urge, dice que es feminista

supertatu

Bovino de alcurnia
#21
no, no, no, esto esta mal, como que te quieren quitar tus terrenos??

en el momento en el que te casas debes hacerlo, (o debiste hacerlo), por BIENES SEPARADOS.

nada de que lo tuyo es mio.... asi te evitas gente que te quiera quitar tus propiedades.

ahora si tanto te molesta pidele el divorcio y ya, asunto resuelto
 

candresrh

Bovino maduro
#22
Con todo respeto para las mujeres y en especial para tu esposa, te expongo mi punto vista. SI UNA MUJER SE QUEJA AMARGAMENTE DEL MACHISMO, LO SOBAJA Y LO PINTA COMO LA MIERDA HUMANA, POR QUE UN HOMBRE NO DEBERIA VER DE LA MISMA MANERA EL FEMINISMO? LOS EXTREMOS SON MALOS BROTHER Y ESO QUE CUENTAS DICE MUCHO DE LO MAL INFLUENCIADA QUE ESTA TU SEÑORA. CON TODO RESPETO, DILE A TU SUEGRA !QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE, QUE SI NO SE DEJA DE METER EN TU MATRIMONIO LE VAS A PONER UNA BOLA PUTAZOS. TE QUIEREN ESTAFAR BROTHER, CUIDADO, YO YA PASE X UNA RELACIÓN ASÍ.
 
#23
LOL
mira con lo que me eh topado mi querido toñito, jamas lo entendiste...
hoy me trago mis palabras, desde un principio dije, ami no me hace falta el carro de tu madre ni los lotes, por que ni son terrenos, son mini lotes de tu padre... ni tu dinero, no soy floja, soy estudiante en una univercidad particular, que tu no pagas y que por responder en la escuela yo no trabajo, cuando quieras exponer algo, hazlo completo... que vivir con tus "papis" tambien fue del ano...
cada uno ve las cosas a su conveniencia, y hasta te eh propuesto que el divorcio a común acuerdo para que te salga mas barato!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#24
Ah cabron ahora resulta que ser "feminista" es querer aprovecharse y sacarte lo que haz ganado y ellas "admnistrarlo" mira nomas que mujeres mas abusadas.

Como ya te dijeron arriba lo mejor es que te alejes, lo unico que busca tu esposa al estar contigo es un beneficio economico.

Es ahi donde realmente deberian de sacar su mentado "feminismo" y ponerse a trabajar duro para en pareja salir adelante.

Que patetico es que las relaciones desde un principio se basen en "mentiras"...en un principio el noviazgo son de una manera...y ya que estan casados...sacan su verdero yo.

Saludos :chavo:
 

bktn

Bovino maduro
#25
naaah, cual pinche femenista ni que la corneta, se me hace que son de las viejas que quieren traer como pendejos a los hombres y andarles quitando el dinero, ponle las cosas en claro a tu vieja y como son, no te dejes que te trate como un pendejo mandilon y si quiere que vendas tus propiedades ponla a que le chingue para que vea con cuanto esfuerzo se logran las cosas y no nadamas estar estirando la mano para gozar de lo que no les cuesta ganar.
 
#27
Aguas mi hno. una cosa es ser feminista que ambos dos somos iguales(en quien estaria pensando..), como que gastos por igual y responsabilidades por igual, que la neta es valido, claro que como todo en esta vida... el baro es el que manda... quien paga manda, asi que quien ingrese mas lana o en este caso quien tenga mas activos es quien tiene el sartén por elmango.

Y aqui es donde te digo aguas, dudo que ella sea una empresaria exitosa, que sepa mas de finanzas y economia que tu, o si.., bueno y lo pongo en duda no por la capacidad de las mujeres, porque tengo una tia que gracias a ella es que esa familia es tan prospera(parece judia), porque si fuera tan chingona pues no pondrías en duda el manejo de tu capital. A que voy, que talvez quiere cambiar todos tus activos a capital liquido, en caso de mandarte al diablo, ya sabe que se queda con la mitad o te hace un teatro que lo pierde y mismo pretexto para dejarte, idea proporcionada a tu suegra.

Mejor habla con ella, y si no habla con tu abogado por que a leguas se ve que va por tu dinero, no estaria de mas que transfirieras parte de t lana a un familiar de confianza (padres hnos o bakunos), para que no tengas broncas en un futuro.

Recuerda el dicho: a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero... por algo será.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#28
Como ya te lo dijeron, esto no es feminismo...y en todo caso machismo y feminismo son una tonteria, es estupido y nada tiene que ver con la equidad de genero; y en efecto con todo respeto pero la suegra parece que es de "rapiña", y por tu bien espero que estes casado por bienes separados, por que si tomas el consejo del divorcio, te lo aseguro que querra (tu suegra) a traves de tu esposa, quitarte si bien puede TODO; cuidado mi hermano por que tal vez te la quieran jugar sucio, en fin es tu esposa, pero preguntate si aun confias en ella..y pues desconfia y acertaras, deberias ser inflexible pues es tu trabajo, no regales lo que es tuyo
 

CompuDoc

Bovino adicto
#29
Creo que ya te descubrieron....

Y aqui va la respuesta.
http://ba-k.com/showthread.php?t=3101324

LOL
mira con lo que me eh topado mi querido toñito, jamas lo entendiste...
hoy me trago mis palabras, desde un principio dije, ami no me hace falta el carro de tu madre ni los lotes, por que ni son terrenos, son mini lotes de tu padre... ni tu dinero, no soy floja, soy estudiante en una univercidad particular, que tu no pagas y que por responder en la escuela yo no trabajo, cuando quieras exponer algo, hazlo completo... que vivir con tus "papis" tambien fue del ano...
cada uno ve las cosas a su conveniencia, y hasta te eh propuesto que el divorcio a común acuerdo para que te salga mas barato!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#31
Pues lo de feminista es sólo un pretexto.
imvestiga sobre feminismo. Hay incluso sociedades de nenas que tienen pláticas al respecto.
Muestrale la información a tu suegre (congenien en puntos de vista y así)

El chiste no es "PELEAR" con la suegre, sino, ponerla de tu lado...

HAZLE LA BARBA Como l oformulas, lo que kiere tu suegra es tener dinerito, pues para darse lujos que nunca tuvo... dale algo costoso, llevatela de vacaciones, se bueno con ella y tratala con cariño, es la madre de tu esposa, QUIERELA!!

Acomódala en su lugar. Pon a tu esposa en su lugar. Se firme y duro, muestrale que eres más y mejor que ella; pero que ella es lo más importante en tu vida. No se lo digas hablando, que ella misma se de cuenta. Trabaja más, consigue logros que ella no crea que puedes lograr, y concientela con cosas NO MATERIALES.
La igualdad de sexos es: Tener sus cosas propias, sus propios logros, intereses, y libertades iguales. Osea, que ella trabaje y gane su propio dinero para sus gastos: los gastos de la casa que sean mas o menos los mismos o proporcionales. Que tenga la misma libertad que tú para salir. si ella no sale con amigos y a migas, porque tiene que cuidar niñs. un día te debes quedar a cuidarlos, mientras ella sale.
 

Boudika

Bovino maduro
#32
Ser feminista, entre otras cosas implica no sólo iguales derechos, sino iguales obligaciones, entre ellas contribuir a los gastos del hogar y no esperar que el marido lo aporte todo.

Respetar la libertad y bienes de otro, sin querer interferir en lo que no se ha cooperado o colaborado para adquirir, también es parte del discurso feminista.

O sólamente se va por los derechos y no las obligaciones, eso no es femnismo, eso tiene otro nombre, que prefiero omitir para no herir u ofender.

Tu suegra es de "palo" en tu matrimonio, así que no es con ella con quien tienes que hablar, sino con tu esposa, como te han sugerido otros bakunos y que ya no repito.

saludos
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#33
Ponle bien claro TODO, Primero que la vieja chancluda no se meta en lo que no le incumbe, Segundo que tus bienes son eso TUYOOS y ni madres que vas a dejar de ver a tus amigos ( Cabe aclarar que si haces cosas indebidas con tu amigos pues puedes dejar de hacerlas, por ejemplo esi andas de borrachote) , y si mejor pon a nombre de alguien de confianza tus cosas
 
#35
zas ,, ya varios cuates te han dicho que no es amor , es conveniencia y quieren que vendas todo para "administrarte" tu lana, la neta te quieren chingar.... y ahora que estas casado ya te chingaron minimo la mitad....

lo que deves de hacer es simple,

1.- vender todas tus cosas , casas, terrenos, coche y poner la lana a nombre de alguien en quien realmente confies tu mama o tu papa,

2.-tramitar el divorcio express para que cuando la sientan ya la tengan dentro

3.- lo mas duro si eres empleado , pues renunciar y hacerte comerciante para que no texija una prima de manutencion cuando te divorcies

4.- ya no cojas...no sea que se valla a embarazar para chingarte mas lana,,, y si se embaraza prueva de adn...

5.- cambiate de estado y a hecharle ganas de comerciante

la verdad estan bien jalados de los pelos mis consejos , pero has de cuenta que fue la por desicion de tu vida y de lo perdido, lo que te encuentres, te costara una caja de bachoco pero te saldra bien, la persona productiva eres tu , asi que tu saldras adelante de nuevo..

hechele ganas y suerte
 
Arriba