Vale la pene invertir

EDGAR8829

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos y con todo respeto a las bakunas me a pasado lo siguiente:

Bueno fue hace como 3 ó 4 años conocí mas a fondo a una "amiga" lo que pasa que la conocía desde niña(de vista) pero hace 3 ó 4 años me llamo mas la atención y creo que me enamore xD pero se lo dije hace como hace 3 años pero ella ya estaba de novia de otro, pero bueno creí que tendría una oportunidad mas adelante y ha llegado :D, pero en estos 3 años me he dado cuenta de (con todo respedo de las compañeras bakunas) que es una s"#$%&a y bien p#$%&a pero aun siento que me mueve el tapate jejeje pero es fresa y ahora que termine mi residencias profesionales dice que quiere todo conmigo y que para empezar quiere que vallamos una noche en un hotel para que me demuestre que es verdad pero quiere todo, whisky, sus cigarros y no se cuanta mamada y el hotel de lujo y pues creo que solamente será solo sexo porque soy algo ambiguo y realmente no se si valga la inversión por que sinceramente no la haré mi novia pero supongo que cada vez que andemos ardiendo seria la misma inversión entonces quiero que me den sus opiniones, ¿vale la pena?

Mas o menos la inversión seria como de $2,500 :S

El material esta 2,3 gordita pero sabrosa!! :)

Era pena no pene :S (no puedo editar titulo) Disculpen

Nota: Si este post no va aquí, favor de quitarlo, gracias.
 

amic_182

Bovino adicto
#2
No se tu, pero yo si los invertia.
He gastado mas en chavas que las he hecho novias y me he tardado mas en que suceda el acto. Capaz si le gusta, ya te las deja gratis ;)
Luego le tomas fotos y las subes a NAPB para ver que tal esta ;)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
NO: Con esa lana mi contrato una professional y no una pen&%#$.

Dile que tienes para el Hotel, el wisky y los cigarros. Si quiere, si no mandala a la v%rg@. O bien dile que ya tienes todo pero ya adentro del hotel le dices que siempre no. Ya adentro no rajan.

Si empiezas a ceder todos sus caprichos, te vera como un tipo sin webos, necesitado de sexo. Pon tus condiciones si no quiere a la goma.

Si se te hace, ni loco lo hagas sin condon.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
tu subconsiente te traiciona, por algo escribiste pene, jajajaja

pues no creo que sea lo ideal, pero si ambos estan de acuerdo en esa situación y a ti te interesa para quitarte la tentación, no veo que les pueda impedir cumplir su fantasia y además vas a disfrutar de la inversión, imagino que compartiras el whisky o es solo para ella?

pues creo que solo es cosa de que tu decidas que tanto vale la pena o no, lo que nosotros te digamos sale sobrando, yo te aconsejaria en todo caso que no pierdas tu dinero por un momento de placer, que mejor buscaras una chica que te guste para una relación seria, una muchacha con la que no veas el asunto como algo monetario, si no como la oportunidad de compartir y disfrutar con ella momentos lindos que fortalezcan la relación.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#5
a ti te gusta el whisky? tienes el dinero? si no te afecta gastar esos 2500 y quieres quitarte la espinita ps adelante. aunque si lo que quieres es solo sexo mejor contrata a una profecional :)
 
#6


Depende, cuando tenía 20 años, 2,500 era mi ahorro semanal y eso era intocable.

Hoy día 2,500 me valen madre y los pago sin pedos, es mas, anoche jugué unos volados de a 3,000; aaaaaa pero eso si, hay que ser cauteloso y ver la manera de hacer que el dinero rinda, porque si son de las que ya pedas se duermen o les duele cuando se las metes porque son "fresas" entonces buscar hacer click antes.

Mi consejo, cada oveja con su pareja, si 2,500 son gravosos para tí, entonces no vale la pena, intenta otra forma de tenerla, total ya te dijo que si, solo falta ver el como.

En mi opinion solo es una calientahuevo y te va a dejar con el gasto encima.

Saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#8
Yo creo que no vale la pena, mejor gástate los 2500 en una buena peda para tí y tus amigos, capaz y en un antro conoces a otra y te sale gratis...:cucu:
 
#9
Mas o menos la inversión seria como de $2,500 :S

El material esta 2,3 gordita pero sabrosa!! :)

Nota: Si este post no va aquí, favor de quitarlo, gracias.

Yo opinoooo que es una mala inversión! Con lo fresa que dices que es 2500 de inicio más los otros MILES (en pequeños detalles = a pendejadas) que te saque durante tu estancia con ella y todo por unas cuantas horas....Pero ve y haz la prueba y luego vienes a comentarnos como te fue :)

Suerte!
 

rueh_87

Bovino maduro
#10
Yo la neta no carnal, total si quiere coger, que sea de a gratis, esos 2500, compralos de boletos de loteria, chance y ganes algo mas.

Total, lo mismo da tirarlos a la basura con la vieja que tirarlos a la basura en la loteria, y tener mas probabilidades.

Igual, una chaqueta en su nombre funcione como tal y no gastes tanto
 
#11
Si vale la pena digo si ya le traes ganas imaginate hotal chingon wisky mas cigarros y la nena que va a estar encantada con sus caprichos mm pienso que t la puedes pasar super bien ademas 2500 no es tanto saludos
 
#14
no como kres bakero, es komo si compraras un iphone de segunda mano, pagando el dinero sin ke te lo kalen, entiendes verdad bueno te lo explico te gstas ese dinero y a la maera hora se keda jetona, o se hace pendeja para no kojer o simplemente no te gusta , no seas wery bakero
 

Manveru

Bovino Milenario
#16
Es demasiada inversion, yo no lo haria.... $2500 solo si fuera una modelo, pero si es gordibuena que se aguante con un motel y unas chelas
 

Mitzuky

Bovino maduro
#19
Que le pasa a esa vieja? xDD no vale la pena, claro que NO vale la pena, obviamente su actitud dice que es una "trepadora, enredadera, sangijuela", mejor huye porque una cosa si te digo, acuestate con ella y mientras lo hagas preguntate ¿que ETS te pescaras?.

Como dicen, mejor gastate ese dinero en algo que realmente valga la pena.
 
#20


Depende, cuando tenía 20 años, 2,500 era mi ahorro semanal y eso era intocable.

Hoy día 2,500 me valen madre y los pago sin pedos, es mas, anoche jugué unos volados de a 3,000; aaaaaa pero eso si, hay que ser cauteloso y ver la manera de hacer que el dinero rinda, porque si son de las que ya pedas se duermen o les duele cuando se las metes porque son "fresas" entonces buscar hacer click antes.

Mi consejo, cada oveja con su pareja, si 2,500 son gravosos para tí, entonces no vale la pena, intenta otra forma de tenerla, total ya te dijo que si, solo falta ver el como.

En mi opinion solo es una calientahuevo y te va a dejar con el gasto encima.

Saludos
Tiene toda la razon el compañero,eso depende de cada quien es decir,hay gente que le arde gastar mas de 200 pesos,checa tu bolsillo y piensa si puedes mantener ese gasto sin comprometer tus propias nececidades si 2500 es un gasto si no es que risible un gasto comun esta bien,pero si presupone un esfuerzo grande para ti juntar ese dinero,pues no lo hagas,por eso hay diferentes hoteles,unos bien baras casi de a 100 varitos y otros de 3000 pesos la noche,y estan los extras la cena,el cine,teatro pss algo para pasarla bien,pero tu checa tu economia y tu mismo te responderas saludos
 
Arriba