¡¡URGENTE!! REANUT Y SU SEGUNDA ETAPA

WTF2012

Bovino adicto
#21
pues yo le apuesto a no registrarme y si me cancelan pues comprare otro chip (registrandolo hasta entonces =P) al fin que no es de contrato XD
 
#22
Pues ahora me he encontrado con la desagradable sorpresa de que Movistar me mando un mensaje diciendome, gracias por registrarte, tu linea esta dada de alta. Y yo pense WTF! porque en ningun momento mande nigun #$%&/ mensaje. ¿Que pasa, ya ahora pueden dar mis datos sin mi consentimiento? Eso si fue una $R%&/, como es posible qe m eimpidan decidir si quiereo registrarme o no, y para colmo lo hacen esos hijos de #$%&/(. ¿A alguien le paso lo mismo? ¿Saben que puedo hacer o a donde acudir?
 

nach0man

Bovino Milenario
#28
pues muy buena tu informacion ermano!!
pero simplemente nos absteníamos de registrarlos todos y ya!! no iban a cortar la linea de todos!! eso es mucha perdida de dinero para ciertas personitas importantes y para abajo con este shoW!!
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#29
Hola corral bacuno, la intecnción de este tema es que la comunidad mexicana se de cuenta de lo que estará pasando con el registro de celulares a nivel nacional y las "consecuencias" de no hacerlo.

Como ustedes saben el 10 de abril de 2010 es el último día para darse de alta en este sistema creado para satisfacer un enorme hueco de inseguridad y falta de acciones por parte del gobierno mexicano....

tu crees que con eso se acabaran estos problemas??
 

HADEXJOS

Bovino maduro
#30
"Pretenden invalidar el IMEI de tu celular para que este no sea utilizado de nuevo, pero seamos honestos y realistas. Esto solo sucedería con los equipos nacionales. Existen los telefonos liberados que compras en diferentes tiendas o que puedes traer de USA, que no estan con niguna compañia nacional y que solo con ponerle tu SIM funciona, ya que no estan en la base de datos de la compañia, porque solo tendrán el equipo con el que se supone esta, pero que pasa si lo vendes y quieres un telefono diferente. Estos no puedes ser invalidados. La delincuencia va un paso adelante del propio gobierno. Este programa carece de eficiencia y del caracter que debiera tener. Si no pueden impedir introducir celulares a la prisiones federales, como puedem aseverar que erradicaran la acciones ilicitas cometidas a través de un equipo móvil."


Pues es que a qui estas cometiendo un error muy grande..estas registrando la linea es decir el numero del celular.. no es aparato físico..es como cuando vendes un celular lo vendes sin la SIM ademas los numero telefónicos si se pueden dar de baja en caso de robo o extravió, y como dices si son de celulares de otros países " y con solo ponerle un sim jalan en México" pues esa SIM debe estar registrada a nombre de alguien a qui en México.. a menos que sea de una compañía extranjera cosa que dudo mucho que usen para extorsiones o actos delictivos.
Repito puedes cambiar de celular como de calzones.. siempre que mantengas la misma linea (numero) y la mayoría de los celulares modernos son de SIM.

No hay que ser paranoicos..DIGO TU CREES QUE NO SABEN TU DIRECCIÓN, NUMERO TELEFÓNICO, IP,Y DEMÁS COSAS..si cuentas con teléfonos, servicio de internet, targeta de credito o de tiendas departamentales, servicio de agua, luz, cable.. en todos estos se obtiene tu nombre, direccion, estado de cuenta y demas cosas..

Y TU ARTICULO NUNCA MUESTRA UNA FUENTE FIABLE..

SI NO HAGO NADA FUERA DE LA LEY..POR QUE DEBO TEMER ..
 
#31
traducción: bla bla bla el gobierno me vigila no progreso por que me tomo horas en escribir un producto de mi paranoia y por que no alarmar gente ?? viva el Internet..

bla bla bla bla mi perro me vigila...

en ves de salir a buscar un trabajo de lo que sea o dedicarme al que tengo me paso el día buscando como echarle la culpa a todos de lo mal que estoy

bla bla bla mi perro no deja de mover la cola TENGO MIEDO... es la reencarnación de renaut.

consigue algo mejor que hacer y si quieres ayudar ponte a trabajar mano.

EL QUE NADA DEBE NADA TEME.
 
#32
como piden seguridad si al transito ''transa'' lo hacemos todos.
como pides legalidad y transparencia,cuando te haces el tonto cuando alguien necesita ayuda.y le sierras la puerta al esfuerzo y quieres dinero fácil.
como pides honestidad cuando hace años que no pagas por una sola canción que escuchas o una película que ves.
como pides igualdad si TE RESERVAS EL DERECHO DE ADMISIÓN.
como pides seguridad cuando te burlas de la ley.
como pides mejor educación si buscas cualquier pretexto para no ir a clases o salirte de ellas y peor casi morirte de sueño cuando te quedas.
como pides mejores servicios de salud cuando ni siquiera usas condón.y no sabes lo que es higiene personal.
COMO PIDES QUE MÉXICO SEA GRANDE cuando tu eres muy pequeño.
el pueblo somos todos cada quien pone un granito de arena para que funcionen las cosas los valores comienzan en casa CUÍDALOS.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#36
Pobrecito, cuando le censuren internet seguro pensará que ya tiene a televisa y tv azteca para informarse. Free speech for the dumb.
jaja

si y luego, te van a poner en los televisores un transmisor para sabr lo que miras, un rastreador en tu coche para saber donde andas y analizador en la taza del baño para saber que comiste o si te drogas...

Paranoia.. un mundo nos vigila :histerica::¬¬:
 
#37
Les recomiendo que se dejen de mamad.. y solo registren su telefono con el curp de ustedes ya que si lo registrar con un curp falso o encontrado por internet en la segunda etapa del renaut donde tendras que ir con identificacion comprobante de domicilio etc etc, al consultar que los datos que proporcionaste son falsos te cancelaran la linea de igual manera, asi que no hagan tanto drama que formas de extorsion siempre va haber de uno u otro modo.
 

AZGARD

Bovino Milenario
#40
yo me registre y ahora teeeeengo miedo
teeeeeeeeeeeengo miedo

teeeeeeeeeeeeeeeeeengo miedo

jajajajajaja

que viva la paranoia ahora atodos los que nos registramos vendran los extraterestres por nosotros y hacer experimentos con nuestros cerebros

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba