URGE.-Que hago le dijo a mi novia o no?

Yuriko20

Bovino adicto
#21
con todo respeto pero que CULERA LA DOÑA.

primera novia y te agarras una madre soltera?... u_U te y le quitaste la oportunidad alguien en tu misma condición de disfrutar su primer noviazgo, yo creo que alguien debería subir ya un post sobre las madres solteras como prospecto para una relación, son un rollo mucho mas complicado que una mujer sin hijos y requiere hombres con mas experiencia como para poder llevar una relación tan complicada a veces como el caso de tu chava que al parecer ve de mayor rango al padre de su hija que a ti a pesar de ser un patán mierdero =/ aparte de su obstinación por colgarse de un "Macho" por no quedarse sola.

no es difícil de ver que la chica no siente amor ni cariño ni aprecio hacia tu persona, te ve como un hombre patetico que le sirve de consuelo al no tener "nada", que hasta su hija y su familia les llama nada por que se siente sola... asme el ching... favor, tipica actitud de una madre soltera que se le da demasiado apoyo, relegan el ser madre para darle prioridad a su mártir vida de mujer abandonada, para mi es suficiente como para romper esa relación pero de ya, pues eso que hizo fue muy bajo casi al nivel de una infidelidad pues al final de cuentas estas viviendo un engaño.


yo creo que imprimes esa conversación y cuando termines la relación se lo entregues, alguien necesita darle una pedrada para tumbarla de su nube, eres una persona con dignidad y con sentimientos y sobre todo no te sientas mal por esa niña, no es tu responsabilidad y lo que pase con ella es solo de su madre, que le vale un reverendo pepino el estado emocional de su niña con tanta inestabilidad que genera su madre por sentirse martir.


pd. si te llega a reprochar tu intrusión a su face, tan fácil como recordarle su actitud mamona y grosera sus constantes fisgoneadas a tu face y su actitud tan extraña, suerte y te deseo lo mejor en tus futuras relaciones.
 
Arriba