- Tema Autor
Que tal bakunos y con todo respeto a las bakunas me a pasado lo siguiente:
Bueno fue hace como 3 ó 4 años conocí mas a fondo a una "amiga" lo que pasa que la conocía desde niña(de vista) pero hace 3 ó 4 años me llamo mas la atención y creo que me enamore xD pero se lo dije hace como hace 3 años pero ella ya estaba de novia de otro, pero bueno creí que tendría una oportunidad mas adelante y ha llegado
, pero en estos 3 años me he dado cuenta de (con todo respedo de las compañeras bakunas) que es una s"#$%&a y bien p#$%&a pero aun siento que me mueve el tapate jejeje pero es fresa y ahora que termine mi residencias profesionales dice que quiere todo conmigo y que para empezar quiere que vallamos una noche en un hotel para que me demuestre que es verdad pero quiere todo, whisky, sus cigarros y no se cuanta mamada y el hotel de lujo y pues creo que solamente será solo sexo porque soy algo ambiguo y realmente no se si valga la inversión por que sinceramente no la haré mi novia pero supongo que cada vez que andemos ardiendo seria la misma inversión entonces quiero que me den sus opiniones, ¿vale la pena?
Mas o menos la inversión seria como de $2,500 :S
El material esta 2,3 gordita pero sabrosa!!
Era pena no pene :S (no puedo editar titulo) Disculpen
Nota: Si este post no va aquí, favor de quitarlo, gracias.
Bueno fue hace como 3 ó 4 años conocí mas a fondo a una "amiga" lo que pasa que la conocía desde niña(de vista) pero hace 3 ó 4 años me llamo mas la atención y creo que me enamore xD pero se lo dije hace como hace 3 años pero ella ya estaba de novia de otro, pero bueno creí que tendría una oportunidad mas adelante y ha llegado

Mas o menos la inversión seria como de $2,500 :S
El material esta 2,3 gordita pero sabrosa!!

Era pena no pene :S (no puedo editar titulo) Disculpen
Nota: Si este post no va aquí, favor de quitarlo, gracias.