uurgentee neeceesiito suu aaayuudaa

agzgayazen

Bovino maduro
#1
buenas amigos bakunos aki vengo a molestarlos con un problema que habia mencionado anteriormente es una pc de escrtitorio tiene un problema que esta maquina trabaja muy lenta al iniciar el windows demora 3 minutos otra cosa al abrir el tune up demora aproximadamente unos 2minutos y sinceramente el equipo lo e limpiado bastante me refiero tanto como saftware y harware las tarjetas le cambie la pasta al procesador le removi el polvo luego desfragmente el hdd borre programas que no necesitara y permanece lo mismo luego lo formatie le instale los software necesarios lo mas libiano posible y al momento de cargar es lo mismo demora 3minutos y el equipo le hice mantenimiento en general y sigue igual estas son las caracteristicas de el equipo:


procesador: intel pentium dual core cpu E2160 1,80 ghz

memoria ram: de 2gb de ram

hdd: 160gb

s.o: windows sp3

porfavor amigos bakunos necesito de su valiosa ayuda no entiendo que pasa bueno salu2
 

rock02

Bovino adolescente
#7
tal vez un proceso está utilizando tu procesador o memoria al límite podrías checar que proceso está consumiendo tantos recursos, eso lo haces con el admisnitrador de tareas de windows (ctrl+alt+supr), con esto te puedes dar cuenta que programa está saturando tu pc, una vez que lo identificques puedes deshabilitarlo, espero te sirva
 

agzgayazen

Bovino maduro
#8
la maquina empeso a estar haci como desde hace unos 6 meses y sobre la memoria es ddr2 2gb pero mi board soporta hasta 4gb de ram para mi sobre memoria no tiene nada k ver con el problema y para el otro amigo bakuno de arriba tampoco nada tiene que ver lo del administrador de tareas
 

GranCarnal

Bovino adicto
#9
Prueba entrar en modo a prueba de errores y ve si así también tarda lo mismo en arrancar. Si no tarda tanto entonces hay algún proceso que está usando muchos recursos. Para identificarlo reinicia el equipo y en cuanto entre al escritorio abres el administrador de tareas y ve que proceso usa demasiados recursos.
 
#10
Yo tengo un equipo con síntomas similares, pero no he tenido tiempo de meterle mano, todo eso fue a raíz de un apagón y a pesar de que formatee el DD siguió igual, probablemente en mi caso sea la mobo, pero como te dije no he tenido tiempo de meterle mano.
 

Kamus.

Bovino maduro
#11
Mi pc presentaba un problema similar, el problema era el disco duro que se tardaba en leer demasiado los datos, todos los discos ruidos hacen un sonido similar como si raspara la aguja a los platos pero en realidad no los toca, solo te digo que asi suena el sonido... Bien mi disco defectuoso tenia un sonido mas fuerte y como si la aguja se trabara pues hacia un mismo sonido 3 veces al leer datos.

Te recomiendo cambiarle el disco duro por uno nuevo, veras que tu PC vuela.
 

dan0390

Bovino adicto
#12
Mmm... verifica que los drivers que tienes instalados sean los adecuados... Si no funciona lo que podrias hacer es instalar linux y ver si sucede lo mismo...
 
C

C@RITINO

Visitante
#17
buenas amigos bakunos aki vengo a molestarlos con un problema que habia mencionado anteriormente es una pc de escrtitorio tiene un problema que esta maquina trabaja muy lenta al iniciar el windows demora 3 minutos otra cosa al abrir el tune up demora aproximadamente unos 2minutos y sinceramente el equipo lo e limpiado bastante me refiero tanto como saftware y harware las tarjetas le cambie la pasta al procesador le removi el polvo luego desfragmente el hdd borre programas que no necesitara y permanece lo mismo luego lo formatie le instale los software necesarios lo mas libiano posible y al momento de cargar es lo mismo demora 3minutos y el equipo le hice mantenimiento en general y sigue igual estas son las caracteristicas de el equipo:


procesador: intel pentium dual core cpu E2160 1,80 ghz

memoria ram: de 2gb de ram

hdd: 160gb

s.o: windows sp3

porfavor amigos bakunos necesito de su valiosa ayuda no entiendo que pasa bueno salu2


Pues si ya checaste y todavía esta lenta puede ser uno de dos
que tu memoria RAM esta sucia o esta dañada.
Te recomiendo sacar la o las memoria RAM y limpiar los filamento de las memoria con una goma y la vuelves a poner bien y si sigue lenta pues bajate el mem test es para testear la o las memoria si marca error es q tus memorias esta dañadas ya por ultimo puedes en ves de Windows instalas Linux aquí en ba-k hay muchos espero q te haya servido salu2
 
Arriba