Vale la pene invertir

#21
tu subconsiente te traiciona, por algo escribiste pene, jajajaja

pues no creo que sea lo ideal, pero si ambos estan de acuerdo en esa situación y a ti te interesa para quitarte la tentación, no veo que les pueda impedir cumplir su fantasia y además vas a disfrutar de la inversión, imagino que compartiras el whisky o es solo para ella?

pues creo que solo es cosa de que tu decidas que tanto vale la pena o no, lo que nosotros te digamos sale sobrando, yo te aconsejaria en todo caso que no pierdas tu dinero por un momento de placer, que mejor buscaras una chica que te guste para una relación seria, una muchacha con la que no veas el asunto como algo monetario, si no como la oportunidad de compartir y disfrutar con ella momentos lindos que fortalezcan la relación.
Tambien tiene mucha validez,porque si es una persona que amas y te mama pss el varo si lo consiges y lo disfrutas en pareja pues aveces no tiene mucho peso con cuanto esfuerzo lo juntaste,pss tu sabes que buscas,que te deja mayores satisfacciones si una relacion duradera y sana o un acoston,aclaro ambos casos son validos,porque no todos buscamos lo mismo,yo me inclino mas por una relacion sana,pero eso ya es cosa de cada quien saludos =)
 

Darkizza

Bovino Milenario
#22
solo te va a utilizar para sacarte dinero y sexo, talvez sea lo que cualquier hombre quiere pero mi mas siincera opinion es que la mandes a la chin... encontraras algo mejor
 
#23
padrino pero claro ke vale la pena, e invertido mas ke eso jajaja claro ke depende la vieja, si no sta muy buena psss sopeso las cosas, pero si e invertido mucha lana cuando lo amerita el caso, inclusive viajes, pero eso si ya hablamos de super viejisisisisismas (mi vicio, fantasia alucine o como lo kieran llamar son las viejas demasiado buenas esas ke todos dicen no mms), pero como te digo debes sopesar las cosas, eso y tener en cuenta la lana ke tienes yo como pos soy soltero gano muy bien y mis padres aun me apoyan pues maginate, pero si te vas a kedar con una mano atras y otra adelante piensalee bien.
 
#25
¿Invertir? ¿Así le dices tú a tener relaciones con una mujer? Jajaja...

Bueno, ya fuera de broma y sin desvirtuar el tema, creo que no vale la pena. En dado caso, si de lo que hablas es de "invertir", puedes reducir el costo y obtener la misma o mejor ganancia consiguiéndote una de las que cobra que esté muy bien. Conozco unas que están como quieren que con menos de $2,000 ya la armaste. Te estoy contestando en el mismo contexto que tú nos haces la pregunta; cuánto dinero se gasta en un buen revolcón.

Hablando más seriamente y sin tonterías, ¿no crees que es mejor buscar a alguien que valga la pena? Digo, buscarse una novia que no te importe lo que puedas gastar con tal de pasartela bien con ella(tampoco se trata de que gastes mucho). También te puedes buscar frees, esas te van a salir más barato (por así decirlo) y aflojan lo mismo y hasta más veces.

Bueno, creo que es todo.

Suerte y saludos.
 
#27
Pues carnal si tienes baro y no te duele gastar los 2,500 y como mencionas ya lleva varios años gustandote la chava, pues que se haga y si no pues hazle como el compañero de arriba dice y vete de peda con tus amigos a un bar o un antro y a lo mejor y pescas algo jeje, y te sale mas bara; bueno esa es mi humilde opinion.Saludos. Aaaa y despeus cuentas si te animaste o no jeje.
 
Arriba