urge, dice que es feminista

anroagui

Bovino maduro
#1
buen dia señores, hoy les digo que ayer me confeso mi suegra que es feminista y ahora se de donde salen las ideas de mi esposa, no tengo nada en contra de la igualdad de generos y el respeto entre ambos, pero son malas ideas con estas ideas estan fracturando mi relacion, estoy luchando para que salgamos adelante pero cada que avanzo retrocedo por los consejos que le dan.

la idea que tienen es poner al hombre en su lugar y ella ser la superior, ultimamente quieren obligarme (mi esposa y creo que mi suegra) a que haga cosas que no quiero como dejar de ver a mis amigos, dejar mi trabajo, vender mis terrenos y mi carro para que ellas administren ese dinero, realmente ando mal y triste pues ayer me di cuenta de donde salen las malas ideas y estoy pensando en hablar con mi suegra pues ahora se con certeza que ahi es el origen, de novios no tuvimos problemas asi pero ahora de casados empezaron (7 meses), como puedo tratar el tema sin fracasar? alguno tiene experiencia en esto? la amo y no vivimos con ella, esta presionandome mucho esta situacion que quero buscar una salida, hablar con ellas de forma tranquila o que se puede hacer?
 

xchief

Bovino adolescente
#2
Ponte firme. Cuando ellas te aceptaron te condicionaron tus amistades? no verdad, entonces tienen que aceptar que tu tienes amistades que talvez a ellas no les gustan asi como a ti no te gustan ciertas amistades pero no se las prohibes. En cuanto a tus bienes (carro, casa, terreno, etc.) espero que te hayas casado con bienes separados (no se si asi se llama, pero la idea es que en caso de divorcio no te puede quitar lo que ya era tuyo antes de casarte) si no hicieron eso ve preparandote a vender...
 
#3
Pues no tienes que hablar con tu suegra, con quien debes hablar es con tu esposa y hacerle saber tu sentir pues así como nos cuentas tal parece que exagera demasiado tu esposa pidiendote todo lo que mencionas.
Por lo sano debes platicar con ella y poner las condiciones entre ambos.
 

anroagui

Bovino maduro
#4
Pues no tienes que hablar con tu suegra, con quien debes hablar es con tu esposa y hacerle saber tu sentir pues así como nos cuentas tal parece que exagera demasiado tu esposa pidiendote todo lo que mencionas.
Por lo sano debes platicar con ella y poner las condiciones entre ambos.


pos aunque se vea exagerado asi es, siento que ultimamente esto va por el camino de, si me das dinero estoy feliz si no ahi te va una pelea, o que por que dije algo que no le parecio se molesta, esta feo ahorita realmente ando luchando para salir de esta junto con ella
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Yo te recomiendo que te pongas más trucha, son tus bienes y nadie te los va a quitar. Con mucho respeto pero la suegra está loca. ¡Aguas! no te vaya a pasar al cosito hermoso del Xperia que por un descuido te quitan todo. Eso no se vale y eso de que ellas adminsitren la lana está pero si bien loca.
Debes de hablar con tu esposa por eso y nunca hacerle caso a la suegra porque ella no es importante en tu vida. Si te vas lejos de esa bruja, mejor.


Pon las cartas sobre la mesa y recuerda que tus bienes son importantes que unas estafadoras. Ni todo el amor...
 
#6
Ni mayes, me escuchare muy machista, pero a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero, primero, cuando te digan que vendas tus terrenos, diles que es una inversion a largo plazo, que piensas tenerlos para venderlos cuando ya seas grandes, si siguen jorobando, que te presenten un plan de negocios, donde te digan que harian con dicho dinero, en que lo invertirian y de que manera creceria, digo aunque valgan 1 millon o mas, el dinero no dura para siempre y teniendolo disponible lo mas probable es que se evapore al poco tiempo.

Con respecto al trabajo, si te es posible, pide tus vacaciones (sin que ella lo sepa), llegale con la noticia de que renunciaste y como renunciaste no te dieron ni las gracias y obvio no le des nada de lana y ponla a buscar chamba y que te mantenga por el tiempo que estes de vacaciones.

Tambien puedes recurrir al chantaje, cuando te digan que vendas tus propiedades, preguntarle a ella si solo le interesa tu dinero y obvio hacer que estas depre.

Finalmente, juegatela (o tomalo en serio) y pidele el divorcio, dile que ha cambiado mucho y que pues no es la persona de la que te enamoraste y que estas muy decepcionado de ella, si con eso no reacciona, lamento decirte no es la persona que necesitas como pareja.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
juegatela (o tomalo en serio) y pidele el divorcio, dile que ha cambiado mucho y que pues no es la persona de la que te enamoraste y que estas muy decepcionado de ella, si con eso no reacciona, lamento decirte no es la persona que necesitas como pareja.
+1

dicelo, si sigue con su terquedad, y veras si te ama o solo es el interes.
dile que te expropiaron tus terrenos, que ya no los tienes, y que quisas nunca te los pagaran.

que estas en banca rota, y que inclusive te meteran al bote si no pagas.

a ver si te apoya en esas situaciones.

ojala se arregle tu bronca y queden felices....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
quieren obligarme (mi esposa y creo que mi suegra) a que haga cosas que no quiero como dejar de ver a mis amigos, dejar mi trabajo, vender mis terrenos y mi carro para que ellas administren ese dinero,
Ufff compañero. No das muchos detalles.

Pero desde mi personal punto de vista. Esto no es Feminismo al extremo.

Para mi es que te QUIEREN CHINGAR TUS PROPIEDADES.

Y lo digo por esto:




pos aunque se vea exagerado asi es, siento que ultimamente esto va por el camino de, si me das dinero estoy feliz si no ahi te va una pelea, o que por que dije algo que no le parecio se molesta,esta feo ahorita realmente ando luchando para salir de esta junto con ella
Es más hasta apuesto mi cabellera de que casi casi te dice:

"Como no me compras lo que te pido". HOY NO HABRA SEXO.

Compañero PONTE PILAS y no hagas nada en contra de tu voluntad por el amor que sientes por ella.

Cuidate y cuentaselo a quien más confianza le tengas, porque aunque suene muy paranoico.
Tu ahora esposa, pudo haberse casado contigo por DINERO Y CONFORT. Y como no cumples sus caprichitos pues te MANIPULA con sus CHANTAJES EMOCIONALES.

Aguassssssssssssssss

 
#9
ZAZ y te casaste por bienes mancomunados? lo que yo haria es hablar primero con mi señora y decirle (con todo respeto) que le baje de huevos, las cosas no son tan faciles como ella las ve dile que si quiere igualdad, que porque carajos no se consigue su propio dinero para que ella lo invierta, nada mensa te lo quiere quitar a ti y definitivamente metele un susto haste el enojado y no llegues a tu casa en la noche y al otro día llega como si nada, a mi me funciona, jajajaja me hago el digno, la mejor defensa es el ataque, si vez que no pestañea por recuperarte, sera mejor que te busques otra compadre. OJO es mejor aclarar las cosas antes de que tengas hijos, no es por hacer menos a las mujeres, pero debe de haber una sola cabeza de familia, o si tu estas acostumbrado a un matriarcado pues siguele como vas.
 
#10
Vete... en serio vete, siendo que tu esposa es la que anda ahí intentando moverle a la cosa... es ella quien anda buscando el bien monetario, la suegra tal vez encontró un posible beneficio...

No porque sea tu mujer ella tiene derecho a tu dinero, digo.. si tu le das permiso claro, pero aún así, es producto de tu esfuerzo e ingenio, no puede llegar ella bien ching... a querer "administrar" eso

que no te vean cara de pen...

Habla con tu mujer, una sola vez , si no entiende o notas algo sospechoso, divórciate...

Ojalá te hayas casado con bienes separados... sino, me atrevo a decir que te cuides las espaldas, ese tipo de mujeres pueden hasta inventarse demandas con tal de quedarse con todo
 

imlea

Bovina de la luna
#11
soy feminista... pero no al extremo... yo eh visto todo lo que mi novio hace y cuanto le ha costado obtener todo lo que el tiene hasta ahora.. su carro... su casa... todo... y por ende... en el momento de (si es que) casarme con el... yo voy por el estatuto de bienes SEPARADOS... se supone que el matrimonio es DE DOS... no de TRES... por tu suegra... se supone que eres la cabeza de la familia que acabas de formar... por lo tanto, TU TIENES LA ULTIMA PALABRA... no condiciones con ella, porque entonces te aventaras a las dos en cima... habla con tu mujer y pon las cosas en su lugar... comparto la opinión de Fernando Esposito... cuídate mejor... no te vayan a dar la vuelta con todo... 7 meses son pocos... así que analizalo...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
Ufff compañero. No das muchos detalles.

Pero desde mi personal punto de vista. Esto no es Feminismo al extremo.

Para mi es que te QUIEREN CHINGAR TUS PROPIEDADES.

Y lo digo por esto:






Es más hasta apuesto mi cabellera de que casi casi te dice:

"Como no me compras lo que te pido". HOY NO HABRA SEXO.

Compañero PONTE PILAS y no hagas nada en contra de tu voluntad por el amor que sientes por ella.

Cuidate y cuentaselo a quien más confianza le tengas, porque aunque suene muy paranoico.
Tu ahora esposa, pudo haberse casado contigo por DINERO Y CONFORT. Y como no cumples sus caprichitos pues te MANIPULA con sus CHANTAJES EMOCIONALES.

Aguassssssssssssssss

Opino lo mismo, eso del feminismo es pura mamada, no que iguales? entonces porque se queiren poner sobre de ti? decirte que hacer con TUS cosas y tu dinero? eso es ya quererte mangonear. Ponte las pilas y ser iguales no tiene nada que ver que te digan que hacer o que ella administrara el dinero, esta pero si bien mal.
Si tanto chilla por la igualdad entonces que trabaje y ella sepa que hacer con su ganancia
 

lizi7117

Bovino adicto
#13
honestamente y sin la intencion de ofender pero me parece que tu suegra no entiende ni lleva a cabo el verdadero feminismo, donde se busca igualdad porque ella solo quiere imponer y quitarte tu patrimonio, no lo permitas porque eso no es feminismo y mientras tu trates bien a su hija ella no tiene que reprocharte
 

Neyri

Bovino adicto
#14
Ni mayes, me escuchare muy machista, pero a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero, primero, cuando te digan que vendas tus terrenos, diles que es una inversion a largo plazo, que piensas tenerlos para venderlos cuando ya seas grandes, si siguen jorobando, que te presenten un plan de negocios, donde te digan que harian con dicho dinero, en que lo invertirian y de que manera creceria, digo aunque valgan 1 millon o mas, el dinero no dura para siempre y teniendolo disponible lo mas probable es que se evapore al poco tiempo.

Con respecto al trabajo, si te es posible, pide tus vacaciones (sin que ella lo sepa), llegale con la noticia de que renunciaste y como renunciaste no te dieron ni las gracias y obvio no le des nada de lana y ponla a buscar chamba y que te mantenga por el tiempo que estes de vacaciones.

Tambien puedes recurrir al chantaje, cuando te digan que vendas tus propiedades, preguntarle a ella si solo le interesa tu dinero y obvio hacer que estas depre.

Finalmente, juegatela (o tomalo en serio) y pidele el divorcio, dile que ha cambiado mucho y que pues no es la persona de la que te enamoraste y que estas muy decepcionado de ella, si con eso no reacciona, lamento decirte no es la persona que necesitas como pareja.
jajaja este post me ha hecho reir impresionante, pero estoy de acuerdo con la mayoria de lo posteado, lo que me pareje genial y lo haría sin dudar sería decirle que renuncie al trabajo, así tal como te lo plantea el bakuno, si muy feminista que se flete a mantener el hogar y ponerte en tu lugar, ya que ella quiere hacerse cargo de todo pues que te mantenga y tu en tu casa haciendo las labores del hogar.

Bueno no dices gran cosa, como si son creyentes, eso es importante para mi por varias razones.

1.- si son creyentes, puedes hablar con ella y con la biblia en la mano mostrarle que hace muy mal en dejarse llevar por los consejos de su mamá, primero porque DIOS dijo que por nuestra pareja dejaremos madre y padre para ser uno solo con nuestra pareja, de ahi que desde el momento en que se caso contigo su prioridad debe ser estar bien contigo y no con su mamá.

2.- si son creyentes DIOS establecio cierto orden y es que la mujer debe sujetarse (respetar tampoco crean que es algo asi como esclavitud) a su esposo y nos da varias pautas de comportamiento para la esposa y otras para el esposo, en toda relación debe haber respeto, amor y buenos tratos, ningún tipo de maltrato esta avalado por DIOS para ninguno de los esposos.

3.- como creyentes el divorcio no es algo muy aceptado a no ser por varias causas que si tendrian que ser muy graves.

Bueno dejando aparte el tema de DIOS, te doy otros consejos más como abogada.

1.- Si no te casaste por bienes separados, aunque no es correcto pero viendo como se estan poniendo las cosas, trata de poner tus bienes a nombre de una tercera persona que sea de tu total confianza, porque lamentablemente por lo que comentas esta mujer (tu esposa) o no piensa por si misma o es una interesada y ahora quieren despojarte de lo tuyo, un cambio de regimen ya no tendría valor, a menos que desearas proteger bienes futuros.

2.- Habla con ella y dile que sus actitudes estan dañando su matrimonio, que ponga en una balanza lo que quiere, si tener un matrimonio exitoso donde ambos tienen el mismo valor ni tu eres más que ella ni ella es más que tu, porque son socios en una misma empresa que se llama matrimonio, de ustedes dos y de nadie más depende que sea exitoso o se vaya al fracaso, que no le has faltado al respeto, no la has tratado mal, ni la has dejado sin comer, como para que se ponga en ese plan, que estas dispuesto si es que lo estas en invertir tu dinero en un negocio para ustedes pero nada mas y siempre dejando claro que son socios en partes iguales.

3.- Sobre tus amigos, preguntale si a ella le pareceria justo que tu le prohibieras ver a sus amistades o a su mamá, si te dice que es exagerado, porque imagino que si quiere todo para ella y nada para ti, dile que se ponga en tu lugar entonces, que así como es de injusto que tu le pidas eso, tambien es injusto que ella lo pida, pero que si se empeña entonces los dos renuncien a sus demas relaciones.

4.- hazle ver que ser feminista cuando no se le ha dado razón es idiota por decir lo menos, porque esta peleando algo que no se ha dado, que tu no tienes porque pagar los errores de otros, o que si a ella le gustaria que la castigaras porque conoces de casos de mujeres infieles, entonces para prevenir pues mejor la castigas, le pegas, la dejas encerrada, etc.

5.- a tu suegra no tienes que decirle nada, ella es punto aparte en tu relación con quien debes hablar es con tu esposa y si no se resuelven las cosas, pide el divorcio y no te dejes convencer con lagrimas, es lo que ella esta buscando al prestar atención a consejos de personas malintencionadas, cada matrimonio es unico y eso debe respetarse, además ya esta grandecita como para tomar sus propias decisiones, si de deja influenciar por su mamá solo cosechara lo que siembren, en este caso si te ama y no pone solución a sus problemas te perdera a ti, pero dejaselo bien claro, porque pedirias el divorcio, que ella valore y medite si vale la pena, si elige el divorcio, pues como te dijeron no es la persona que mereces y estaras mucho mejor sin ella, pero eso si no le des más de lo que merece; de ahi mi consejo de que pongas tus bienes a nombre de alguien de tu entera confianza por si se da el divorcio se vaya con lo menos posible (ojo esto no lo recomiendo en otros casos ni cuando hay hijos) después tu podras recuperar tus bienes y pa la próxima casarte por bienes separados si se da el caso, pero si felizmente ella elige estar a tu lado, vayan a terapias psicologicas para que el ayuden a ella a librarse de la influencia de su madre y puedan tener una relación sana, en este caso, creo que estaras más que feliz de compartir tus bienes con ella.
 
#16
buen dia señores, hoy les digo que ayer me confeso mi suegra que es feminista y ahora se de donde salen las ideas de mi esposa, no tengo nada en contra de la igualdad de generos y el respeto entre ambos, pero son malas ideas con estas ideas estan fracturando mi relacion, estoy luchando para que salgamos adelante pero cada que avanzo retrocedo por los consejos que le dan.

la idea que tienen es poner al hombre en su lugar y ella ser la superior, ultimamente quieren obligarme (mi esposa y creo que mi suegra) a que haga cosas que no quiero como dejar de ver a mis amigos, dejar mi trabajo, vender mis terrenos y mi carro para que ellas administren ese dinero, realmente ando mal y triste pues ayer me di cuenta de donde salen las malas ideas y estoy pensando en hablar con mi suegra pues ahora se con certeza que ahi es el origen, de novios no tuvimos problemas asi pero ahora de casados empezaron (7 meses), como puedo tratar el tema sin fracasar? alguno tiene experiencia en esto? la amo y no vivimos con ella, esta presionandome mucho esta situacion que quero buscar una salida, hablar con ellas de forma tranquila o que se puede hacer?
No se que nivel educativo tengas amigo,pero almenos todas las mujeres feministas de mi universidad,piensan diferente,de hechos ellas buscan ganar y administrar su propio dinero,por lo que veo tu novia solo es una aprovechada que pretende usar tu dinero,asi que de feminismo no veo nada y si mucho de alebosia y sanguiguela.
 

matrix391

Bovino adolescente
#17
Lo primero que observo realmente mal es el erroneo concepto que tienen de lo que es el feminismo en este topico, de lo otro,. pues evidentemente tratan de manipularte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Es facil... A estas alturas has demostrado tu falta de pelotas ante ellas. Ellas en esta modalidad, se alimentan de tu debilidad y para nada las harás entrar en razon dialogando por que tienen bien arraigada la idea de darte en la mouser para salirse con la suya. Es una lastima que tu hembra se deje influenciar por los ideales de otra persona sin siquiera tener esos sentimientos reales, practicamente es la marioneta de su mama.

¿¿Que hacer??

Facil... Primero a lo primero, agarra tus pelotas, sacales brillo y tenlas bien puestas. Si ellas son cabronas, tu tienes que serlo mas. Ponte en el plan de hacerte valer, si tu sientes que no mereces ese trato y mucho menos que la raiz sea ajena a ustedes pues hay que tomar las riendas de una vez por todas.

Mira, hay que tener cuidado de no entrar en el comportamiento "macho" por que si tu suegra es feminista es por que algun machito la reprimió ó se pasó de lanza con ella que apenas vió una oportunidad de revelarse y lo hizo. Si te da por portarte "machito" le estarás dando la razon a su comportamiento contigo y tu hembra de ser una marioneta, pasará a ser una autentica feminista.

Hacerte valer es mostrarle a tu hembra que existes... Tu enemigo aqui no es tu suegra, es la facilidad con la que se deja manipular tu hembra asi que tienes que aferrarte a lo tuyo y mantenerte firme... Nada de llorar, sufrir, suplicar, etc, nada que tenga que ver con debilidad y para eso ocuparás tus pelotas. La clave es tan sencilla como "si no estas bien conmigo, no hay privilegios"... Quieren que vendas tus tierras, tus autos, etc... Creo que se te está olvidando un detalle... Son TUS tierras, TUS autos y TU dinero... y TU decides que hacer con tus cosas.

Siempre procura ser breve y claro. Si te dicen "a ver cuando vendes tus tierras" tu solo le dices "ah pos si, a ver cuando". Si tu hembra quiere sacarte regalitos, tu haste el sordo. Si acaso ella tiene la maña de condicionarte el sexo (una de las armas de las feministas), tienes que mostrar mayor fortaleza y no dejarte influenciar por ese lado.. si te sale con "pues si no me das esto, no hay sexo" y tu le dices, "ah gueno". Entre muchas otras situaciones pero el punto es el mismo, siempre seé breve y claro. Si tu no obtienes lo que quieres, en este caso un lugar respetable en la relacion, entonces ella perderá beneficios.

Al principio ocuparás mucho esfuerzo ya que ellas estan acostumbradas a ver en ti al tipo debil que les divierte humillar por que asi ellas descargan sus frustraciones, mas bien, las de tu suegra... Entonces al tener tu nueva actitud, no te la creerán y pensarán que solo es un momento de rebeldia que solo requieres un jalon de orejas para volver a ser el debilucho de siempre. Entonces hay que sostenerse bien firmes para que lo vayan asimilando y no vean en ti la debilidad que las alimenta. Ahh... No hables mal de su mama por que en esta situacion, es su idola... simplemente muestra indiferencia.

AMÉN!!
 
#19
queee??....Para nada, el feminismo es que las mujeres buscaron tener los mismos derechos y obligaciones que los hombres, lo que es tu suegra y lo que ella quiere volver a tu esposa es ser dominantes y creerse mejores que los hombres solo por tener organos genitales diferentes (o sea, lo mismo que el machismo pero version rosa)..

Si te salen con esas jaladas diles que para nada les vas a ceder el control de los bienes que tanto te costo conseguir, que no vas a dejar de ver a tus amistades asi como tu no vas a negarle sus amigos a tu esposa y que nov as a dejar un trabajo que te da de comer a menos que tu lo decidas....Debes ser respetuoso pero firme, porque sino le daras la razon a la arpia de tu suegra, y sobre todo debes habvlbar con tu esposa, porque no esta bien que se deje influenciar por eso, recuerdale que la amas, pero que no vas a dejar que tu suegra arruine la realcion entre los dos, muestrate como hombre y no como macho, asi led aras en la torre a tu suegra y vera que no eres presa facil para ella....recuerda, que por mucho feminismo que haya, los hombres y las mujeres somos diferentes, pensamoe y sentimos de forma distinta y para lo unico que realmente somos iguales es ante la ley...tememos roles diferentes, ya ni digamos trabajar y la casa, porque eso es un error, el hombre provee seguridad y la mujer es la que provee la sensibilidad, por eso tambien dicen que el hombre piensa y la mujer siente, ninguna de las dos es mejor que la otra, ambas se complementan, y eso es lo que tu debes ahcer entender a tu esposa, que no le meta tu suegrita falsas y estupidas ideas de superioridad sexual
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
Eso no es feminismo, es interes en el dinero
Efectivamente, pienso que es más por el tener el control de tu dinero que la excusa del feminismo extremo del que según dicen hablar, una mujer feminista jamás le diría a un hombre que le de su dinero y sus posesiones para ella tener el control de todo y administrarlo, eso se llama quererte ver la cara de wey... yo que tu mejor pongo orden o mando a todos a la verga y listo.
 
Arriba