updata froyo 2.2.2 official de huawei

#1
hola amigos del corral acabo de hacerle la actualizacion a mi huawei m860
y a otro de mi primo k tambien es un huawei pero no c k modelo con el mismo froyo k se lo hicee al mio y son de compañia diferentes y aun asi kdo bien el froyo es el original de huawei para instalarlo es muy facil
1.descarga el rar
2.descomprime y aparecera la carpeta dload
3.ponla en la memoria sd de tu celular
4.entra a menu/configuracion/targeta sd y almacenamiento/software upgrade
5. se comenzara a instalar su froyo desde la sd
6.se reiniciara varias veces asta que termine por si solo el tiempo de instalacion es de 8 a 10 minutos se paciente de vdd vale la pena

espero aver explicado bien y que les sea de mucha utilidad

aqui el link de descarga yo mismo lo subi

http://www.megaupload.com/?d=K8RMAS6O


agradecer no cuesta nada att....mcs_el_extraterrestre.... marvincs:chommy:


:metal:
 
#2
El de tu primo era un Pulse por casualidad??

Quiero saber si el Huawei de tu primo era un Pulse, el U8220.

Hace tiempo que estoy esperando la actualización de Froyo oficial, pero en los foros de HuaweiDevice no estaban seguros de sacarla.
 
#3
el cel de mi primo es un huawe 8150 ïdeos¨

Quiero saber si el Huawei de tu primo era un Pulse, el U8220.

Hace tiempo que estoy esperando la actualización de Froyo oficial, pero en los foros de HuaweiDevice no estaban seguros de sacarla.
el cel de mi primo es un huawei 8150 ïdeos¨ pero el mio es un huawei m860 de otra compañia distinta a la de el y le corrio perfecto incluso instalo automaticamente las aplicaciones k vienen por defecto en su compañia telefonica
espero te sirva y suerte brother
 
#5
no te va a aparecer software update

PUES LA OPCION QUE PUSIS EN TARJETA SD Y ALMACENAMIENTO NO APARECE SOFTWARE UPDATE


oye yo en ningun momento escribi k t apareceria software update..... yo escribi k t apareceria software upgrade....no update:chavo:

o bien t puede aparecer como:
.mejora de software
.o actualizacion de software
y ya despues solamente le das actualizar desde sd y listo
tambien te puede aparecer como:
-sd card upgrade
-mejorar software desde sd
-actualizar software desde sd

ok--....
espero averte ayudado amigo
:chommy:
:metal:
 

darkzero

Bovino maduro
#7
amm ya lo intente y no aparece singuna opcion de upgrade update o algo asi, segui todos los paso y no aparece, mi cel es in ideos huawei ayuda
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#8
Que onda oye tambn tengo un ideos con iusacell

Que puede pasar si algo sale mal?
Que mejoras trae?
es diferente el 2.2 al 2.2.2 ?


me interesa mucho amigo ojala y me puedas responder
 
#9
no tiene por k salir mal

Que onda oye tambn tengo un ideos con iusacell

Que puede pasar si algo sale mal?
Que mejoras trae?
es diferente el 2.2 al 2.2.2 ?


me interesa mucho amigo ojala y me puedas responder
la verdad no c k pasa si algo sale mal yo c los eh echo ya a 4 telefonos icluyendo el mio y no m a salido mal nada y pues trae unas pequeñas diferencias asta en el youtube cambia el reproductor youtube por completo lo cual lo hace mas manejable y pekeñas adiciones mas suerte
 

darkzero

Bovino maduro
#11
no mi buen ya le busque en todo el menu.. configuracion tarjeta sd y solo aprece esto
espacio total
espacio disponible
desmontar tarjeta sd
formatear tarjeta sd
espacio disponible y nada mas
pero sientro a menu..acerca del telefono apreceuna opcion de actualizar en linea pero ps es la unica k aparece..
el celular esta activado con unefon .. podrias ayudarme
 
#12
pues ese de actualizar en linea es para k lo actualizes con tu compañia solo conectate a wifi y ten la bateria cargada y tu compañia te proovera el nuevo android
o dame la marca de tu cel y yo te investigo para poderte alludar ok
 
#13
Viejo llevo como una hora el celu pegado en el logo de android del inicio, ya me esta preocupando eso :eek: ... y si no inicia nunca mas, OMG ... :eek:
 

darkzero

Bovino maduro
#14
ok compaye.. ps mira mi cel es un ideos huawei u8150-b esta con la compañia unefon
tiene sistema android 2.2 y ps quisiera ponerle el froyo para que corra un poco mas rapido porque esta lento y digo se k es un cel con poca capacidad pero ps aunk sea un poco aumentar jeje mi mail es falcomost@hotmail.com aver si me puedes ayudar
 
#17
que marca y modelo es tu cel brother

Oye todavia esta pegado mi celular, lo apago y lo prendo, pero no reacciona, asi ke ahora estoy buscando como volverlo a su estado inicial :eek: ....
ya intentaste quitarle la memoria recuerda k estas actualizando desde la memoria?
no interrumpiste ni precionaste ninguna tecla durante el proseso x k no debes de presionar nada y dejarlo que termine la instalacion?
 
#18
ya intentaste quitarle la memoria recuerda k estas actualizando desde la memoria?
no interrumpiste ni precionaste ninguna tecla durante el proseso x k no debes de presionar nada y dejarlo que termine la instalacion?
oye caxay ke ahora lo volvi a las opciones de fabrica, pero el boton de retorno no me funciona, me funciona todo, pero menos el boton de retorno, y cuando intento conectarme al wifi, se me apaga :/ ... asi ke no se ke hacer :eek:..nose si reintentar, instalar el froyo, u otro update ????
 
#19
Logre resucitar mi celular viejito, pero lo siento ke anda a medias :/ ... buscando en google me encontré con el respaldo de la rom ke utiliza la compañia, se la instale a mi celular y encendió y todo bien, pero ahora cuando lo conecto al pc, activo la interfaz de almacenamiento masivo, y no me lo reconoce, y a veces se reinicia, sin mediar explicacion, (algo asi como el pantallazo azul del windows)....
Oye i hice todos los pasos al pie de la letra, decargar, descomprimir, copiar en la sd, actualizar desde el android, y hasta alli todo bien, se reinicio, y aparecio un logo en la pantalla, no recuerdo ke deia, pero sobre ke sde estaba actualizando, y luego se reinicio, y estuvo asi, un rato, pero en el tutorial decia, que eran 8 a 10 minutos, yo dije, ya espero, pero despues paso el tiempo, 15 minutos, 30, 45 ...una horay no pasaba nada, asi ke lo deje toda la noche haber si sucedia algo, al dia siguiente segui pegado en lo mismo, asi ke lo deje... todo esto lo hice con el celular conectado al usb del pc, tendria ke ver en algo eso????..seria esta a causa del error???
 
Arriba