URGE.-Que hago le dijo a mi novia o no?

yque

Bovino maduro
#1
Buen Día, bien quiero su ayuda y consejo en lo siguiente, primero explicare la relación de mi novia y mía, llevamos 4 años y 2 meses de conocernos, ella tiene una hija ya de 6 años, lógico por el tiempo que pasamos juntos la niña ya me dice a mi papa (el otro imbécil las abandono), yo y mi novia en la relación pues como todo creo yo tiene sus altibajos por decirlo de alguna manera.

El tipejo este el papa de la niña vuelve en momentos y en una ocasión mi novia fue a buscarlo que por “la niña”, total cuando fue a buscarlo fue la 3ra vez que se veían, la primera vez no supe hasta que ella me lo comento y su actitud durante todo ese tiempo hacia conmigo fue excesivamente grosera y mamona la verdad, lógico que cuando me entere que estaba visitándolas me enoje y la termine, pasaron días y hablamos y pues volvimos a intentarlo, la segunda vez pues como si nada “el tipejo” no quiere a la niña y se dio cuenta mi novia y le pidió que se fuera nuevamente.

Pero en la tercera ocasión, pues ella se portaba igual conmigo bien mamona grosera y distante, y en constantes amenazas hacia conmigo de que me iba a dejar e irse con el, que si peleábamos le iba a dar una oportunidad a el y bla bla… paso lo mismo su madre se dio cuenta que no le prestaban atención a su nieta e hizo entrar en razón a mi novia, pues igual dejo de verlo.

Ahora de nuevo esta persona ha vuelto, reclamando y exigiendo que le deben atenciones bla bla,,,mi novia anteriormente a ese dia habíamos tenido una discusión ella aun tenía su ex celular de él y le mando un mensaje diciéndole “Espero tu vida no sea tan dura como lo es la mía”, al día sig apareció y me comentaba ella que no sabía por qué había vuelto hasta que me entere de ese mensaje,, esta persona ya no tiene ese número pero pues en mi cabeza no descarto la posibilidad que lo haya recibido (lógico), en esta ocasión mi novia le pidió un tiempo de un mes para decidirle si ve a la niña o no, hasta aquí todo más o menos, ja relativamente.

Bueno recientemente mi novia checa mucho mi face, tengo la sesión iniciada siempre en lap, Tablet, teléfono, así que pues es solo ingresar y ya, revisa muy seguido mis mensajes y todo a mí no me molesta no tengo nada que esconder pero antes no tenía esa maña.

Así que pues me entro la curiosidad y pues por mis conocimientos y estudios pues entre a su face, como si nada y pues cheque sus conversaciones, y en una con una de sus mejores amigas, hablaban de lo siguiente pondré a la amiga como número 1 y a mi novia como la 2.

Conversación.- Repito la AMIGA es la numero 1. Mi novia es la 2.

1.-Como estas como va todo?...2.-bien quisiera saber cómo es el futuro para mi….1.-por qué sigues con lo mismo?...2.-si yo creo voy a dejar que vuelva a ver a la niña una vez a la semana---2.-me es muy cansado y no le veo intenciones de casarse a mi novio---2.-ademas tengo otras necesidades,,,,1.-pues si mándalo a chingar a su madre---1.-chingate a un wey acabo hay muchos y ya---1.-para que tu novio te haga el favorcito.,,,, 2.-si me da miedo quedarme sola por eso no me animo a terminar con él, además la niña ya le dice papa…..1.-Si pero no lo es,, ya déjalo con todo lo que han pasado mándalo a la chingada,,,,2.-Si pues realmente no se qué hacer , quiero terminar mi tesis con el y estoy esperando que cambien mis sentimientos hacia él.

Y esto es un resumen de la conversación, entonces que hago? Le comento lo que descubrí? Que me quiere engañar, y está usándome porque le da miedo estar sola y para sacar la tesis? (Es lo que yo pienso que está haciendo? o me quedo callado? que me recomiendan hacer por favor. Muchas gracias.

Aclaro es mi primera novia, y pues como suele suceder la amo,no somos pubertos ya tenemos estudios y trabajamos, en cuanto a relaciones no podemos tener como quisiéramos pues por la niña y que no le dan los permisos para salir sola,, y yo quiero un chingo a la niña, pues también para mi ya es como mi hija.
 

SexMan69

Bovino maduro
#2
Compadre, tu situación la verdad está cabrona, más que nada por los sentimientos que ya tienes para con ella y la niña, si quitaramos eso está fácil lo que tienes que hacer.

Para empezar, mal de tu parte haber curioseado en su face, pues no respetaste su privacidad, aunque ambos están igual, aún así no es escusa.

Ok, vamos a tu situación. Para empezar date cuenta como es la chava: No ha olvidado (ni lo hará) a su ex, aún sigue siendo parte de su vida y más con la escusa de la niña, osea que toda la vida va a estar ahí, ¿realmente quieres verle la jeta a ese wey y que esté molestando a tu chava y a su hija? Y lo peor es que como es el padre (aunque no de ni un peso de lana) se siente con derechos y los va a hacer valer. Mal.

Segundo, abre los ojos, si no me crees en lo anterior date cuenta como se comporta contigo después de verlo, ¿reamente te gusta estar con una persona que no te valora y te insulta y trata mal? Cada que lo ve es lo mismo y así va a seguir.

Tercero, ya empezó a demostrar que es posesiva, mira que estar investigando que les escribes en los privados a tus contactos de face se me hace enfermizo, de una persona que no tiene seguridad en si misma y que te quiere poner una correa al cuello... O un grillete en el tobillo, es lo mismo.

Y cuarto, aunque no me pareció lo que hiciste, en la platica que tuvo con su amiga queda claro el valor que te tiene y el que la a su relación, solo te tiene a su lado para terminar la tésis y (lo peor) para no quedarse sola, en la platica no menciona que te ama ni nada por el estilo, lo siento mi amigo pero no hay futuro en esa relación.

¿Qué hacer? Termina por lo sano. No le digas lo que leíste en su face pues va a salir peor el asunto... Aunque si de plano ya te vale madres y quieres que ella te termine es buena escusa, pero quedas mal parado ante ella. Se que estás enamorado de ella, pero el tiempo todo lo cura. Valorate y date cuenta que para ella solo eres un objeto, no su pareja; aunque te duela su pareja es su ex, ya que a ella le gustan los patanes que la traten mal, y lamentablemente (para ella) tú no eres así.

Arráncatela del corazón y sigue tu camino. Te cambio el comentario de la amiga de tu chava: "la niña no es tu hija". Duro pero cierto. La vida no acaba aquí, tienes un largo camino y podrás conocer a quien este a tu medida y te de hijos sanguineos, no postizos, a los que amarás más que a la hija de tu chava.

La otra opción es que no digas nada y sigas adelante, que aguantes hasta que ella diga... Así es, ella te va a mandar a volar, quizá cuando terminen la tésis o quizá en un año más, pero ese es el fin, o quizá te tenga a su lado (pues ya se acostumbró a ti) y te ponga los de toro con otro wey o con su ex, ya que ella no está estable en sus sentimientos. ¿No me crees? Eso de "estoy esperando que cambien mis sentimientos hacia él" lo dice todo.

Suerte mi amigo. Un truene es dificil y duele bastante, pero es mejor salir de esa reación sin futuro y buscar tu verdadera felicidad.
 

DanyDominguez

Bovino adolescente
#3
no tiene caso que estes con ella, si no le interesas, o esta con tigo por llamese compasion, lastima,

tente auto respeto y terminala!!! las mujeres somos muy dadas ah hacerlo que querramos puesto que el hombre siempre esta mas a nuestros pies, no tiene caso que estes mortificandote de a diario por eso, yo en tu caso la cortaba y al pedirme ella una explicacion decirle, no se preguntale a tu amiga.

quierete un poco, mujeres existimos muchas, tiempo, hay mas tiempo que vida y nadie es necesario o necesaria en tu caso, para la vida misma.
 

boycamp

Bovino adicto
#4
El problema es si le dices que le espiaste su face??? o_O vamos te invito a que le digas y de paso te haces un favor cuando ella te mande a la chingada. En buen plan te diré, esa relación no es nada saludable para ti, ten mucho cuidado porque puede salir embarazada de su ex o de otro si le hace caso a la amiga y te lo monten a ti. es obvio que esta chica solo te esta usando y si te queda un poco de dignidad o amor propio deja esa relación.
 

ncn

Bovino adicto
#5
Híjole mi buen me late a que vas a salir bien regañado de aquí, porque con todo eso que descubriste y aun así preguntas que haces???? No, no, no, que alguien me explique. Es claro que tu novia nomás esta esperando la oportunidad de encontrarse a otro para dejarte, o bien termina la tesis y te manda al garrote. Eso de que no pueden tener como quisieran (pues como quisieran tenerlas, porque relaciones son relaciones), y que a ella no la dejan salir, se me hace un poco jodido, una mujer ya con un hijo y que te diga que no puede salir, hay jode..

Desde mi opinión, tarde o temprano te van a mandar a la jodida mi buen, y si ya te diste cuenta de esto, pues mejor termina de una vez, déjale, búscate otra chava que no creo que no puedas conseguirte otra, dices que la amas, pero eso es ahorita, ya después veras que dirás lo mismo de otra chava que conozcas, así suele pasar cuando uno anda bien tendido por una vieja.

Saludos
 
#6


Caray, las evidencias son bastante fuertes.

Ella no te quiere; solo quiere a un pendejo a su lado!


Yo te pregunto; porque actuar en consecuencia de lo que ella haga? Es decir, tu quieres formalizar con ella no?

Sin embargo ella no quiere, ya que en primera no te ha dado el lugar que al parecer te has ganado.

Yo considero que hables con ella, no en base a lo que descubriste, porque creeme, te volterara esa acción y seras el malo, digo se nota tu falta de astucia y acabaras pidiendo perdon por leer su face. Pero te decia, habla con ella y pon las cartas sobre la mesa, o siguen con su relación y acuerdan exclusividad o mejor ahi muere.


Saludos
 

gomago

Bovino maduro
#7
KE TAL yque........

NO LE DIGAS KE REVISASTE SUS CONVERSACIONES PERO TRATA DE NO HACER ESO NUEVAMENTE MEJOR EVALUA TUS RELACIONES SENTIMENTALES HABLANDO CLARO CON TU PAREJA........SI SIGUES CON ELLA TAL VEZ NO SERA ALGO MUY FRUCTIFERO PARA TI Y MENOS SI HASTA AHORA LAS COSAS ESTAN ASI COMO LO RELATASTE..........ES LOGICO KE POR SER TU PRIMERA NOVIA SIENTAS UN APEGO O UNA ATRACCION MAYOR HACIA ELLA PERO EN LA CONVERSACION DE ELLA CON SU AMIGA SE VE KE NO TE VALORA

SI TERMINAS TU RELACION CON ELLA ESA SERA UNA TABLA DE EJEMPLO PARA TU PROXIMO NOVIAZGO

SALUDOS
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Aclaro es mi primera novia, y pues como suele suceder la amo,no somos pubertos ya tenemos estudios y trabajamos, en cuanto a relaciones no podemos tener como quisiéramos pues por la niña y que no le dan los permisos para salir sola,, y yo quiero un chingo a la niña, pues también para mi ya es como mi hija.
EN LO SENTIMENTAL:

Mira compadrito, ésta chava si te quiere NO TE VALORA, Si te ama, NO TE VALORA, Si quiere algo serio contigo NO TE VALORA.
La pobre chava está lastimada, el chavo que AMA es el chavo que la dejó enbarazada, y ya ni lo ama, sólo está aferrada a que él debe hacer lo que debió hacer, casarse con ella, y tener una boda y todas las cursilerías que tú te puedas imaginar. y no puede concsebir ni aceptar la realidad que él no quiere la responsabilidad de la niña ni la de ella. A ÉL LO VALORA DE MÁS, sin darse cuenta que te quiere o siente algo por ti. O tambien él lega y la llena de ilusiones.

Por otro ladoo, a veces hay que ser prudente y esperar a que las cosas caigan por su propio peso, si ya le haz reclamado y peleado por su novio, nimodo. ya le regaste.

En lo economico. Dices que ella trabaja, y el papá de su hija? le da manutención?? Tú la ayudas?.

CONSEJO
Yo creo que no puedes exijirle absolutamente nada. porque simplemente ya sabias que ella tenía hija y exnovio que la abandona, vale? los demás bakunos te dirán que seguramente el chavo lo que quiere es irse a cojer a tu chica y no acaparar responsabilidades, por otro lado si el wey quiere la chica te deja por él en putiza!!
Tienes de dos sopas. o la dejas y buscas una relación equiparada (donde no haya hijos de por medio o aclaras tu relacion.

Debes ser amable con tu mujer, llegar y por las buenas proponerle que siga contigo o te deje. DILE lo que sientes, pero que aclare las cosas con su exnovio, yo la neta lo buscaría y hablaría con él, por las buenas, y con ella aunque suena ilógico y seguramente todo termine en pedos, pero la weya está confundida. La otra es ganarte a sus amigas, a tus suegros primero y despues dejarsela caer bien bonito y concertar una charla con ella y su ex. para el bien de la niña y tu salud mental.
CLARO debes tener en cuenta qué tipo de relación quieres con ella y si estas pensando en formalizar algo serio con ella o sólo a ver que pasa. y ser sincero.
Yo voto porque la mandes al carajo.
 

yque

Bovino maduro
#9
Muchas gracias por responder a todos, bueno aclarando las preguntas en orden.-

1.-No no me gustaría estarle viendo la cara a aquel tipo es más que lógico que no jaja.

2.-No pues no no me gusta estar con una persona que me trate mal a quien le va a gustar eso, cuando la relación va normal pues es muy divertida y bonita la relación pero pasan estas cosas.

3.-Si pues le espié su face, me entraron pues celos o no se cuál sea la palabra sospechas.

4.- Si pues me gustaría formalizar ya con ella, ella me dice que yo no soy maduro, pero a mi todas esas cosas me muestran que ella es la que no cambia y por eso no doy el siguiente paso le gusta los patanes imbéciles, y pues yo no seré un santo pero la valoro.

5.-Si estoy actuando pues como ella me diga por desgracia cai en ese juego de que me jalan de los hilos y voy de un lado a otro.

6.-El tipejo este si trabaja, ella también y yo también, el nunca le a dado nada de dinero, yo por otro lado si, y constantemente le ofrezco o si ella necesita se lo doy.

7.-Siento que su familia me aprecia mucho y de hecho eso lo tengo por seguro al igual los señores que me han abierto la puerta de su casa.

8.-Aquí también lo que me importa es la niña, ya hemos ido con psicólogos familiares, y mas de una vez le han dicho que no es sano para la niña que vea esta persona que desapareció porque le crearía un conflicto que a su edad no lo sabe manejar.

Por cierto ella aún vive con sus padres, se me paso mencionar ese gran punto.

Como la debo de afrontar que le dijo? Si quisiera aclarar las cosas como serian? Si terminamos le digo que la Tesis es mía y no de ella?
 
#10
Dicelo y preparate a lo que pueda suceder, igual con eso ya vale verga la relación, pero dices que ella tenias citas con el ex,así que creo no pierdes mucho,saludos.
 
Última edición:
#11
Mira lo que hable una persona con un amigo es una opinión muy distinta lo que en realidad sienta, aveces entre amigos nos expresamos de una forma mas relajada talves desde un punto de vista mas practico y no por eso la ves buscando otras parejas o si... Así como aqui te expresas de una forma y desde un punto practico te diría buscate otra sin problemas, no lo haces porque tienes sentimientos hacia ella....


Ok hay dos vertientes... una la "practica", ella no te conviene, desde el punto de vista, financiero, mantienes una boca adicional que no es tuya, sentimental, tiene al papá de la niña el cual de una u otra forma esta presente y tienen un vinculo muy fuerte, y nunca es practico ser padrastro, nunca te agradeceran tu ayuda y siempre verán como pintarte como el villano...

Y la otra vertiente... "La sentimental" u "ilogica", la quieres... bueno talves ella se sentiría mas segura y actuaría de una forma mas apegada a ti si viera un compromiso por parte tuya y que no eres solo otro que busca usarla y botarla, casate y adopta a la niña y quitale todos sus derechos al patán este y santo asunto arreglado... por supuesto porque la quieres..


Pero si preguntas que haria yo... pues elegiría la primera, primero porque creo que hay mas peces en el mar, y si no pescas otra, bueno tambien puedes ir y rentar un pez por una hora... tener hijos es un dolor de huevos y mas si son ajenos y casarse es la soga al cuello... y yo soy inocente...
 

stevenmozz

Bovino maduro
#12
A lo lejos escucho a Mr. Nothing tecleando una mega zurrada.
Mira hermano, tú mismo lo leíste, no sé qué razón en este planeta podría hacer que tú (o alguien en su sano juicio)quisieras andar con esa zorra gold digger. Te está poniendo el cuerno, su conciencia la está volviendo loca y tú eres su chivo expiatorio. Aguas porque te puede embarrar al segundo vástago.
Off topic: Me resulta increíble leer post como este. Son bastante cliché y me hace perder la fe poquito.

1.-chingate a un wey acabo hay muchos y ya
Esta fue definitivamente la cereza del pastel.
Saludos.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#13
KE TAL yque........

NO LE DIGAS KE REVISASTE SUS CONVERSACIONES PERO TRATA DE NO HACER ESO NUEVAMENTE MEJOR EVALUA TUS RELACIONES SENTIMENTALES HABLANDO CLARO CON TU PAREJA........SI SIGUES CON ELLA TAL VEZ NO SERA ALGO MUY FRUCTIFERO PARA TI Y MENOS SI HASTA AHORA LAS COSAS ESTAN ASI COMO LO RELATASTE..........ES LOGICO KE POR SER TU PRIMERA NOVIA SIENTAS UN APEGO O UNA ATRACCION MAYOR HACIA ELLA PERO EN LA CONVERSACION DE ELLA CON SU AMIGA SE VE KE NO TE VALORA

SI TERMINAS TU RELACION CON ELLA ESA SERA UNA TABLA DE EJEMPLO PARA TU PROXIMO NOVIAZGO

SALUDOS

Por respeto a quienes te leen evita escribir solo en mayúsculas por favor.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Mira, no te voy a sermonear sobre lo listo o poco listo que te has visto en tu caso, porque no tendría sentido...

Tu novia se quiere casar. Y ya. Por las razones que quieras: porque "te ama", porque le quiere dar un padre responsable a su hija, porque no puede/quiere vivir sola, para salirse de su casa, etc. etc.

¿Te aventarás ése paquetote?

La novia que te conseguiste te trae de marioneta, según lo que cuentas. Sigue teniendo sus dilemas con el ex -al cual ya le agarraste coraje, siendo que ella tal vez aún lo quiera. Curioso, ¿no?- y tiene unas amistades que para qué te digo.

Y si le sumas que eres un caso perdido, pues ya ni qué aconsejar. Digo, saber lo que sabes de ella y todavía crear un post donde dudas en actuar o seguir haciéndote menso con ella...

Suerte en tu vida.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Parece ser que no has leido los "Términos y Condiciones" de andar con una madre soltera. Una de las cosas es tener que aceptar que la hija es un vinculo permanente entre ella y el padre biologico, por lo tanto, es inevitable que se esten viendo ya sea a tus espaldas ó frente a tus narices. Por mas que protestes, por mas que exijas, por mas que implores, no podrás hacer que corte comunicacion con el como si fuera un ex novio cualquiera por que hay de dos moles: Que la hija quiera seguir viendo a su papi ó que la mami aun sienta algo por el papi y use de pretexto a la hija para seguirlo viendo. Si quieres tener una vision mas clara de como está el pedo, simplemente fijate en el hecho de que ella tiene una hija con el y eso es muestra de que tienen su historial... sea el vato un imbecil, patán, etc, es irrelevante, así que lo mas seguro es que con el trato casual se les prenda el foco de pasarla rico por los viejos tiempos.

Hay otra cosa que debes entender: La niña NO es tu hija. Es noble de tu parte que la aprecies al grado de sentirla como tuya, pero NO es tuya. Muchas veces puedes incluso mostrar una actitud paterna muy superior a la del padre biológico pero eso no te garantizará que la madre te lo vaya a valorar, recuerda que las madres solteras tienen como objetivo conseguirle papi a sus querubines y lo de tener un buen hombre para enamorarse, bla bla bla ya no es prioridad. Casi siempre siguen sintiendo algo por el padre biologico, aunque se quejen de ellos para que pienses que los detestan pero luego te enteras que anda de luria con el todavia.

Ella ya ha tenido sus encuentros con el y algunos casi casi a tus espaldas, eso no es bueno y segun la actitud que toma contigo despues de verse con aquel, delata que algo hizo y su consciencia no la deja tranquila. La consciencia femenina trabaja de la siguiente manera: Conocen la maldad de sus acciones a la perfeccion, pero si representa algo "favorable" (diversion, antojo, placer, etc) para ellas van a proceder de todos modos y mientras hacen lo suyo, se dejan llevar en su totalidad y justo despues es cuando su consciencia entra en juego diciendoles una y otra vez que hicieron mal, traicionaron, causaron daño, etc, por lo que les indica buscar un culpable externo, alguien que cargue con la responsabilidad, alguien a quien mancharle las manos para lavar las suyas y su primera opcion es su pareja, principalmente si se trata de alguien noble que sea facil de encharcar, ¿Te suena algo? Ese comportamiento extraño de ser excesivamente grosera contigo, arrogante, mamona y demas cositas despues de ciertos encuentros con aquel... A mi me suena a que aquel ya te la ha culiado algunas veces, recuerda que fué vieja de ese tipo quien la conoce de pies a cabeza, sabe como calentarla, sabe como llevarla a la cama, sabe como bajarle los calzones, sabe por donde llegarle, etc. Agregandole el hecho de que ese tipo anda rondando en tu territorio y tambien, ella lo busca. Ella como mujer es la que debe poner los limites y mas, por que te debe respeto. Ese tipo de weyes, son como los perritos callejeros: Mientras les esten dando de comer, van a estar rondando aunque los corran.

¿Donde quedas tu? Tu eres el novio de una madre soltera que sigue dandole entrada al padre biológico. Tu posicion no es cómoda, no te estan dando tu lugar y no te estan respetando. Solo eres un recurso en su vida, el chico que agarró para no sentirse sola, el wey de reserva, el padre sustituto, el proveedor, ¿Que mas? NADA. Tus expectativas no van de la mano con la realidad. Despues de tanta dedicacion, tanta entrega, tanta atencion de tu parte, aun considera intentarlo con aquel tipo... ese tipo que las abandonó. Es humillante que te reemplacen por alguien que sabes que no te llega a los talones, pero ten en mente esto: El hecho de que alguien no te valore, no significa que no valgas nada, significa que esa persona no tiene la capacidad suficiente para ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres y por lo tanto, se dedicará a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para así otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones. Tu ya leiste por ti mismo como se expresa de ti y que planes tiene: Le da miedo quedarse sola y ademas la niña te dice papá. Ademas ya te ha comentado que quiere intentarlo de nuevo con el... así lo haya dicho en una discusion, es algo que ella siente. Sin olvidar que la clasica amiga zorra, vale-madrista y amargada está poniendo su granito de arena pero igual, debes saber que ese tipo de amigas venenosas siempre existen pero solo estan para darle un pequeño empujon a la verdadera ideología de tu vieja... Una chica dispuesta a respetarte, valorarte y darte tu lugar, NUNCA se dejará influenciar por malas amistades pero si por dentro traen la maldad, necesitarán de alguien que les diga que lo hagan para sentirse apoyadas y ademas, tener a quien culpar por si las cosas no salen segun lo planeado.

¿Que hacer? Tener dignidad y retirarte de ahi con la frente en alto. Estas con una vieja que no te está tomando en cuenta como hombre y no le está dando importancia a tus sentimientos. ¿Que esperas lograr con decirle? ¿Que se le ilumine la mente, que se arrepienta, que te pida disculpas, que se ponga en dispocision de portarse bien, se de cuenta que existes y todos contentos?... Lo que sucederá es que al comentarle que descubriste su chistesito es que te acuse de "espiarla", se emberrinche, te trate como lo peor, te ponga como villano y use esto para etiquetarte de responsable de sus acciones, probablemente así, vaya corriendo a bajarse los calzones con aquel teniendo la idea de que la "tratas mal" y te mereces ser traicionado. Ella sabe lo que hace, ni creas que la tomarás por sorpresa, ni nada. Ya conoces su plan, su mentalidad y ahora te debes preguntar, ¿Seguirás ahi para permitirle salirse con la suya? Creo que nunca tuviste un lugar digno ahi, tu chamba desde siempre solo fué quitarle su sensacion de soledad, entretenerla y ser padre temporal para su hija. Recuerda que es tu primer novia y tienes un 99.2% de posibilidades de que termines idealizandola (convertir en ideal a alquien que no lo es), tambien recuerda que nunca has sido padre, por lo tanto no estas capacitado para llevar ese rol.

Si vas a seguir con ella, hay nuevos "términos y condiciones" que tienes que aceptar: El tipo obtendrá derecho a invadir tu territorio, Tu vieja estará buscandolo de vez en cuando, la niña que ahora te llama papi un dia te echará en cara que no eres su padre y que no puedes meterte en su vida, darás mas de ti por creer que no fué suficiente para tener contenta a tu vieja sin resultados significativos, el dia que tu quieras tener un hijo propio con ella vas a tener que quedarte con las ganas a menos que la preñes por accidente y por ultimo, para cuando no le sirvas a tu vieja, te hará a un lado para irse con aquel sin mirar atrás. El final para ti no es muy alentador, el transcurso de la relacion no tanto ya que no serás tomado en cuenta como lo deseas y como estarás etiquetado como responsable de sus acciones, ella se dará la gran vida a costa tuya. ¿Valdrá la pena? Eso a ti te toca decidirlo.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Muchas gracias por responder a todos, bueno aclarando las preguntas en orden.-

1.-No no me gustaría estarle viendo la cara a aquel tipo es más que lógico que no jaja.

2.-No pues no no me gusta estar con una persona que me trate mal a quien le va a gustar eso, cuando la relación va normal pues es muy divertida y bonita la relación pero pasan estas cosas.

3.-Si pues le espié su face, me entraron pues celos o no se cuál sea la palabra sospechas.

4.- Si pues me gustaría formalizar ya con ella, ella me dice que yo no soy maduro, pero a mi todas esas cosas me muestran que ella es la que no cambia y por eso no doy el siguiente paso le gusta los patanes imbéciles, y pues yo no seré un santo pero la valoro.

5.-Si estoy actuando pues como ella me diga por desgracia cai en ese juego de que me jalan de los hilos y voy de un lado a otro.

6.-El tipejo este si trabaja, ella también y yo también, el nunca le a dado nada de dinero, yo por otro lado si, y constantemente le ofrezco o si ella necesita se lo doy.

7.-Siento que su familia me aprecia mucho y de hecho eso lo tengo por seguro al igual los señores que me han abierto la puerta de su casa.

8.-Aquí también lo que me importa es la niña, ya hemos ido con psicólogos familiares, y mas de una vez le han dicho que no es sano para la niña que vea esta persona que desapareció porque le crearía un conflicto que a su edad no lo sabe manejar.

Por cierto ella aún vive con sus padres, se me paso mencionar ese gran punto.

Como la debo de afrontar que le dijo? Si quisiera aclarar las cosas como serian? Si terminamos le digo que la Tesis es mía y no de ella?
1.- Si sigues con ella, tendrás que lidiar con su presencia y mas si le haces creer a ella que aceptaste que sigan en contacto.

2.- No te gusta estar con una persona que te trate mal, pero no quitas el dedo del renglon.

3.- Espiar su face por desconfianza y sospechas, no te convierte en el villano de la historia, ni te hace peor persona que ella.

4.- Te dice que eres inmaduro una vieja que salió preñada de un patán, imbecil, etc. Seguramente eso fué super maduro de su parte.

5.- Admitir que caiste en un juego es una cosa, seguir en el juego es de pend"#$%&/.

6.- El nunca le ha dado dinero y tu si, eso te convierte en alguien necesario pero eso no significa que seas especial... simplemente eres alguien que le hace la vida mas facil y es conveniente para ella tenerte ahi para disfrutar de tus beneficios y privilegios.

7.- Su familia te aprecia mucho por haber aceptado a la chica siendo madre soltera, es todo. Igual, es irrelevante con respecto a tu relacion con ella ya que la pareja es de DOS por eso se llama Relacion de PAReja.

8.- La niña puede importarte todo lo que quieras y es noble de tu parte, pero NO es tu hija. Tu no tienes ningun poder ahi, mucho menos si tu vieja sigue dandole entrada a aquel tipo y aquel tipo seguirá sintiendo derechos sobre su hija, lo cual es natural aunque muchas veces solo es pretexto para seguir abriendole las piernas a tu vieja.

¿Quieres afrontarla? ¿Que quieres aclarar? Segun veo todo está muy claro: Eres solo el tipo que le hace la vida mas facil, padre temporal, proveedor, compensa su soledad y la entretiene en lo que se decide a volver con su ex. A menos que lo que busques sea que ella te verbeé y te de atole con el dedo. Si terminan, dedicate a lo tuyo y sigue tu camino. Si ella luego tiene complicaciones y problemas, ya no es tu asunto y no permitas que te intrigue para que se los resuelvas. Acuerdate que se trata de una vieja que no te tiene respeto y no le importas, a ti no te corresponde arreglar sus cagazones... Que si no es feliz, que si la cagó, que si aquel tipo la trata mal, que si esto y lo otro, son cositas que ella misma se buscó por no valorarte y pues que aprenda a vivir con su decision.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. Seguir con ella será tu infierno.

AMÉN!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#17
Insisto que no entiendo estás situaciones, la respuesta es perfectamente clara, pero no la quieren tomar.

Solo hay de dos: O te ha sabido lavar el coco o es buenínima en la cama, no encuentro otra razón por la que no la quieres dejar; dices que no das el siguiente paso porque "te has dado cuenta de que no va a cambiar" y que no eres un patán, pero la valoras... Es decir, "si la voy a mandar a la goma y a la vez no".

¿Porqué no querer ver lo obvio? No entiendo. Compadre, no hay solución a tu caso, si tú no quieres hacer lo que debes y quieres ver el mundo de color rosa (el mundo creado por ti... Tú mundo) no hay nada más que hacer aquí.

Haz lo que quieres hacer, ya se te dijo que vas a vivir y sobre aviso no hay engaño. Que te haga buen probecho.
 
#18
**Es claro que ella no te quiere y solo está esperando a que "cambien" sus sentimientos hacia tí.
**Bien por el amor paternal que le tienes a la niña, pero es cien veces mejor tener los propios que te echen en cara tus defectos...te lo digo por experiencia..Jeje
**Me parece que no te has dado cuenta, pero tu relación ya está definida, sólo es cuestión de tiempo para que ella decida ponerle punto final.

Tienes el valor de retirarte con dignidad o te vale. Sé que es duro, mejor piensa y trabaja en tu futuro; ella poco a poco está definiendo el suyo a su favor, y tú no estás incluído...

Saludos!
 

yque

Bovino maduro
#19
si pues si y despues de leer lo de MrNothing pues si ya me quedo todo mas claro y pues ya es pensar frio, si sinceramente si duele pero mejor de una vez.
Gracias por responder.
 

caibilmg

Bovino maduro
#20
si pues si y despues de leer lo de MrNothing pues si ya me quedo todo mas claro y pues ya es pensar frio, si sinceramente si duele pero mejor de una vez.
Gracias por responder.
Pues esperemos leer aqui pronto tu actualización donde nos dices que ya acabaste con esa relacion destructiva.
Animo hermano: valor y huevos!!!

p.d. no pense necesario darte otro sermon por tu "delicada" situacion; ya que a mi parecer, los hermanos bakunos ya abordaron todo.

suerte!
 
Arriba