suegro
nos contó en una reunión como estuvo lo sucedido, y pues cabe recalcar que es más
sencillo apresar a gente que tu sabes quienes son tanto como el doctor y la dueña y los
practicantes a apresar gente que no se conoce, y que por creo yo es WEBA de parte de
las autoridades ya que no le sacaran tanto jugo a ese tipo de casos como es el de los
niños.
 

advelez72

Bovino adolescente
#32
Muchas gracias por sus comentarios. Veo que todos concordamos en que lo ocurrido en la guardería ABC es una tragedia que impactó, no sólo al estado de Sonora, sino al país por tratarse de niños inocentes. Pero que tristemente, fue minizada con la finalidad de proteger a parientes no sólo de la primera dama de la nación sino también a parientes de quien en ese entonces era gobernador del estado, me refiero a Eduardo Bours Castelo, y que eran accionistas de la misma guardería.

Y como dijo mix_taurix1lo sucedido a la Guzmán sirvió para opacar la tragedia y desviar la atención.

Lo que muchos no saben, y se los comparto, es que los padres de los niños fallecidos han creado una agrupación que se está encargando de ejercer presión sobre las autoridades. La semana pasada se reunieron con el actual gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, exigiéndole cumpliera la promesa que hizo en campaña: "Detener y encarcelar a los culpables de esta tragedia", y créanme que esta agrupación tiene el apollo de todo Hermosillo y son, para las autoridades estatales, peor que un alguate en el.......(*) ustedes me entienden.

Si muchos de ustedes están indignados, imagínense a su servidor, que vivo en Hermosillo y cerquita de la guardería, tan cerca que pude ver la columna de humo y escuchar las sirenas.

Lo más doloroso fue ver a varios de mis compañeros de trabajo que perdieron a sus hijos en el incendio. Nunca olvidaré sus rostros llenos de tristeza y dolor, esto me llegó tan adentro que al llegar a mi casa lo primero que hice fue abrazar a mi hijo, de cuatro años, que tiene la misma edad de la mayoría de los niños fallecidos, tal vez por eso me llegó tanto.

Todo Hermosillo estuvo, y sigue, de luto. Cada vez que paso cerca de la guardería, o de lo que queda de ella, vienen a mi aquellos momentos. Nunca había visto tantas ambulancias, bomberos y policías juntos en un mismo lugar, además de los reporteros, padres de familia y vecinos de la misma colonia.

Saludos.
 

advelez72

Bovino adolescente
#33
Hay que recordar que alejandra PUT-zman es hija de silvia pinal la cual fue senadora, a su vez tiene vara alta en el gobierno asi que pues, tienen el modo de poner al descubierto al "gran" gobierno de mexico y si, los pobres inocentes de la guarderia ABC siguen esperando JUSTICIA, el gobierno de aqui de sonora piensan que haciendole un "parquesito" en el panteon le dan PAZ a los pobres padres de estos inocentes.
va de peor en asqueroso este gobierno de mexico pero no me lamento para eso esta el muro :cowverine:
Pero sabes qué es lo más triste?.... Que Silvia Pinal es Sonorense, nació en Guaymas, Sonora. Cada año visita dicho puerto de vacaciones y se le puede ver en las tiendas departamentales, lo mismo en las playas de San Carlos Sonora a donde ha llevado a sus nietos a disfrutar del delfinario. Y te lo digo porque mi esposa es de Guaymas y a ella le ha tocado verla en algunas ocasiones.
Si tan alta tiene la vara, bien podría apoyar a los padres de los niños fallecidos, pero no.

Saludos.
 
L

lalalala~~

Visitante
#34
Pero sabes qué es lo más triste?.... Que Silvia Pinal es Sonorense, nació en Guaymas, Sonora. Cada año visita dicho puerto de vacaciones y se le puede ver en las tiendas departamentales, lo mismo en las playas de San Carlos Sonora a donde ha llevado a sus nietos a disfrutar del delfinario. Y te lo digo porque mi esposa es de Guaymas y a ella le ha tocado verla en algunas ocasiones.
Si tan alta tiene la vara, bien podría apoyar a los padres de los niños fallecidos, pero no.

Saludos.
Vamonos pues, ahora todo aquel que tenga dinero tiene que dar a los pobres? No me malintepreten, uno gana su dinero, paga sus impuestos, alimenta a su familia y cumple con lo suyo, si tiene buen corazon y es generoso da a quienes lo necesiten, punto. Pero ahora me salen con esto? Es que es una obligacion brindar apoyo?
 

advelez72

Bovino adolescente
#35
Hay que recordar que alejandra PUT-zman es hija de silvia pinal la cual fue senadora, a su vez tiene vara alta en el gobierno asi que pues, tienen el modo de poner al descubierto al "gran" gobierno de mexico y si, los pobres inocentes de la guarderia ABC siguen esperando JUSTICIA, el gobierno de aqui de sonora piensan que haciendole un "parquesito" en el panteon le dan PAZ a los pobres padres de estos inocentes.
va de peor en asqueroso este gobierno de mexico pero no me lamento para eso esta el muro :cowverine:
Pero sabes qué es lo más triste?.... Que Silvia Pinal es Sonorense, nació en Guaymas, Sonora. Cada año visita dicho puerto de vacaciones y se le puede ver en las tiendas departamentales, lo mismo en las playas de San Carlos Sonora a donde ha llevado a sus nietos a disfrutar del delfinario. Y te lo digo porque mi esposa es de Guaymas y a ella le ha tocado verla en algunas ocasiones.
Si tan alta tiene la vara, bien podría apoyar a los padres de los niños fallecidos, pero no.

Saludos.
Vamonos pues, ahora todo aquel que tenga dinero tiene que dar a los pobres? No me malintepreten, uno gana su dinero, paga sus impuestos, alimenta a su familia y cumple con lo suyo, si tiene buen corazon y es generoso da a quienes lo necesiten, punto. Pero ahora me salen con esto? Es que es una obligacion brindar apoyo?
A ver lalalala~~ ¿podrías por favor citar en qué parte escribí que Silvia Pinal debía darle dinero a los pobres? Porque por más que le busco no lo encuentro.

Si lees bien Newpearl comenta que Silvia Pinal, por haber sido senadora, aún tiene cierta influencia que le permite solicitar a algunos políticos su intervención para resolver una situación, como lo que le sucedió a su hija Alejandra Guamán.
Lo mismo podría hacer, hablar con algún político, para que alguien intervenga y se detenga a los culpables de la tragedia de la guardería ABC, que es lo que están pidiendo los padres de los niños fallecidos, no dinero.
Y ciertamente, no es su obligación, pero creo que como mexicanos tenemos que echarnos la mano unos a otros en lugar de estarnos quejando de la situación en que vivimos.

Es más, te la pongo más facilita. ¿qué tal si un nieto de Silvia Pinal hubiese muerto en la guardería ABC? Te aseguro que la señora estaría encima de varios políticos presionando para que se detenga a los culpables.

Hay una muy buena frase que dice: ;)

"Un día vinieron a llevarse a los homosexuales y enfermos mentales de mi calle, pero como yo no soy ni una cosa ni la otra no dije nada...
Otro día vinieron a llevarse a los pobres y a los judios y como tampoco soy ni lo uno ni lo otro pues tampoco dije ni hice nada...
Hoy han venido por mi, grito para pedir ayuda pero veo que ya no hay nadie, se los han llevado a todos, estoy solo..." :histerica:

Así nos va a pasar a nosotros, olvidamos rápido al cabo "ni de mi familia son" y el día que nos toque a nosotros sufrir las injusticias "del supremo gobierno" (sea del PAN, PRD, PRI, PVEM, etc.) entonces si nos pondremos a llorar amargamente por "las injusticias" que nos pasen por no decir nada antes. :(

También esta como anillo al dedo esta otra frase:

"La maldad solo triunfará cuando los hombres buenos no la combatan". :llorar:
Creo que lo comentado por Goala resume perfectamente lo que trato de decirte.


Saludos.
 
#36
Efectivamente lo que dice el mod Goala es la verdad.

En nuestra sociedad hemos llegado a un grado de apatia inmenso, lo cual nos esta consumiendo y sumado el descaro de los gobiernos, vemos injusticias terribles, mas sin embargo, esto es una bomba de tiempo y no tardara en estallar por que el sentir de la poblacion y los abusos que a sufrido son muchos, sin ninguna muestra de justicia.

Gracias Goala por esas palabras
 
#37
Debo recordarles que en el caso de la "Ruqera" (porque ya esta ruca) Alejandra Guzmán, es una persona famosa que les da una excelente forma de promocionarse y decir "que estan trabajando" (si, ajá). :¬¬:

En el caso de los 49 angelitos muertos :( HAY PARIENTES DEL PRESIDENTE IMPLICADOS ¿quién, en su sano juicio quiere quedar mal ante el presidente? :confused:

Ahora, respondiendo a la pregunta del título de este post, debo decir CON PROFUNDO DOLOR, VERGÜENZA Y CORAJE :mad: que SI, PARA NUESTRAS PODRIDAS AUTORIDADES VALEN MÁS LAS NALGAS DE VALEJANDRA GUZMÁN QUE 49 NIÑOS MUERTOS. :llorar:

Y todavía hay cínicos que preguntan porque critíca uno a las supremas autoridades. :cowverine:
Me quitaste todas las palabras de la boca :chin:

Asi actua la justicia en nuestro pais, justicia solo para los influyentes
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#38
¡Qué triste!

Qué pena y dolor que este post ya este hasta el fondo del foro, de los archivos policiacos y lo que es peor ¡¡¡DE NUESTRAS MENTES!!! :mariamagdalena:

"La maldad solo triunfa cuando los hombres
(y bakunos) buenos no la combaten". :poleo:
 

kabrel

Bovino maduro
#39
JUSTICIA PARA UNAS NALGAS.

Directo desde Sonora para el país, para el mundo.
JUSTICIA PARA UNAS NALGAS...
... Para los niños, olvido.

Recientemente a una roquera famosa (¡eeey, güeeeera!) la perjudicaron en codiciada parte de su anatomía. En México, solo tres leyes se cumplen cabalmente: la Ley de Herodes, la Ley del Embudo y la Ley de Gravedad. Pues bien, esta tercera ley había cumplido sus efectos, y el prominente trasero de la cantante mencionada empezaba a mirar al suelo (¡Hacer el amor, con oootro, no, no, noooo!).
Entonces la roquera acudió a una clínica en la que le inyectaron una substancia extraña, con la promesa de que aquella parte luciría “¡eternamente bella, bella, con un hechizo de gitana!”. El resto de la historia es bastante conocido: en lugar de erguirse orgulloso, aquello tomó la forma de un paisaje lunar. Ya no solo el trasero, la vida misma de la cantante estuvo en serio peligro.
Entró en acción la justicia. Inmediatamente fue detenida la dueña de la clínica. Después de una intensa búsqueda, el doctor que practicó las inyecciones fue apresado. Luego fueron detenidos ocho empleados de la empresa productora de la substancia inyectada. El resultado del fallido levantamiento de nalgas: diez personas detenidas.
Puede hacerse ahora una amarga comparación: mientras las instituciones actúan para ofrecer justicia a dos nalgas heridas, los niños fallecidos y heridos por el incendio en la bodega ABC, sus abatidos padres, sus familias, todo Sonora entristecido, todo México consternado esperan justicia. Vale comparar los balances: por una parte dos nalgas heridas, diez reos; por la otra cuarenta y nueve niños fallecidos, una detenida (la infortunada empleada del IMSS cuya labor era revisar los menús).
Este balance pone al descubierto una característica de las instituciones mexicanas: están diseñadas para cuidar a la gente VIP (very important person). A los ojos de los gobernantes (Calderón, Bours, Padrés, Gándara) los niños fallecidos o heridos y sus familiares fueron y son mexicanos de segunda. Por ello el juez federal que atiende el caso fijó, para los dueños de la bodega-guardería, una fianza de dos mil pesos. $ 40.82 por niño. Cuarenta pesos por cada vida perdida.
Por eso Padrés, gobernador de Sonora, se dio el lujo de ratificar a Abel Murrieta, el procurador de Bours (exgobernador). Por eso Calderón, en su reciente visita, ignoró a los padres de los niños fallecidos. Es que no se apellidan Gómez del Campo... ni siquiera Guzmàn.
 
Arriba