uurgentee neeceesiito suu aaayuudaa

#43
Mira, la mayoria dira que el xp es mejor porque es mas liviano....PERO....OJO, si el equipo fue diseñado para Vista o 7, quiere decir que funciona optimamente (al 100%) con esos sistemas, y ponerle un sistema operativo anterior en algunos casos hara que el equipo no funcione optimamente......de muchas veces que lo he hecho dos o tres equipos me sucedio (desde la lap que escribo precisamente, venia con Vista, le cambie a 7, y un tiempo me dio curiosidad ver como jalaba con XP, y creeme, tardaba mucho mas en entrar que con Vista o 7, el 7 es el que menos ha tardado......eso es lo que me ha sucedido a mi.....espero que te sirva de algo.
 

ardon77

Bovino maduro
#44
Hola, ya provaste el adaptador de corriente?

Pues YO tube un caso que la Laptop se me volvia lenta, por ratos busque información llame Call Center y me dijeron que hiciera un archivo BAT con las instrucciones que ellos me decian para ver si era el Procesador que ya no Funcionaba muy bien, pero paso la hora con la prueba y nada.

El Problema era el Adaptador de mi laptop estaba quebrado y no pasaba la energía que realmente necesitaba, solo fue de cambiarlo y listo. Nada se pierde con probar busca otro cable y puebalo talvez eso pueda ser.

espero te sirva
 

__trance__

Bovino adolescente
#47
un cable sata te sale con entre 30 o 50 pesos dependiendo de donde seas porque no formateas tu pc con otro disco de windows xp puede ser el sistema operativo
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#49
Disco Duro ¡¡¡

Cambialo y veras...

Igual intenta cambiarle el cable (ide o sata) y tambien cambiarle otro conector de corriente.

Estoy seguro q el pex esta sobre el DD.

Saludos ¡¡
 
#50
concuerdo con el vacuno... pero hay varias herramientas para verificar el estado de tu disco...
estoy totalmente de acuerdo en que tu disco duro ya está fallando, creo que si tienes a la mano un disco duro igual o mas grande, lo más sano es haer 2 cosas: primero: clona tu disco actual en un disco duro nuevo y de mayor capacidad y pruebalo. segundo: prueba con otro disco duro reinstalando windows desde 0, instala todas las actualizaciones y de ahi partes para el diagnostico.
tambien puedes cambiar los cables de interfase (ide o sata) y limpiara la fuente de poder con alcohol isopropilico, prueba y si no te da llamame skype: romeocarlosh
 
#51
HOLA QUE TAL MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LE CAMBIE EL WIN XP POR EL 7 Y DE VERDAD QUE MEJORO MUCHO ES QUE EL SP3 ES MAS PESADO ES PARECIDO AL WIN VISTA QUE ES PROBLEMATICO TRATA DE CAMBIAR EL SISTEMA Y VERAS
 
#52
trata de conseguir otro disco duro no importa que sea usado y fijate que ese no sea el problema y si eso no resulta pues solo queda hacer algo destapa el cpu del lado izquierdo me refiero donde se encuentra el disco duro tarjeta madre etc ve a youtube y pon algun video de alta calidad "HD1080p" con esto conseguiras usar el cpu al 80% o 100% despues de poner el video fijate si no se produce algun ruido como un pillido o algun otro sonido similar tambien checa que el ventilador del procesador este trabajando adecuadamente y si no encuentras ninguna anomalia por ultimo apaga por completo el equipo y quita el ventilador del procesador verifica que tengas pasta termica
por ultimo quita el procesador y verifica que los pines de la tarjeta madre y del procesador no esten dañados

puede ser tu procesador
o tarjeta madre la que este fuancionando mal
 

Tebo79

Bovino maduro
#55
Lo mas seguro es que tu DD este dañado parcialmente, como dicen los compañeros de arriba cuando el dd empieza a fallar tarda en leer los datos y hace lento el sistema prueba con un dd diferente....
 
Arriba