urge no kiero k se enamore de mi

lionbruno

Bovino adolescente
#1
no la hare larga, sali 2 citas con una vieja q me gustaba de la escuela, le saque su phone y salimos, no hubo nada, solo un beso pico en la segunda cita

solo platicabamos por msn por q me daba hueva salirr con ella de nuevo, es muy aburrida. Bueno q ayer me la encuentro en una fiesta y ps le eche el verbo ya saben pa ligar. La seduje y me la lleve a una parte aislada de la fiesta, le saque el faje y se calento, me dijo q era virgen a lo que yo no crei en absoluto por distintas razones (un vestido escotado y corto, traia tanga, se nota q es una mujer de mundo, etc.)

y ps mas se calentaba y mas se me ponia resistencia pero ps ya a ese punto donde sea que me agarre la calentura es bueno. me decia q era virgen y yo le decia (en desmadre) que yo se lo iba a quitar, que mejor conmigo que con otro meco que no la supiera hacer disfrutar.

bueno que me la lleve al cuarto y mi sospechas quedaron erroneas al comprobar q en verdad era virgen, no le entraba pero ps ya tengo algo de colmillo y ps pense otra raya al tigre q chingao pero era por q estaba medio pedo, odio agarrar virgenes por que siempre son inmaduras emocionalmente.

dicho y hecho cuando terminamos de hacerlo empezo a chillar que ella ya le habian contado de mi que era muy mnujeriego y le dije que no, que simplemente disfrutaba de mi solteria en lo que encontraba la indicada.

y me pregunto el clasico q q eramos y le dije que amigos y ya, que no queria nada serio y empezo a chingarme la madre y estaba diciendo que ella me iba a hacer cambiar que le diera una oportunidad y le dije que no que tal vez despues

y hoy la vi en la escuela y le guiñe el ojo y sus amigas me llamaron asi como si fueramos de primaria y me dijeron "fulanita quiere hablar contigo " y les dije que no estuvieran chingando que no eramos pubertos, que si queria hablar conmigo que ya sabia donde encontrarme

esto lo hago para que no se enamore de mi la morra, no la veo como material para novia, es bonita y toda la cosa pero yo busco otras cosas para tener una relacion seria. y ps por eso me estoy portando un poco patan para uqe se le baje el enamoramiento

ustedes k opinan, tampoco le voy a decir que solo la queria cojer por q si quiero seguirla teniendo de free y no la hare mi novia por lo q mencione anteriormente
 
#2
Ternurito:

Opino que simplemente la chica no te servira ni de free, en mi muy particular opinion eres un patan hecho y retorcido, peeeero, pues tu le dices tu solteria, en fin, ese eres tu y se que asi eres feliz jaja...

Por lo de la chica, yo sugiero que mejor te consigas a alguien mas, toma en cuenta que muchas de nosotras idealizamos la primera vez y la manera en que ella perdio su virginidad no es para nada ni por poco la mejor manera, asi que probablemente lo que quiera sea asegurarse de que NO PERDIO SU VIRGINIDAD SOLO CON UN PATAN, me doy a entender??? Imagino que ha de querer encontrar algo bueno en ti.

Habla con ella y como comentas, no le digas que solo la querias para sexo, solo dile que no crees que funcione porque son muy diferentes y que de momento tu no quieres nada serio y ya no se, un rollo de esos que seguro debes manejar. Es mejor que se lo digas asi a que le digas la verdad vil tal cual es (que solo la querias para sexo).

Besitos
 

FxSxKx

Bovino adicto
#3
Uy eso esta dificil ya que e escuchado que las chavas se clavan mas con los chavos con los que fue su primera vez... dejame pensar en una posible solucion y luego te cuento. Por mientras suerte bro!
 

lionbruno

Bovino adolescente
#4
gracias y no es k sea patan, kasi nunka les miento sobre cosas serias (solo mentiras sutiles, nada q implique sentimientos), es k todavia amo a mi ex y no le puedo corresponder con amor a ninguna otra, puedo kererlas y todo pero amar como a la ex, komo le digo yo la mera mera (fue la unika k pudo calmar el corcel que agita mis ganas dijera chente), ps como a la mera mera ninguna y por eso no he agarrado novia novia desde hace ya casi un año, nomas algun jale k me enkeuntro por ahi es bienvenido.
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Ternurito:

Opino que simplemente la chica no te servira ni de free, en mi muy particular opinion eres un patan hecho y retorcido, peeeero, pues tu le dices tu solteria, en fin, ese eres tu y se que asi eres feliz jaja...

Por lo de la chica, yo sugiero que mejor te consigas a alguien mas, toma en cuenta que muchas de nosotras idealizamos la primera vez y la manera en que ella perdio su virginidad no es para nada ni por poco la mejor manera, asi que probablemente lo que quiera sea asegurarse de que NO PERDIO SU VIRGINIDAD SOLO CON UN PATAN, me doy a entender??? Imagino que ha de querer encontrar algo bueno en ti.

Habla con ella y como comentas, no le digas que solo la querias para sexo, solo dile que no crees que funcione porque son muy diferentes y que de momento tu no quieres nada serio y ya no se, un rollo de esos que seguro debes manejar. Es mejor que se lo digas asi a que le digas la verdad vil tal cual es (que solo la querias para sexo).

Besitos


La compañera Bakuna tiene toda la Razooooón!!
Y pues enamorada ya esta,y si su primera vez fue contigo lo mas probable es que Nunca te olvide.
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#6
Ternurito:

Opino que simplemente la chica no te servira ni de free, en mi muy particular opinion eres un patan hecho y retorcido, peeeero, pues tu le dices tu solteria, en fin, ese eres tu y se que asi eres feliz jaja...

Por lo de la chica, yo sugiero que mejor te consigas a alguien mas, toma en cuenta que muchas de nosotras idealizamos la primera vez y la manera en que ella perdio su virginidad no es para nada ni por poco la mejor manera, asi que probablemente lo que quiera sea asegurarse de que NO PERDIO SU VIRGINIDAD SOLO CON UN PATAN, me doy a entender??? Imagino que ha de querer encontrar algo bueno en ti.

Habla con ella y como comentas, no le digas que solo la querias para sexo, solo dile que no crees que funcione porque son muy diferentes y que de momento tu no quieres nada serio y ya no se, un rollo de esos que seguro debes manejar. Es mejor que se lo digas asi a que le digas la verdad vil tal cual es (que solo la querias para sexo).

Besitos
Creo que con esa respuesta tuviste... neta bro ten mas cuidado dnd la metes, piensa en las personas que pueden salir dañadas...
 
#7
No pues pobre morra ... con que mierd se fue a meter.

Ternurito:

Opino que simplemente la chica no te servira ni de free, en mi muy particular opinion eres un patan hecho y retorcido, peeeero, pues tu le dices tu solteria, en fin, ese eres tu y se que asi eres feliz jaja...

Por lo de la chica, yo sugiero que mejor te consigas a alguien mas, toma en cuenta que muchas de nosotras idealizamos la primera vez y la manera en que ella perdio su virginidad no es para nada ni por poco la mejor manera, asi que probablemente lo que quiera sea asegurarse de que NO PERDIO SU VIRGINIDAD SOLO CON UN PATAN, me doy a entender??? Imagino que ha de querer encontrar algo bueno en ti.

Habla con ella y como comentas, no le digas que solo la querias para sexo, solo dile que no crees que funcione porque son muy diferentes y que de momento tu no quieres nada serio y ya no se, un rollo de esos que seguro debes manejar. Es mejor que se lo digas asi a que le digas la verdad vil tal cual es (que solo la querias para sexo).

Besitos
Igual Ella lo dijo todo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Me extraña que si te la sabes, te estes portando como patan, hay muchas mujeres que les gusta que las traten mal, les atrae que seas patan porque saben que eres el que toma las decisiones, ese yo diria que fue el primer error, segundo sabes que es una niña y que apenas estuvo con alguien osea contigo y lo primero que haces es guiñarle el ojo?? ella piensa que de verdad quieres algo serio con ella, ahora tambien ella tiene la culpa hasta donde entendi jamas la forzaste a nada y apesar de que se decian cosas de ti, ella estuvo contigo, ella tambien debe entender con quien se metia, la verdad no creo que sea material como tu dices, mejor ya ni le muevas porque ya no va a querer relajo, se enamoro de ti y te quiere enserio, mejor busca por otro lado y no le hagas daño, suerte bro...
Saludos!!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#10
jajaja que gacho mi amigo, pero bueno no se que decir, hay quienes tienen talento para que las mujeres caigan embobadas
buscate mujeres de "mente mas abierta" porque la neta gueyes como tu muchas veces les cambian la forma de pensar a las jovencitas y no para bien
en todo caso pues haz lo que te parezca que la haga sufrir menos y ya
 

turok_tx

Bovino maduro
#11
odio agarrar virgenes por que siempre son inmaduras emocionalmente.

y hoy la vi en la escuela y le guiñe el ojo y sus amigas me llamaron asi como si fueramos de primaria y me dijeron "fulanita quiere hablar contigo " y les dije que no estuvieran chingando que no eramos pubertos, que si queria hablar conmigo que ya sabia donde encontrarme

esto lo hago para que no se enamore de mi la morra, no la veo como material para novia, es bonita y toda la cosa pero yo busco otras cosas para tener una relacion seria. y ps por eso me estoy portando un poco patan para uqe se le baje el enamoramiento

ustedes k opinan, tampoco le voy a decir que solo la queria cojer por q si quiero seguirla teniendo de free y no la hare mi novia por lo q mencione anteriormente
jaja ke paso karnal, pues no te ofendas pero a mi parecer tu solo te contradices, perdon ke lo diga, pero komo sta eso de ke resultan "inmaduras emocionalmente", "no somos pubertos" y rematas kon ke "andas buskando otra kosa"... no kasa nadaa me kae, creo ke tu eres igual de inmaduro puesto que no tienes la responsabilidad para saber con quien meterte, y todavia andas guiñandole el ojo, se hombre y dile que no quieres nada con ella, para que la dañas mas? esa es mi rekomendacion.
por cierto, si andas buscando algo serio, busca en otros lares, por que si sigues donde mismo, no veo la posibilidad de que lo logres.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
jaja ke paso karnal, pues no te ofendas pero a mi parecer tu solo te contradices, perdon ke lo diga, pero komo sta eso de ke resultan "inmaduras emocionalmente", "no somos pubertos" y rematas kon ke "andas buskando otra kosa"... no kasa nadaa me kae, creo ke tu eres igual de inmaduro puesto que no tienes la responsabilidad para saber con quien meterte, y todavia andas guiñandole el ojo, se hombre y dile que no quieres nada con ella, para que la dañas mas? esa es mi rekomendacion.
por cierto, si andas buscando algo serio, busca en otros lares, por que si sigues donde mismo, no veo la posibilidad de que lo logres.
tienes razon coompañero yo pense exactamente lo mismo pero igual no quise decirlo, ps cada quien su vida aunque la use para andar lastimando chamaquitas
 
#14
Neta y sin el afan de ofender que pinche estupido la verdad segun tu te has de sentir muy hombresito rompiendo corazones o desvirgando a las chavas pero eso no es mas que una muestra de inmadurez de que ni siquiera tu sabes lo que quieres ya te la cojiste y sales con la mamada de que no olvidas a tu ex, si no quieres nada con ella sin tanto pinche rodeo le hubieras dicho que aun amas a tu ex y todavia tienes el descaro de decir que la quieres como free, disfruta tu vida pero no se la arruines a los demas.
 

drgrave

Bovino maduro
#15
Ternurito:

Opino que simplemente la chica no te servira ni de free, en mi muy particular opinion eres un patan hecho y retorcido, peeeero, pues tu le dices tu solteria, en fin, ese eres tu y se que asi eres feliz jaja...

Por lo de la chica, yo sugiero que mejor te consigas a alguien mas, toma en cuenta que muchas de nosotras idealizamos la primera vez y la manera en que ella perdio su virginidad no es para nada ni por poco la mejor manera, asi que probablemente lo que quiera sea asegurarse de que NO PERDIO SU VIRGINIDAD SOLO CON UN PATAN, me doy a entender??? Imagino que ha de querer encontrar algo bueno en ti.

Habla con ella y como comentas, no le digas que solo la querias para sexo, solo dile que no crees que funcione porque son muy diferentes y que de momento tu no quieres nada serio y ya no se, un rollo de esos que seguro debes manejar. Es mejor que se lo digas asi a que le digas la verdad vil tal cual es (que solo la querias para sexo).

Besitos
Excelente....
Viejo, ser hombre implica tambien usar los huevitos para otras cosas, como mantenerlos dentro del pantalon, y bien puestos, cuando alguien puede salir emocionalmente lastimado.
...chale... mujeres, luego no digan que todos somos iguales.... los hay peores!
 

qfbaka

Bovino adolescente
#16
Me extraña que si te la sabes, te estes portando como patan, hay muchas mujeres que les gusta que las traten mal, les atrae que seas patan porque saben que eres el que toma las decisiones, ese yo diria que fue el primer error, segundo sabes que es una niña y que apenas estuvo con alguien osea contigo y lo primero que haces es guiñarle el ojo?? ella piensa que de verdad quieres algo serio con ella, ahora tambien ella tiene la culpa hasta donde entendi jamas la forzaste a nada y apesar de que se decian cosas de ti, ella estuvo contigo, ella tambien debe entender con quien se metia, la verdad no creo que sea material como tu dices, mejor ya ni le muevas porque ya no va a querer relajo, se enamoro de ti y te quiere enserio, mejor busca por otro lado y no le hagas daño, suerte bro...
Saludos!!!

estoy de acuerdisimo! mejor asi dejalo ya, ni le muevas mas... mejor como si ni la conocieras...
 

cremoso

Bovino de la familia
#20
Pues ya pasó lo que pasó. Creo que debes seguir tu vida como si nada, ella debe aprender solita que el primero no siempre tiene que ser lo máximo en su vida, lo mismo para cualquier persona, y aunque le duela todos pasan por eso.

Nomás ya no le guiñes el ojo man, eso ya es ser gandalla, la ilusionas de más. Y con tantos free que tienes creo que puedes tomar el paso decisivo y olvidarte de la ex, que igual tendrá sus free, y quien sabe si encuentre algo de valor en ti con el tipo de relaciones que llevas man.

Suerte carnal, encuentra a la chida y olvida la ex, apoyo bakuno. Y ya no ilusiones a la chiquilla, que sea claro tu NO y si le duele pues que aprenda, que no es la primera persona en el mundo que es herida.
 
Arriba