Unos aliens entraron a mi cuarto y me violaron

Zikz

Bovino de alcurnia
#62
En el médico, dí que crees que te drogaron y te violaron y no recuerdas nada... eso sí deben creértelo. Pero ya está pasando el tiempo así que múevele.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#64
A todos los bakunos les pido un poco de tolerancia con el becerro. :mmm:

Es cosa personal si le creen o no, pero lo que si les pido es respeto (una broma inocente no hace daño, pero insultar o burlarse de los demás no está permitido, así que si alguna broma sobresapa el límite de la decencia, el infractor será sancionado sin piedad). :histerica:

Espero haber sido claro y contar con su apoyo para que este foro siga siendo un lugar donde la gente viene a expresarse con total libertad. :vientos:
 
#69
no ps eso esta grueso, pero... apollo eso ke disen de subir las fotos aun ke este negro y los expertos en el tema las revisen aver si encuentan algo ke no se ve a simple vista...:cucu::chavo::comilla:mota:s:
 
#78
Hola, mira yo estudio Medicina, no todos los médicos son cerrados a este tipo de cosas, deberías consultar a uno de tu entera confianza o buscar a uno joven de cierto prestigio, cuéntale todo y que te exploren completamente.
 
Arriba