Ustedes que pensaria y que harian si descubren esto?

#1
Que hay de nuevo a todos los bakunos y bakunas, tengo una serie de conflictos emocionales que han influido de manera negativa en mi relacion sentimental ustedes que pensaria o harian al respecto?, explico:

1.- hace tiempo fuimos de viaje por cuestiones de trabajo mi esposa, hijos y yo, descubri meses despues que mi esposa se mando unos mails con un amigo (eso dice ella que es el, claro que lo conocio cuando estuvimos separados y que disque ya se iba a casar), bueno, donde decia que si cuando quisieran se iban al cine o a cenar, no paso nada mas en la conversacion.

2.- Me entere despues que un ex (no es el amigo anterior, lo se bien), que tuvo durante nuestra separacion, le habia mandado un mensaje al cel donde decia que la extrañaba, no supe mas de este asunto.

3.- ahora si, le encontre una conversacion de messenger, donde platicaba con una prima, y luego dejo la conversacion para platicar con el ex ( ahora el del punto 2), platican muy amenos los dos y poco al final de la conversacion, ella le dice que quiere volver a tener su cuerpo otra vez (yo ya sabia que habian tenido relaciones), segun ella cuando la confronte, me dijo que el le habia pedido volverse a acostar, pero que ella le habia dicho que si para molestarlo, tambien que ya le habia dicho que estaba conmigo nuevamente (claro que eso no le creo, en la conversacion nunca se dijo ya que la tengo guardada, asi que a menos que haya tenido mas conversaciones o me este mintiendo)

ESA SON MIS GRANDES DUDAS, AYYYUUUUDEEEEENMEEEEEE, QUIERO SU OPINION.........................


SALUDOS A TODOS LOS QUE OPINEN !
 
#2
Ponle más ganas en la vida sexual... si pasan unos 2 o tres meses igual con tus dudas o la notas diferente... lo mejor es el divorcio, y arreglar lo mejor posible la situación de los niños.

Vamos... que una mujer por más "risa" que quiera soltarse con alguien, no va aceptando esos mensajes de "quiero acostarme contigo", ni en broma... es una falta de respeto total y claramente una comezón que ella trae con respecto a ver realizado un encuentro nuevamente con su ex.

No veo mucho para aclarar ni aconsejar, solo eso... ya encontraste evidencias, pareciera que tu esposa, lamentablemente, anda buscando otros lares para pasar el rato, en chicle "a ver si pega con este..."
Como te digo, intenta mantenerla en tu cama, (perdón si suena vulgar) y si notas o presientes que sigue mensajeandose con el ex, y descubres algo que afirme la duda... sepárate, no tienes porqué quebrarte la cabeza ni mucho menos sufrir de esa manera

Suerte compañero
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Mmm, ta cabron tu caso... creo que deberias de seguir inspeccionando y juntando evidencias...
La decision final la tienes tu, pero si tula quieres, y ella no o ella piensa en tener otras relaciones...
pss mejor dejalo por la paz, como dijo el compa del otro post, LAS PUTAS SE ALEGRARAN DE SABER QUE ESTAS SOLTERO.
 
#4
si estas inseguro ponle un KEYLOGGER a tu compu o donde se mande los mensajes

pero es mejor hablar con la verdad

ya si sigue insistiendo que no pues aclara tus dudas.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#5
mira lo mejor que puedes hacer es dejar ese tema por la paz y separarte

siempre dudaras de ella y mas si tu encuentras ese tipo de mensajes, es cuento de nunca acabar, asi como existen hombres canijos asi hay mujeres asi que mi mejor consejo es que te separes,siempre existira una duda en ti
 
#6
Un trio no le cae mal a nadie.

Porque la vas a privar de el sexo que le propina su amante anterior, vamos, si accediste a regresar a sabiendas de que tuvo sus revolcones con otros mas, entonces cierra el circulo y entiende que su cuerpo pide calor.

Ten por seguro que despues de ver a tu mujer empalada por otro, te sentiras mejor y mas seguro de ti mismo.

Saludos
 
#9
amigo un consejo no busques lo que no quieres encontrar.
y pues si ya hubo una separación entre ustedes imagino ya hubo problemas y mira pues si se va con alguno de ellos toma en cuenta que ellos son tus mejores amigos por que quitarte a una mujer asi solo lo puede hacer un muy buen amigo.suerte y ojala que estes bien
 

MASROTH

Bovino Milenario
#10
ella le dice que quiere volver a tener su cuerpo otra vez (yo ya sabia que habian tenido relaciones), segun ella cuando la confronte, me dijo que el le habia pedido volverse a acostar, pero que ella le habia dicho que si para molestarlo, tambien que ya le habia dicho que estaba conmigo nuevamente (claro que eso no le creo, en la conversacion nunca se dijo ya que la tengo guardada, asi que a menos que haya tenido mas conversaciones o me este mintiendo)
por lo que se lee, ella es la que busca ese encuentro, no el...
ella es la que te esta "dorando la pildorita" para que te la tragues...
no creo que ella te quiera, lo mejor seria que te separaras, y le dieras la oportunidad a su ex, ¿no crees?
porque la espina ya esta clavada, y es ella, lo mejor es que te la saques, aunque te duela el alma...
saludos y cuidate
 
#11
No... lo que no fue en tu año, no fue en tu daño, que esperabas que en su separación ella se quedara rezando el rosario, come on... entra en razón, si volvieron es por que ella dejo eso atrás, pero si las dudas no te dejan, ve si no se trata de un conflicto interno, ya sea que extrapoles tus propias infidelidades, o estés buscando pretexto para romper o estas inseguro de esta reconciliación, Una vez aclarado esto; o la dejas o le echas ganas ala relación.


Saludos
 

FabRicGzz

Bovino maduro
#12
mira amigo, lo que yo pienso es que si en una relacion no hay confianza que por mi opinion, es una de las cosas mas inportantes en una relacion, seria mejor aclarar las cosas y hablarlo derecho, ya que cada dia la desconfianza va a ser mayor y pueden llegar a tener un problema mayor, que se va a reflejar mas en sus hijos, yo te recomiento que la confrontes con las evidencias que tienes y para que puedan aclarar las cosas o definitivamente terminar.

Espero y te ayude Saludos y suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Si se trata de contestar desde mi perspectiva, empezaria por no haber vuelto con ella despues de la separacion y mucho menos sabiendo que se la anduvieron descalzonando otros tipos... Mas allá de sonar machista es mas bien por que yo tomo es como que ya me olvidaron ó no me aman cuando se dejan tocar por otros, obviamente para que lo voy a negar, no me agradaria para nada la idea de que no supo mantener las piernas cerradas sin siquiera haber solucionado ó finalizado definitivamente la relacion.

Es la bronca de las separaciones y no quiero echarle bronca solo a las mujeres... Es que en lugar de servir como un espacio para reflexionar y averiguar lo que sienten mutuamente, lo usan la mayoria para pasarsela encamando con cualquier que se topen en su camino. Me parece mas oportunismo, que "deslices"... obviamente que la justificacion a esto es el clasico "
no me puedes decir nada por que no andaba/estaba contigo".

Bueno bueno... ya me desvié del tema... Pues en mi opinion, considero que ella está dandoles entrada a sus pretendientes y la relacion que tiene contigo le es indiferente, de nada sirvió la separacion si acaso creias que al tenerla de vuelta seria totalmente tuya y dispuesta a entregarse a ti al 100%. Acuerdate que ella no es tu novia, es tu esposa y madre de tus hijos que se está portando como adolescente dandoles entrada a otros... Ponte a pensar, si ya volvió contigo... ¿¿
Que tiene que demostrarles a ellos?? ¿¿Que clase de jueguito es ese de "le dije que si me acostaria con el solo por molestarlo"??. No creo que lo haya molestado. (suena tonto amigo, no se como le creiste)

Es sorprendente ver hasta donde puede llegar la gente que se mueve con cinismo, tienen una extraña manera de lograr sus objetivos y al mismo tiempo,
hacerte creer que tienen logica sus explicaciones cuando están mas lejos de la realidad. ¿¿te agrada la idea de que tu mujer tenga esa clase de jueguitos con un tipo con el que se estuvo acostando??.

Si vienes aqui es por que has caido tan bajo como para dudar de tu raciocinio cuando tienes todas las evidencias frente a tus ojos y conoces el historial de tu hembra durante la separacion. ¿¿Desde cuando dejaste de ser una persona que siente y que merece respeto?? ¿¿
Desde que te casaste y tuviste tus hijos??... Este jueguito a escondidas que tiene tu hembra va a ser un detonante para que vivas el peor infierno de tu vida por que si ella temia que te enteraras y la hicieras de pedo, ahora como de alguna manera la justificaste ó no supiste que hacer, lo hará sin temores y con todo el descaro posible... que no te sorprenda que luego use tu propia cama como nidito para meter a otros cuervos para que le saquen los ojos.

¿¿La aceptaste de nuevo por tus hijos ó por falta de amor propio creyendo que es amor por ella?? La falta de amor propio siempre lleva a las personas a caer en las manos equivocadas ya que (
aqui voy de nuevo) genera una necesidad de afecto que apenas notamos una seña de aceptacion y damos todo al grado de cegarnos con tal de que nada nos detenga en el preceso de conseguir esa fuente de felicidad que en realidad es un espejismo por que ignoramos las intenciones que tenga la otra persona con nosotros cuando solo te dan nada ó migajas si te va bien. Dar todo a cambio de nada, da como resultado, recibir nada y no es un objetivo recomendable. ¿¿
Tanto asi necesitas de su afecto como para cegarte asi?? Piensalo bien.

Tal vez al regresar con ella, tu ibas con todas las intenciones de empezar de nuevo pero no te detuviste a preguntar si ella tambien tenia la misma disposicion. Es posible que te hayas adelantado demasiado por que te ganó la desesperacion de tenerla contigo y
ni siquiera preguntaste si ella podia entregarse a ti al 100% cosa que estamos viendo que no ha hecho por que está ocupada entreteniendose con otros.

¿¿
Que hacer?? Date tu lugar y aferrate a la idea de que no mereces un trato asi. Si se la haces de pedo ó le armas un escandalo, le harás sentir que está pagando sus pecados por lo que le generarás sensacion de que ya no te debe nada y si ella tiene algo de ingenio, al instante te volteará la tortilla para que te sientas culpable y termines pidiendo disculpas por algo que te hicieron. Manten bajo perfil y toma decisiones firmes, buscará manera de doblegarte pero sostente. No la podrás cambiar, ella se divierte asi y le gusta ser asi y cualquier intento de reprimirla le dará mas fuerzas volviendola mas rebelde asi que si ella prefiere hacer esas cosas, entonces que las siga haciendo... pero sin ti. Si ella decide dejarte ó tu decides dejarla, no lo veas como que la perdiste, al contrario, ella es la que sale perdiendo por que está echando a perder una nueva oportunidad de tener una familia por aventuritas sin futuro.


Amén!!
 

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
#15
Mira carnal, no te sientas mal, no pasa nada, no eres el primero, el último ni el único que le pasan estas cosas, mira, desde mi punto de vista (muy muy muy mío) yo pienso que si regresaste con ella es porque la quieres o amas, ok? en éste sentido eso es muy respetable, lo que coincido contigo es que a veces se nos van las patas y revisamos cosas que no debemos hacer (hasta yo lo he hecho y gracias a Dios no he encontrado nada jiji, a menos que ya lo haya borrado la cabrona de mi novia) y pues de no haber sido así, no te hubieras enterado y seguirías tu vida normal verdad. Bueno en cuanto a ella, pues ES MUJER, las mujeres siempre quieren pretender ser lo que no son, si dice que era para molestarlo (lo segundo que escribiste) era para ver si era chicle y pegaba, siempre muestran una actitud de "YO LO PUEDO TODO" y entre más les dices NO! más lo hacen. Te recomiendo que hables con ella y explícale lo que está bien y lo que está mal, cuidando no verte egoísta (que todo para ti y nada para ella), háblale sobre ser justo, si ella pretendo hacer cosas que son de niños de secundaria pues obviamente está mal, además, dices que ya tienen hijos, PUES QUE LO HAGA POR ELLOS!!, compartan más su tiempo juntos, lo que afecta a las mujeres es separarse de alguien que quieren, y buscan un refugio en algo que las entretenga, es por eso que te digo que buscan salidas fáciles o si alguien les dice que hagan algo "ahi van como borreguitas", sólo en alguna platica dile que compare y piense todo lo que haga: ¿Qué esta bien? y ¿Qué está mal? ok, esas preguntas siempre sirven de terapia jejeje y a mí me ha funcionado, digo, todo esto bajo mi humilde opinion. Y si de plano ya no aguantas o no pone de su parte para mantener su matrimonio, pues lo siento, piensa en dar el paso siguiente, por que tambien no te vas a dejar verdad? Trata de platicarlo y vigilarla de lejitos, por que si se siente acosada por ti, va a hacer las cosas a escondidas y tú vas a quedarte con la pinche duda, esa en la que dices ¿qué estará haciendo? por que se va a cuidar más de ti ok?. Te recuerdo, esta es opinion muy personal y ahi de aquellos que me la critiquen :poleo: Me despido, que tengas suerte.
 

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
#16
Ah! y casi lo olvido, en cuanto a respuesta a tu pregunta de éste tema ¿Ustedes qué pensarían y que harían si descubren esto?
R= Pues me cagaría, voy, le reclamo y le digo lo puta que es!!! jaja NTC.
 

Anhellik

Bovino maduro
#18
vato mira las viejas son bien faciles de sopear.. nomas establece un pinche sistema de confianza y luego la sopeas..a que me refiero .. puedes hacerlo de dos maneras.. hacer la misma pregunta miles de veces asta que te digan la verdad o .. decir.. mira sabes que yo se que no eramos nada y pues logicamente tu podias hacer lo que quieres nomas que si me gustaria saber que hiciste .. y luego ya te dice y ya te emputas.. pero primero tu le tienes que quitar seriedad al asunto pa sopearla
 
#19
agradecimiento

de excelencia, hasta parece que me conoces o has tenido algo parecido, estoy para lo que guste , te considero amigo, las cosas no andan bien, pero estoy mejor, y todo saldra bien , saludos







Si se trata de contestar desde mi perspectiva, empezaria por no haber vuelto con ella despues de la separacion y mucho menos sabiendo que se la anduvieron descalzonando otros tipos... Mas allá de sonar machista es mas bien por que yo tomo es como que ya me olvidaron ó no me aman cuando se dejan tocar por otros, obviamente para que lo voy a negar, no me agradaria para nada la idea de que no supo mantener las piernas cerradas sin siquiera haber solucionado ó finalizado definitivamente la relacion.

Es la bronca de las separaciones y no quiero echarle bronca solo a las mujeres... Es que en lugar de servir como un espacio para reflexionar y averiguar lo que sienten mutuamente, lo usan la mayoria para pasarsela encamando con cualquier que se topen en su camino. Me parece mas oportunismo, que "deslices"... obviamente que la justificacion a esto es el clasico "
no me puedes decir nada por que no andaba/estaba contigo".

Bueno bueno... ya me desvié del tema... Pues en mi opinion, considero que ella está dandoles entrada a sus pretendientes y la relacion que tiene contigo le es indiferente, de nada sirvió la separacion si acaso creias que al tenerla de vuelta seria totalmente tuya y dispuesta a entregarse a ti al 100%. Acuerdate que ella no es tu novia, es tu esposa y madre de tus hijos que se está portando como adolescente dandoles entrada a otros... Ponte a pensar, si ya volvió contigo... ¿¿
Que tiene que demostrarles a ellos?? ¿¿Que clase de jueguito es ese de "le dije que si me acostaria con el solo por molestarlo"??. No creo que lo haya molestado. (suena tonto amigo, no se como le creiste)

Es sorprendente ver hasta donde puede llegar la gente que se mueve con cinismo, tienen una extraña manera de lograr sus objetivos y al mismo tiempo,
hacerte creer que tienen logica sus explicaciones cuando están mas lejos de la realidad. ¿¿te agrada la idea de que tu mujer tenga esa clase de jueguitos con un tipo con el que se estuvo acostando??.

Si vienes aqui es por que has caido tan bajo como para dudar de tu raciocinio cuando tienes todas las evidencias frente a tus ojos y conoces el historial de tu hembra durante la separacion. ¿¿Desde cuando dejaste de ser una persona que siente y que merece respeto?? ¿¿
Desde que te casaste y tuviste tus hijos??... Este jueguito a escondidas que tiene tu hembra va a ser un detonante para que vivas el peor infierno de tu vida por que si ella temia que te enteraras y la hicieras de pedo, ahora como de alguna manera la justificaste ó no supiste que hacer, lo hará sin temores y con todo el descaro posible... que no te sorprenda que luego use tu propia cama como nidito para meter a otros cuervos para que le saquen los ojos.

¿¿La aceptaste de nuevo por tus hijos ó por falta de amor propio creyendo que es amor por ella?? La falta de amor propio siempre lleva a las personas a caer en las manos equivocadas ya que (
aqui voy de nuevo) genera una necesidad de afecto que apenas notamos una seña de aceptacion y damos todo al grado de cegarnos con tal de que nada nos detenga en el preceso de conseguir esa fuente de felicidad que en realidad es un espejismo por que ignoramos las intenciones que tenga la otra persona con nosotros cuando solo te dan nada ó migajas si te va bien. Dar todo a cambio de nada, da como resultado, recibir nada y no es un objetivo recomendable. ¿¿
Tanto asi necesitas de su afecto como para cegarte asi?? Piensalo bien.

Tal vez al regresar con ella, tu ibas con todas las intenciones de empezar de nuevo pero no te detuviste a preguntar si ella tambien tenia la misma disposicion. Es posible que te hayas adelantado demasiado por que te ganó la desesperacion de tenerla contigo y
ni siquiera preguntaste si ella podia entregarse a ti al 100% cosa que estamos viendo que no ha hecho por que está ocupada entreteniendose con otros.

¿¿
Que hacer?? Date tu lugar y aferrate a la idea de que no mereces un trato asi. Si se la haces de pedo ó le armas un escandalo, le harás sentir que está pagando sus pecados por lo que le generarás sensacion de que ya no te debe nada y si ella tiene algo de ingenio, al instante te volteará la tortilla para que te sientas culpable y termines pidiendo disculpas por algo que te hicieron. Manten bajo perfil y toma decisiones firmes, buscará manera de doblegarte pero sostente. No la podrás cambiar, ella se divierte asi y le gusta ser asi y cualquier intento de reprimirla le dará mas fuerzas volviendola mas rebelde asi que si ella prefiere hacer esas cosas, entonces que las siga haciendo... pero sin ti. Si ella decide dejarte ó tu decides dejarla, no lo veas como que la perdiste, al contrario, ella es la que sale perdiendo por que está echando a perder una nueva oportunidad de tener una familia por aventuritas sin futuro.


Amén!!
 

alseides

Bovino adolescente
#20
Carnal, hasle caso a MR Nothing, neta que tienes las evidencias en la mano, no seas ciego y llora lo que tengas que llorar pero una vez hayas terminado levantate para no volver a vaer jamas con esa misma piedra ok???, Tus hijos seras siempre TUYOS y te van a Amar como su padre si es que has sabido serlo, asì que la mirada arriba y adelante :D
 
Arriba