urge no kiero k se enamore de mi

joferhe

Bovino maduro
#21
a que cosas, jejeje creo que tu perteneces al club de los Gañañunflas :D
no hay que ser tan groseron kn el hermano, my comprenderte, y es bueno arrepentirse de los actos aunq no sirva de nada..

como dicen los demas.. habla con ella tu buscala para que le rompas el corazon definitivamente pues no te va a servir como consuelo en tus ratos de locura..

y mi compa tendras a alguien q te sea mas liberal para pasar los ratos ya que ella no creo ke esa lo ke kiera..



saludos
 
#22
pues que mas puedo decir? ya te tundieron gacho , pero si, por unos pagamos todos, lo mejor hubiera sido decirle lo que querias y seguramente te vitarias problema y a ella tambien, ni pex
 

lionbruno

Bovino adolescente
#23
no entiendo por k dicen "SI SOLO QUERIAS COJER LE HUBIERAS DICHO ESO" vamos karnales es obvio k kiero cojer (kien no) pero tampoco voy a llegar
"hey tu hembra, yo kerer kojer, yo no tener sentimientos vamos a mi depa"

hay un proceso karnales, si bien tengo k mentirles un poko pero ps es lo normal, no mamen, kien halla cojido asi a la brava diciendoles k nomas kieren echar patita ps mis respetos y me inco y se las mamo (no es literal)

y lo de guiñar el ojo ps no lo veo raro, yo le guiño el ojo o les sonrio a kualkier vieja k me atraiga, es lo primero k hago siempre.

y ps obvio nunka le dije " yo soy el mejor hombre k podras encontrar", yo se la kante en seco aunk siendo sutil, deje klaras mis intencioens desde el principio y bien saben k no tengo novia pero tampoko me la paso de puñetas

a la vieja ya la vi hoy de nuevo por k tuve partido de basket hoy y ella fue a "ver el partido" y aparte despues jugaron la otra seleccion de las viejas kontra otra escuela y me vio ligando y abrazando a otras viejas, y despues me cago el palo y no me dejo terminar de ligarlas por k no se iba la pinche vieja, yo estaba felicitando a las kontrarias por jugar bien y echandoles el cotorreo y estaba ahi peganda nomas viendome.

Mejor me vine a mi house, ya k se vaya a buscar a otro wey kon el k pase el 14, yo no la kiero de novia.

y para el k dijo k yo no buskaba nada serio ps dejame le digo k yo ya estuve kasado y por eso yo kiero algo muy diferente a lo k me han ofrecido.

Yo busco en una mujer muchas kualidades k las k he conocido todavia no lo tienen, si soy muy exigente pero por k no soy conformista, si me voy a volver a enamorar sera de la mejor y no lo digo por su fisico si no por lo k en verdad me haga sentir. por eso a ella no la veo komo ese tipo en primera por k es menor k yo y esta muy aniñada ella tiene 18 y yo 21

yo me preokupe por ella para k no se enamorara de mi por k yo ni un te kiero le he dicho y ella es la k no se en k kabeza se le halla metido k yo keria algo serio, si ya sabia de k fama tengo
 
#24
no entiendo por k dicen "SI SOLO QUERIAS COJER LE HUBIERAS DICHO ESO" vamos karnales es obvio k kiero cojer (kien no) pero tampoco voy a llegar
"hey tu hembra, yo kerer kojer, yo no tener sentimientos vamos a mi depa"

hay un proceso karnales, si bien tengo k mentirles un poko pero ps es lo normal, no mamen, kien halla cojido asi a la brava diciendoles k nomas kieren echar patita ps mis respetos y me inco y se las mamo (no es literal)

y lo de guiñar el ojo ps no lo veo raro, yo le guiño el ojo o les sonrio a kualkier vieja k me atraiga, es lo primero k hago siempre.

y ps obvio nunka le dije " yo soy el mejor hombre k podras encontrar", yo se la kante en seco aunk siendo sutil, deje klaras mis intencioens desde el principio y bien saben k no tengo novia pero tampoko me la paso de puñetas

a la vieja ya la vi hoy de nuevo por k tuve partido de basket hoy y ella fue a "ver el partido" y aparte despues jugaron la otra seleccion de las viejas kontra otra escuela y me vio ligando y abrazando a otras viejas, y despues me cago el palo y no me dejo terminar de ligarlas por k no se iba la pinche vieja, yo estaba felicitando a las kontrarias por jugar bien y echandoles el cotorreo y estaba ahi peganda nomas viendome.

Mejor me vine a mi house, ya k se vaya a buscar a otro wey kon el k pase el 14, yo no la kiero de novia.

y para el k dijo k yo no buskaba nada serio ps dejame le digo k yo ya estuve kasado y por eso yo kiero algo muy diferente a lo k me han ofrecido.

Yo busco en una mujer muchas kualidades k las k he conocido todavia no lo tienen, si soy muy exigente pero por k no soy conformista, si me voy a volver a enamorar sera de la mejor y no lo digo por su fisico si no por lo k en verdad me haga sentir. por eso a ella no la veo komo ese tipo en primera por k es menor k yo y esta muy aniñada ella tiene 18 y yo 21

yo me preokupe por ella para k no se enamorara de mi por k yo ni un te kiero le he dicho y ella es la k no se en k kabeza se le halla metido k yo keria algo serio, si ya sabia de k fama tengo

Hola ternurito:

Pues para empezar, ve bajandole 2 rayitas porque fuiste tu quien nos abrio la puerta para "opinar" de tu caso. Na mas digo.

Por otro lado, el estar casado NO te da la experiencia y menos cuando tienes apenas 21 años, puesto que no veo que hayas MADURADO nadita.

Con lo de la chica pues ya todos te comentamos que hablaras con ella, ponle un ALTO para que deje de "buscarte" ya que aparentemente NO TE DEJA SER UN ESPIRITU LIBRE, peeeero por lo que acabo de leer no haces sino evadirla, puede ser que termine por cansarse y ya no te busque, pero por otro lado, le quitaste su virginidad, creo que la niña será persistente contigo.

Y si estas buscando algo "serio" realmente dudo que lo encuentres, porque chicos como tu se "crean fama", como te comento alguno de los bakunos, si quieres algo bien cambiate hasta de ciudad porque pues "tu ya tienes cola que te pisen" y será dificil que alguien te crea cuando digas "ya cambie".

Y si, ahi HOMBRES que ligan así basicamente diciendo vamos a cojer, el detalle sabes en qué esta, en que algunos de ellos se van a ligar a lugares donde NO LOS CONOCEN, así pues tienen su ligue, al día siguiente se desaparecen y punto, sin ningun problema.

No estoy en contra de que "seas libre", yo solo digo que TUS MANERAS no son las mejores, aunque lo niegues, por como TU SOLITO TE PINTAS no eres más que un patán.

Por cierto, espero que la maravillosa noche de calentura con la chica no haya estado tan caliente como para no haberse cuidado heee. Y luego nos vengas a comentar que fue ella quien no se cuido y salio embarazada.

En fin... Paz y amor!!!

Besitos!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#27
Ternurito:

Opino que simplemente la chica no te servira ni de free, en mi muy particular opinion eres un patan hecho y retorcido, peeeero, pues tu le dices tu solteria, en fin, ese eres tu y se que asi eres feliz jaja...

Por lo de la chica, yo sugiero que mejor te consigas a alguien mas, toma en cuenta que muchas de nosotras idealizamos la primera vez y la manera en que ella perdio su virginidad no es para nada ni por poco la mejor manera, asi que probablemente lo que quiera sea asegurarse de que NO PERDIO SU VIRGINIDAD SOLO CON UN PATAN, me doy a entender??? Imagino que ha de querer encontrar algo bueno en ti.

Habla con ella y como comentas, no le digas que solo la querias para sexo, solo dile que no crees que funcione porque son muy diferentes y que de momento tu no quieres nada serio y ya no se, un rollo de esos que seguro debes manejar. Es mejor que se lo digas asi a que le digas la verdad vil tal cual es (que solo la querias para sexo).

Besitos
Esta chica tiene toda la razón, no es justo lo que hiciste, debiste de haberle dicho claramente que solo era para una noche, y por otro lado ¿que onda con eso de guiñar el ojo?, solo la estas motivando, no seas patan joder.
 

lionbruno

Bovino adolescente
#28
ya arregle ese pedo
le dije exactamente asi: k por el momento no buscaba nada serio por k tenia miedo de k mi korazon fuera herido y k ella en verdad me gustaba y mucho y k me diera tiempo para aklarar mis ideas

y k si keria podriamos ser asi amigos y sobre la marcha veriamos si lo intentamos para algo mas



y ps termine besandola y echando patita, oseaaaaaaaaa k ya es mi fre, kontentos, le deje klara mis intenciones, no le menti ni nada. ella kedo satisfecha, yo kede satisfecho y ambos tuvimos lo k keriamos, si madura tal vez le doy el si jajaja
 

rafaxxxxx

Bovino adolescente
#29
"Si madura talvez le doy el si, ja ja ja"

Cuando madure y te claves con ella te mandara a la versh... porque ella buscará cosas mejores.
¿Como calificarte? mmm, que culpa tienen los animales...
 

rockalex89

Bovino adolescente
#30
bueno pues dejame decirte que hiciste mal con ella ya que pues era su primera vez y pues sabiendo que ella iba a estar friegue y friegue ahi preguntandote sobre que son debiste pensar en eso antes de acostarte con ella, debiste haber aguantado tu calentura
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#31
jajaajaja chale no me habia dado color q el q puso este post es el sakura card captor (con uno de sus alter egos) y q la rato va a terminar debrayando q esta bien vergudo, bien mamado, q nos coge a todos (pq la neta es espada y funda) y con sus aventura homo-eroticas q incluyen transexuales
 

rueh_87

Bovino maduro
#34
Simonnnn weeee!!!! Eres gañañuflas, pero ni pex, tu siguele dando calor a la morra, por que si le das el corton de putazo, se va a sentir mas gacho, ella misma se aburrira de ti, nomas no seas tan culo, hazlo poco a poco, mira que tu fuiste quien se la ingo...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#35
tan dificil es decir desde el principio que solo le interesa para algo pasajero?

ya si la otra persona quiere, adelante, si no, para que moverle?


ahora ella tuvo la mala suerte de encontrarse a un patancito y tu a una chica que se va a clavar quiza mas, pensando que te va a poder cambiar, que cosas. :¬¬:
 
#36
Pues de parte de la chava si ya sabia como eras, a que le tira? para ke se hace tontita?? La verdad es que esta muy fuera de la realidad, primero por fijarse en ti y segundo por pensar que te va a amarrar nomas por aflojarte el tesorito, ademas si acepta darte jalon en eso de ke solo la kieres para un free,(no nos hagamos tontas, las mujeres nos damos cuenta cuando un tipo solo kiere eso, lo demás es pura retórica) pues mas tonta aún, y tu no te hagas pato y dile lo ke realmente piensas... si eres tan gallito como para tirartela y luego bye bye, dile de verdad ke onda... a ver si es cierto ke muy machin..
 

Testeringo

Bovino Milenario
#39
si yo tambien pienso que tu nombre empieza con P grande, si no querias nada con ella pues no hubieras andado con mamadas. Bueno en fin ya te llegara el karma salu2
 
#40
SHALEEE Q PATAN ERES BROTHER NO MANSHES ESO ESTA LOKO JAJAJ LO DE PATAN ES CHORO HEE

PERO PUE SSI TEN MAS CUIDADO BROTHER NU MANCHES FUE SU PRIMERA VES Y TU SIMPLEMENTE LA BOTAS ESO ESTA FEO PARA QUEIN SEA WEE

MM TE PODRIA ACONSEJAR Q PALTIQUE CON ELLA PERO NEE ESAS SON PATRAÑAS LO UNCIO Q PODRIAS HACER PARA Q ELLA NO SUFRA WE Y SE VA A AOIR CULERO Y QUISAS UN CHGINO CRITIQUEN MI OPINION PEOR LO MEJRO Y NO DIGO Q LO AGAS PERO ES ASI

PODRIAS ANDAR CON ELLA UN MES DOS MESES WE Y TU SOLITO IR ECHANDO A PERDER ESA RELACION TU SABES NEGANDOTE A COSAS HACIENDOLA ENOJAR O ASI ASTA Q ELLA SOLITA DECIDA MANDARTE A LA CH... Y ASI ELLA NO SUFRIRA WE POR Q DE OTRA MANERA AL TU SER SU PRIMERA VES NUNCA TE OLVIDARA Y LE QUEDARA UN RECUERDO MALO DE SU PRIMERA VES WE NETHAA


BEUNO PERO PUES AHI TE LO DEJO DE TAREA WE PEINSALO Y DECIDE Q HACER
 
Arriba