usarias una death note si fuese real?

cesar200

Bovino adicto
#1
bien amigos bakunos(as) que hayan entrado en este post, les hago una pregunta a ustedes que hayan visto y que haya sido de su agrado la serie Death Note, lo siguiente:
usarian una death note para matar a alguien? a quien sea? quien seria?
en lo personal tambien lo he pensado, y disculpen si este tema ya esta, solo que no me he tomado el tiempo para verificarlo, seguro que somos mas de uno los que hemos pensado eso, no crees?
saa, me gustaria saber su opinion, arigato gosai masu:mota:
 

Byakke

Baneado :(
#2
Por supuesto,a mi me encantaría,seria estupendo y aparte de que aquí en México las autoridades nunca me descubrirían,sin embargo el único defecto es lo de quedarse en el limbo...
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
La Death Note solo sirve si se le usa mediaticamente. Se necesita mucho complisismo de los medios de comunicacion. La verdad es que me daria weba tanto esfuerzo, y al final solo caeria en el chiste de Maquiavelo: Construir un reino con temor en vez de respeto. Y los cadaveres son muy resbalosos cuando se les usa para construir algo que quiere ser durarero
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Por si no funciona mi Death Note ya tengo mis bombas de Nappal solo por si acaso.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#5
Claro, para matar a los narcos y uno que otro reggetonero XD Lol

talves despues haga el trato de los ojos o_O
 
#10
claro, pero pensaria muy bien a quienes matar....


Claro, para matar a los narcos y uno que otro reggetonero XD Lol

talves despues haga el trato de los ojos o_O
eso es muy malo, sin narcos no hay mota:mota:, y si matas reggetoneros, por su muerte van a salir aun mas y mas canciones viejas y lo van a promocionar mas por su muerte y en vez de mas mierdaton tendrias el doble.....y nadie quiere eso.
 

cesaromg

Bovino maduro
#14
como dicen su fuera real me echaria alos diputados y cenedores de México
luego policias corruptos (con el trato de los ojos)
despues a personas ke me caen mal (incluyo reggetoneros y emos)
 
Arriba