uurgentee neeceesiito suu aaayuudaa

potrosoft

Bovino adolescente
#21
que tal amigo ya intentaste checar errores de lectura en tu disco duro, creo que por ahi va el problema ... te recomiendo hacer un respaldo y cambiar de disco para que no sufras perdida de informacion ... pero si el disco duro te ah de dar lata...
 

linuxempire

Bovino adolescente
#23
intenta con el HDD REGENERATOR pueda que te encuentre algun sector defectuoso.... otra cosa si le corriste todo el soft posible para optimizar la compu y nada.... son sintomas de que tu disco no le queda mucha vida util... el HDD regenerator te puede ayudar temporalmente y va a tardar en repararlo dependiendo del tamana del disco... suerte!!!
 
#26
opino que tu disco duro ya no procesa los datos tan rapidos como antes, y genera cuello de botella ,o se estanca checalo y fijate los sonidos que hace si hace como clics el problema es el dd..tambien intenta reinstalar windows..pero en formato lento a ver que sucede nos cuentas men..
 

lucas27

Bovino adolescente
#27
los 2 gigas de ram son solo en 1 solo DIM

El windows lo estas instalando de un disco limpio o de los TODO EN UNO?

solo el puro windows hace lo mismo o hasta que instalas algun programa?

cuando reinstalas formateas el Disco duro en proceso normal o de las el de Formato Rapido

los cables del disco a la tarjeta estan en buenas condiciones?

con eso es posible que te pueda ayudar
 
#29
Como ya mencionaron algunas personas anteriormente; seguramente es el disco duro.

Yo tengo un disco duro con el mismo problema, lo probe en otras maquinas y seguia haciendo lo mismo.

Cambie el disco duro y asunto arreglado.

Saludos.
 
#32
eeeeennnnnnttttttrrrrrreeeeee maaaaaasssss lleeeeeettttrrrrasssss pooooonnngggaaaas mmaaaaassss cassssoooooo teeeee haceeeeemoooosssss
 
C

C@RITINO

Visitante
#33
gracias amigos voy a intentar utilizar el hdd regenerator aver si se soluciona todo salu222

no se si te resulto la sugerencia anterior mia pero para probar tu disco duro particionalo y formatealo tu maquina con windws 98 o windows me y despues pasalo con el comando scandisk aver si se repara y si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo ok salu2
 

ayco

Baneado :(
#34
quiza tu hdd tenga sectores defectuosos...te recomiendo que lo escanees con el hdd regenerator!
para eso te recomiendo lo conectes como esclavo en otra compu y asi hagas el escaneo
saludos y suerte
 

onta

Bovino Milenario
#35
Que tipo de RPM tiene tu disco si es menor a los 7500 RPM te recomiento que te consigas uno con esas caracteristicas..
 

darkanta

Bovino Milenario
#36
Mi pc presentaba un problema similar, el problema era el disco duro que se tardaba en leer demasiado los datos, todos los discos ruidos hacen un sonido similar como si raspara la aguja a los platos pero en realidad no los toca, solo te digo que asi suena el sonido... Bien mi disco defectuoso tenia un sonido mas fuerte y como si la aguja se trabara pues hacia un mismo sonido 3 veces al leer datos.

Te recomiendo cambiarle el disco duro por uno nuevo, veras que tu PC vuela.
Es el disco duro el que te está dando problemas, prueba a cambiarlo.

Saludos.
 
Arriba