¿Vale más un trasero que 49 niños?

advelez72

Bovino adolescente
#1
Hola a todos.

Haciendo una comparación de cómo las autoridades actuaron en dos hechos ocurridos reciéntemente, en nuestro México, he llegado a la conclusión de que tal parece que para nuestros gobernantes y autoridades vale más un trasero que 49 niños.

Los hechos a los que me refiero son: la tragedia del incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Son. y lo ocurrido a la cantante rockera Alejandra Guzmán, en el primero aún no se detiene a los responsables, a cinco meses de ocurrida la tragedia, no así en el segundo suceso ya que se encuentran detenidos tanto la dueña de la clínica como el médico que practicó la cirugía a la cantante y ocho empleadas de la misma clínica.

Se que son dos hechos diferentes, lo que estoy comparando no son los hechos en sí, sino el cómo en uno de ellos, caso Alejandra Guzmán, las autoridades actuaron rápidamente deteniendo a los responsables y como en el otro, caso guardería ABC, hasta ahora los responsables siguen libres.

http://www.tu.tv/videos/justicia-para-y-para-los-ninos-o

¿Qué opinan ustedes?
 
#2
Un articulo que hablaba de esto lo vi hace creo dos dias en hazmeelchingadofavor. Creo que habia sido tomado del universal...
Deja lo busco para intentar complementar un poco este tema...

Sip, Aqui esta

JUSTICIA PARA UNAS NALGAS.
Para los niños, olvido.
Recientemente a una roquera famosa (¡eeey, güeeeera!) la perjudicaron en codiciada parte de su anatomía. En México, solo tres leyes se cumplen cabalmente: la Ley de Herodes, la Ley del Embudo y la Ley de Gravedad. Pues bien, esta tercera ley había cumplido sus efectos, y el prominente trasero de la cantante mencionada empezaba a mirar al suelo (¡Hacer el amor, con oootro, no, no, noooo!).
Entonces la roquera acudió a una clínica en la que le inyectaron una substancia extraña, con la promesa de que aquella parte luciría “¡eternamente bella, bella, con un hechizo de gitana!”. El resto de la historia es bastante conocido: en lugar de erguirse orgulloso, aquello tomó la forma de un paisaje lunar. Ya no solo el trasero, la vida misma de la cantante estuvo en serio peligro.
Entró en acción la justicia. Inmediatamente fue detenida la dueña de la clínica. Después de una intensa búsqueda, el doctor que practicó las inyecciones fue apresado. Luego fueron detenidos ocho empleados de la empresa productora de la substancia inyectada. El resultado del fallido levantamiento de nalgas: diez personas detenidas.
Puede hacerse ahora una amarga comparación: mientras las instituciones actúan para ofrecer justicia a dos nalgas heridas, los niños fallecidos y heridos por el incendio en la bodega ABC, sus abatidos padres, sus familias, todo Sonora entristecido, todo México consternado esperan justicia. Vale comparar los balances: por una parte dos nalgas heridas, diez reos; por la otra cuarenta y nueve niños fallecidos, una detenida (la infortunada empleada del IMSS cuya labor era revisar los menús).
Este balance pone al descubierto una característica de las instituciones mexicanas: están diseñadas para cuidar a las personas VIP (very important person). A los ojos de los gobernantes (Calderón, Bours, Padrés, Gándara) los niños fallecidos o heridos y sus familiares fueron y son mexicanos de segunda. Por ello el juez federal que atiende el caso fijó, para los dueños de la bodega-guardería, una fianza de dos mil pesos. $ 40.82 por niño. Cuarenta pesos por cada vida perdida.
Por eso Padrés se dio el lujo de ratificar a Abel Murrieta, el procurador de Bours. Por eso Calderón, en su reciente visita, ignoró a los padres de los niños fallecidos. Es que no se apellidan Gómez del Campo.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
Debo recordarles que en el caso de la "Ruqera" (porque ya esta ruca) Alejandra Guzmán, es una persona famosa que les da una excelente forma de promocionarse y decir "que estan trabajando" (si, ajá). :¬¬:

En el caso de los 49 angelitos muertos :( HAY PARIENTES DEL PRESIDENTE IMPLICADOS ¿quién, en su sano juicio quiere quedar mal ante el presidente? :confused:

Ahora, respondiendo a la pregunta del título de este post, debo decir CON PROFUNDO DOLOR, VERGÜENZA Y CORAJE :mad: que SI, PARA NUESTRAS PODRIDAS AUTORIDADES VALEN MÁS LAS NALGAS DE VALEJANDRA GUZMÁN QUE 49 NIÑOS MUERTOS. :llorar:

Y todavía hay cínicos que preguntan porque critíca uno a las supremas autoridades. :cowverine:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#6
Bakuno Nches, se ve que no conoces la geografía del país. :confused:

Los niños que murieron en la guardería, estaban en el estado de Sonora que esta, muy pero muy lejos del DF y estaban gobernados (cuando pasaron los lamentables hechos) por el PRI, no por el PRD. :histerica:

Te invito, por única vez a no desvirtuar los temas, si tienes algo que opinar sobre el aborto en el DF (que estoy de acuerdo contigo, es algo despreciable) :llorar: abre otro post, si reincides en desvirtuar los temas puedes llevarte una sanción. ;)
 

EMS_0.0

Baneado :(
#7
Las nalgas................Venden.

Y vendieron muy bien la idea aunque la justicia se quede atrás por complacencia. ¿ Alguno se imaginaria a una prima no se en que grado de Margarita Zavala tras unos barrotes ? Esa si seria justicia por conviccion y no justicia por omision. Y si aun quedaban resquicios que iban a apresar a los culpables, el pueblo al castigar al PRI le terminá dando el voto al.......PAN !!!.

Que descansen en Paz esos angelitos. Y señores, aqui tiene que ajusticiarse a alguien, no hay mas.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#8
Es el pan nuestro de cada día, si hay fama, hay noticia, solo cuando alguien "importante" es molestado en su persona se hace el gran escandalo, pero esas historias les pasaron a muchas gentes mas.
En el caso de los niños de Sonora, la desgracia trato de minimizarse y para esto sirvio lo de la Guzmán, aparece una "noticia" de Chisme y opaca una tragedia y mas si estan de por medio nombres vinculados con el "supremo gobierno".
Méxicanos al grito de guerra, seguiremos igual, quejandonos sin hacer una propuesta efectiva de mejora.
En tanto no adquiramos conciencia social y hagamos valer los derechos que tenemos y que pocos conocen, las cosas no cambiaran, lastima.
 
W

wa-k

Visitante
#10
un trasero viejo y ademas muy aplaudido.
Pues si, segun esto vi que el Doctor Jeremias Felipe fue acusado de INYECTAR UNA SUBSTANCIA EXTRAÑA EN LOS GLUTEOS DE ALEJANDRA GUZMAN....
Pero se imaginan si metieran a la carcel a todo aquel que les inyecte "substancias extrañas" en los gluteos a las artistas.... ya estarian en la carcel Bernardo Gomez y Emilio Azacarraga de Televisa y gente como Sergio Andrade y Raul Velazco (qepd) que segun las malas lenguas tambien tienen fama de "inyectarles cosas" a las famosas ( je je je, me salio verso sin esfuerzo)

ja ja ja ja ja.... es broma, pero ya hablando en serio si me parece una burla lo que hacen las televisoras, es una ofensa para todos los padres de los niños de la guarderia.

saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
Un articulo que hablaba de esto lo vi hace creo dos dias en hazmeelchingadofavor. Creo que habia sido tomado del universal...
Deja lo busco para intentar complementar un poco este tema...

Sip, Aqui esta
A esas 3 leyes que se mencionan en el articulo yo agregaria una cuarta la ley de "Segun el sapo es la pedrada".
 

modelo84

Bovino de la familia
#13
Personalmente me causaba indignación y asco el ver lo "tristes y afectados" que se encontraban nuestros "periodistas" al ver que la pobre Ale Guzmán sufría por unas nachitas fallidas. Parecía que se trataba de un caso de trascendencia nacional...

¿Y lo demás? ¿Y los Zetas? ¿La Familia Michoacana? ¿Los p!nches nuevos impuestos? ¿El caso de los niños fallecidos en Sonora? ¿Las inundaciones en el DF y Tabasco?... ¿Desaparecieron sólo para mostrar solidaridad con la Guzmán? No lo creo.
 
N

Newpearl

Visitante
#14
Hay que recordar que alejandra PUT-zman es hija de silvia pinal la cual fue senadora, a su vez tiene vara alta en el gobierno asi que pues, tienen el modo de poner al descubierto al "gran" gobierno de mexico y si, los pobres inocentes de la guarderia ABC siguen esperando JUSTICIA, el gobierno de aqui de sonora piensan que haciendole un "parquesito" en el panteon le dan PAZ a los pobres padres de estos inocentes.
va de peor en asqueroso este gobierno de mexico pero no me lamento para eso esta el muro :cowverine:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#15
Ahí el problema no fue de que autorizara de mala manera, yo en lo personal digo que fue más culpable el gobierno priista por autorizar la bodega a un lado de la guardería, además de que ahí fue (en la bodega del gobierno) donde se inicio el fuego, no en la guardería. :mad:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#16
Nos gusta buscar chivos expiatorios. En realidad, tan imprudentes fueron las autoridades como los propios padres. Y no nos engañemos: tal vez a nosotros mismos nos hubieran agarrado en la lela y habríamos autorizado esa guardería sin reparar en los peligros.
Tienes razón, esos imprudentes padres que dejan a sus hijos en una guardería porque necesitan trabajar en una empresa que no les deja tiempo para nada que no sea 'producir', ante la indefensión de las pobres autoridades que no se benefician de la explotación y que siempre están buscando el beneficio de los trabajadores y la sociedad...

Ah, y no hables por mí, yo jamás habría autorizado una guardería en una bodega ¬¬
 
#18
pus si fueran las nalgas de Naomi Russell yo me lo pensaria.


No, no es cierto. Estaba bromeando.

Lo que pasa que en ambos casos acusados y acusadores estan diametralmente opuestos.

Por un lado esta una cantante famosa mexicana contra una simple cosmetologa que, malamente, se "ganaba" la vida inyectandole las nalgas a gente vanidosa. Y por otro lado estan unos simples padres de familia contra los influyentes dueños de una guarderia entre cuyos socios se ha llegado a rumorar que esta esa horrible señora llamada Martha Sahagun.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#19
Debo recordarles que en el caso de la "Ruqera" (porque ya esta ruca) Alejandra Guzmán, es una persona famosa que les da una excelente forma de promocionarse y decir "que estan trabajando" (si, ajá). :¬¬:

En el caso de los 49 angelitos muertos :( HAY PARIENTES DEL PRESIDENTE IMPLICADOS ¿quién, en su sano juicio quiere quedar mal ante el presidente? :confused:

Ahora, respondiendo a la pregunta del título de este post, debo decir CON PROFUNDO DOLOR, VERGÜENZA Y CORAJE :mad: que SI, PARA NUESTRAS PODRIDAS AUTORIDADES VALEN MÁS LAS NALGAS DE VALEJANDRA GUZMÁN QUE 49 NIÑOS MUERTOS. :llorar:

Y todavía hay cínicos que preguntan porque critíca uno a las supremas autoridades. :cowverine:
Es que los cínicos criticones no quieren ver que las "supremas" autoridades son unas supremas idiotas... porqué otra cosa podría ser... ¬¬

Ya parece una película, les importa más la "fama" que hacer bien las cosas...
 

hazelzita

Bovino adicto
#20
Tienes toda la razon y la verdad
es una verguenza que valga mas ese tipo
de vanidades que las muertes de niños inocentes
pero pues el gobierno siempre sera asi como bien dicen
con dinero baila el perro que lastima!!
 
Arriba