usarias una death note si fuese real?

lizi7117

Bovino adicto
#44
pues a mi me encanto la serie pero si de verdad fuera posible tener una death note real yo en lo personal no la usaría como da a entender la serie, al final todos los humanos inevitablemente mueren y pues asesinar no resuelve nada. pero admito que la usaría para salvar la vida de alguien quizá por un secuestro o algo así si fuera necesaria gracias por el post
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#45
yo lo usaria para convertirme en el mejor hacesino del mundo siendo contratado por cualquiera que page bien un acesino a sueldo y tener asi el poder de dinero *supongo que la regla de usar la death note se aplica desde el primer momento que escribes el nombre de alguin* asi que si ya iria al mundo de los shinigamis ya no tendria mas que disfrutar mi vida y al final ir con el *claro que tambien acabaria con politicos si el peje tendria el 2do ligar* y respecto a los reggetoneros son los 3eros en la lista pero el primer lugar es quien escribio el cap de la rosa de guadalupe de cosplay salvemos al mundo y a ese le daria una muerte en una convencion para que sepa lo que amar a dios en tierra de indios muaja ha ha ha ha ha ha ha a el aria que enloquesca en una convencion y que hiera algunas gentes sin matarlos y despues que se suicide asi paresera que los fans son victimas
 

Sour

Bovino Milenario
#46
Si tuviera en mi lindas manos la Death Note ¿la usaría? mi respuesta es un ROTUNDO SÍ, mataría a mi jefa que se cree la caca del mundo y a otras más, te describiré (la idea es del libro de aventuras de Eddy Tennis Boy, no creas que lo saque de mi cabecita loca).

A las 6:30 de la tarde mi jefa y mi compañera que son muy amigas saldrían del trabajo y planearían irse juntas, tomarían el auto, oscurecía rápido, después de una media hora el carro presentaría problemas obligandola a deternerse en una calle desierta entoces de rependte llega un ladrón... el chiste es que ambas estarían muertas por haber sido violadas y destazadas en el ano (deberías ver qué defensa tiene).

Sé que suena loca y medio sangriento pero sólo es una fantasía no quiesiera que pasara eso.
 

cain403

Bovino maduro
#48
si no dudarlo para empesar a mi maestro de la uni que me cae mal y otros mas por salameros jejeje y lady gaga , justin el gay bieber , los regetoneros, uta no acabaria nunca
 

saien

Bovino maduro
#49
quien sabe, si fuera solo un madito maniaco
solo tendria que arrancar unas cuantas hojas y hacer que una persona escribiera el nombre de otras personas k quisiera matar, despues matarla a ella o el usando el mismo metodo sin tener que escribir yo ajajajajajajaja, y si se puede
 
Arriba