updata froyo 2.2.2 official de huawei

#21
tenias k desconectarlo del pc

omg....talvez fue un grave error de mi parte no aberles dicho k el celular no tiene k estar conectado a la pc mediante el usb ya k la usb cada vez k el telefono c reinicia cuando esta conectado a la pc entra en zicronisacion con la pc mediante una especiede opcion k se llama AUTORUN y devido a k no puedes controlarlo la pc lo hace por ti
 

alegawd

Bovino adolescente
#25
omg....talvez fue un grave error de mi parte no aberles dicho k el celular no tiene k estar conectado a la pc mediante el usb ya k la usb cada vez k el telefono c reinicia cuando esta conectado a la pc entra en zicronisacion con la pc mediante una especiede opcion k se llama AUTORUN y devido a k no puedes controlarlo la pc lo hace por ti

Podrias subir un video mostrando como realizaste el proceso para poder realizarlo tbn? Yo tbn lo intente y no me sale... gracias
 
#26
que tal hermano oye la version 2.1 no trea lo de hacer modem el cel se supone que la version 2.2
huawei ideos si lo hace lo digo porque tuve uno en este huawei m860 si lo hace me interesa saberlo ya que tengo uno y quiero cambiar la version . porfavor responde gracias.
 
#27
hola yo tengo un huawei m860 con 2.1 y si aparece como dice en configuraciones despues tarjeta sd y almacenamiento y hasta abajo dice actualizar sofware y actualizar via targeta sd,lo hare despues q lo desconecte de la pc por lo del autorum,y espero q alguien me pueda ayudar ya q lo tengo activado en unefon con voz pero la señal de datos no la agarro solo por un momento despues de meterle el spc y cambiarle el min esn y dm....ojala alguien me heche la mano me urge gracias....


actualizacion..6 noviembre....el archivo para cambiar al froyo jalo perfectamente en mi huawei m860 tal y como lo explico el amigo extraterrestre aparace en mi cel....solo no lo conecten a la pc y no le muevan nada al cel mientras hace la carga de soft...saludos....
 

bandidoloco

Bovino adolescente
#29
Para los que tengas un HUAWEI ideos 8150 yo recomiendo ampliamente la ultima version de DRONIX es la 0.5.4 es super rapida.. ya probe FUsionideos pero la verdad para mi es mas rapida DRONIX suerte. yo tenia FROYO 2.2 si tienes a usar lo basico va rapido, pero conforme llenes memoria se alenta.
 

SanIScander

Bovino maduro
#31
Zaz, esto es re facil de haces, lo unico que se necesita es colocar la carpeta DLOAD en l aRAIZ de la tarjeta de memoria, luego (con la tarjeta colocada en el cel) se enciende el cel (si se tiene apagado, si no se apaga y se enciende) presionando al mismo tiempo VOLUMEN ARRIBA + BOTON ROJO, por un par de segundos, hasta que en la pantalla se vea una leyenda que dice algo asi como "Unpacking Update From Sd Card" y ya.
 

michelo

Bovino maduro
#32
pue si amigo pero pide update.zip y la actualizacion que subio el amigo esta en app no la reconoce alguein tiene la actualizacion mas reciente que es la 2.3
 
#33
podrias ponerlo en otro servidor me interesa el archivo como no funciona ya el megaul

cres q puedas ponerlo en otro servidor me interesa pero en el mega ya no sirve te agradesco
[
QUOTE=el_extraterrestre;16282646]hola amigos del corral acabo de hacerle la actualizacion a mi huawei m860
y a otro de mi primo k tambien es un huawei pero no c k modelo con el mismo froyo k se lo hicee al mio y son de compañia diferentes y aun asi kdo bien el froyo es el original de huawei para instalarlo es muy facil
1.descarga el rar
2.descomprime y aparecera la carpeta dload
3.ponla en la memoria sd de tu celular
4.entra a menu/configuracion/targeta sd y almacenamiento/software upgrade
5. se comenzara a instalar su froyo desde la sd
6.se reiniciara varias veces asta que termine por si solo el tiempo de instalacion es de 8 a 10 minutos se paciente de vdd vale la pena

espero aver explicado bien y que les sea de mucha utilidad

aqui el link de descarga yo mismo lo subi

http://www.megaupload.com/?d=K8RMAS6O


agradecer no cuesta nada att....mcs_el_extraterrestre.... marvincs:chommy:


:metal:[/QUOTE]
 
Arriba