Ustedes que pensaria y que harian si descubren esto?

#21
la vida de casados es dificil x_x, eso destruye relaciones, ni sikiera puedes prohibirle ke haga eso por ke se enojan mas y mas lo hacen.... ke mal suerte kon tu problema!
 
#22
La verdad pienso que si terminaron fue por una razón y en lo personal no me gusta volver con mis relaciones anteriores y menos sabiendo que tuvo otras relaciones después de mi. Ya que precisamente pasan estas situaciones. Uno es incapaz de asimilar que durante la separación era una persona libre.

Ahora también soy de los que piensa que si una persona estuvo con otras es por que le encontró un atractivo y en muchos casos ese atractivo nunca lo va a dejar y por ende es un digamos rival perfecto. Así que toda la vida se sentirás rivalizado con el(los). En conclusión puede que tu esposa no haga nada, pero puede que si. El problema es que tu siempre tendras la desconfianza de que si lo esta haciendo. Consejo: Elimina tus fantasmas o termina con tu esposa
 
#24
kamarada, hay un dicho que dicen" te estan motrando las garras las uñas y las lineas y te ruge y te estan diciendo que es un tigre!!! y no lo crees?? pues estas mal" ya termina las cosas desde la raiz, es mejor vivir una vida emocionalmente estable y tranquila que una compañia con intriga y preocupaciones en tu vida emocional, yo si fuera tu divorcio!
 

fred002sv

Bovino adolescente
#25
bueno, porque privarte echarla al plato si con agua y jabon se quita la baba de cualquier cabrón..............jajaajaajajajjaja. ps para que preguntar si puede que en este momento hasta por el culito le esten dando y vos chateando
 
#26
creo k ahi algo raro no te creas todo lo k te diga, me paso algo con mi novia digo ex, jugo conmigo, estando conmigo estuvo o mejor dicho esta con otro, ella me lo dijo hoy, sabes se siente tan mal, yo la amo tenias planes matrimonio, hijos todo se fue a pique, su excusa dizque distanciado pero todo era mentira mientras ella se revolcaba con otro me kizo hacer culpable d la relacion y yo k le creia ciegamente, pork juegan con uno, mi vida esta echa mierda eso duele, y se k ahi recuperacion, pero eso deprime, segunda vez k me hacen algo similar, abre el ojo y ve preparandote talvez para lo peor espero k no, suerte
 
#27
Wey....ya estuvo ...ya estuvo...dejala...
Carnal esa relación ya está hechada a perder. Es mejor separarse definitivamente.
Estas comensando una relación destructiva y por lo que se vé tu mujer te esta poniendo el cuerno y gacho, si ya te mintió una vez, lo volverá a hacer.
No se porque razón regresaron, pero lo mejor para los 2 es volverse a separar y cada quién siga su camino, eso si, tus hijos no los desampares.
 
#29
Mr. Nothing : Siempre me ganas con este tipo de respuestas!!! me lees el pensamiento hermano, un saludo, y SÍ, hazle caso a este Bakuno que tiene razón 100%. Una cosa mas, la infidelidad que uno deberia o podria perdonar es cuando algo pasa una vez sin planearlo y que surge espontaneamente y es algo que te confiesa y de lo que siempre esta arrepentido, algo que no lo justifica y que en cambio muestra arrepentimiento, todo lo demas es cobardia, traición o juego de poder.
 
#30
Holap amigo yo pase por una experiencia similar la verdad igual descubri mi ex me engañaba , pense volver con ella , le pedi perdon pero al paso del tiempo me hice la idea que ella queria otras cosas buscaba otras espectativas la verdad no volvi con ella no es sano hacerlo es lo que te puede decir , recuerda el amor no es ciego el ciego es uno en fin la decision es tuya pero si asi como hay mujeres habemos hombre cabrones saluditos..
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#34
Se sincero contigo, ¿Te gusta estar mortificandote todo el día con lo que tu pareja hizo o va a hacer?,¿Soportarías mantener con vida tu relación sabiendo que tu mujer tiene encuentros sexuales con otros?, si la respuesta a ambas preguntas es que sí, pues entonces sigue disfrutando y deja de engañarte, por raro que parezca, hay personas a las que el vivir de esta manera les provoca cierto estado emocional que, aunque lo nieguen, les gusta, porque si no es así, ¿Para que seguir con una relación tan destructiva?.

Con o sin razón, obviamente a tu pareja ya no le tienes ni una pizca de confianza, y si la respuesta a las preguntas anteriores es no, ¿pues que esperas para terminar tu relacion y a otra cosa?, porque el tiempo corre y no te haces mas joven, hay muchos peces en el mar.
 
#36
hermnao yo pase igual por un caso idéntico llege a un grado ke ya tenia muchas evidencias ps te digo algo si estas con ella es por algo es por ke la mas asi ke en mi opinion te pido ke olvides todo y confies mas en ella acerkate mas a ella dale la sufieciente confianza y veras ke todo saldra bien animoooooooooo no alimentes tus dudas por ke te puede ir mal saludoss
 

el_viajero

Bovino maduro
#37
En mi humilde opinion, date tu lugar, deja el pasado atras, solo lucha por tus hijos y pues a ella no le digas nada, solo dile "Lo que aqui se hace aqui se paga" y con el tiempo ella te dira "cuanta razon tienes" y cuando te lo diga, cagate de risa en su cara de verdad que no se porque a nosotros siempre nos tachan de infieles, cuando yo he visto que ambas partes o incluso las mujeres son mas infieles que los hombres en fin mi estimado yo que tu la mando a la chingada pero sutilmente saludos!!!
 
#38
chalessssss k no te kieres o k cabron?? yo me pregunto para que volviste con ella si ya sabias que se habia acostado con alguien mas? y lo peor d todo es que te siguen viendo la cara de wey chales eso es ser masoquista, pero como dicen esa es tu pedo, que no tienes dignidad?? yo para empezar ni de wey regresaria con ella sabiendo k ya se la metio otro cabron. PERO HAY TU SABES K PEDOOOOOOO, esta muy cabron tu caso, ya que no t podemos ayudar ya que lo k digan aki no t ayudara ya que ahi seguirar rogando y probando mgajas SUERTE
 
#39
jajajjaj no dijas pendej..... si quieres aser un trio aslo con tu vieja es cuestion de criterios ... yo te recomiendo amigo que si ya tienes pruevas dejala por que la siempre vas a tener inseguridad sobre ella y sobre todo desconfiansa
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#40
Error 404: Inseguros noobs everywhere. Pues ya te cargó el payaso mi estimado. Aquí hay de dos sopas, o la dejas y te vas con tu dignidad en alto y le dices hasta de lo que se va a morir las próximas 36 vidas... o te haces pendejo y pues dejas que alguien más le de pa sus tunas y tu sin quejarte. Quien sabe si ese otro ahora hasta le vaya a comprar ropita, un carrito, le de dinero y cosas así... digo, te está ahorrando una lana no? Todo depende mucho de como lo veas... yo en mi caso, agarro mis cositas, me las llevo a otro lado, pero no sin antes darle a ella unas 3 cachetadas con la verga y le engargolo el culito con todo y popó para que no ande de calienta huevos...
 
Arriba