Unos aliens entraron a mi cuarto y me violaron

#1
Antes de que se rían, quiero decirles que esto me pasó anoche. Cabe la posibilidad de que haya sido una pesadilla, pero se sintió muy real.

Yo me fui a la cama tarde, como a la 1 AM (es tarde para mi), entonces como a eso de las 2.30 o quiza 3.00 de la mañana, senti que había alguien en mi cuarto y cuando abrí los ojos, alcancé a divisar 3 entes que parecían aliens. Dos de ellos me tenían sujetado y el tercero me estaba metiendo un tubo por el ano, lo sentí todo (y antes de que albureen, no.. no me gusto, literalmente me dolió y estaba sufriendo), esa tortura duro como 20 minutos.

Después me soltaron y me dijeron con su mente "Camina!" y me levanté de la cama como si estuviera controlado por alguien mas y empecé a caminar... a medio camino tomé control de mi cuerpo y como que "desperté" y estaba parado de la cama, con el ano adolorido, pero no había señas de los aliens que me violaron.

Ahorita me acordé que en mi desesperación, agarré mi iPhone que estaba en el suelo y traté de tomarle fotos a los violadores. Lo curioso es que las fotos en mi iPhone si están, el problema es que se ven negras porque no había luz. Que opinan?
Les juro que no es choro, si me pasó, ya se que mucha raza va a entrar a alburear y a echar desmadre, pero al chile chilazo chilangon que si me paso


ACTUALIZACION

Pues si fui con el médico, a pesar de que muchos aqui se burlaron y piensan que soy un troll que echa mentiras. Si me pasó de verdad.
Le dije que me había emborrachado con unos amigos, y que cuando me levanté me dolía mucho el ano, y quería saber si me habían violado.

Aqui me pasó la segunda violación, porque me puso de costado, me dijo que estirara la patita y me metió su dedo, despues me examinó y me dijo que no tenía nada grave, que probablemente si haya sido víctima de alguna broma del tipo sexual por parte de mis amigos, y que podía proceder legalmente contra ellos (uy si, voy a la PGR, poli me violo un alien lo quiero denunciar), porque había muestras de que hubo una penetración, por un objeto largo, pero delgado, posiblemente una pluma, antena para carro, algo cilindrico y largo... de hecho me dijo que debería denunciarlos, porque eso no se hace.

Y pues ya me fui, para los que no me creían. Me violaron unos aliens y ahora ya no se que hacer. Para que subo las fotos que tomé si se ve puro negro?
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
deberías de ir con un medico a que te revisen el esfinter, no vaya a ser la de malas que te hayan embarazado o contagiado de alguna extraña enfermedad aun no descubierta, ve con el medico y nos cuentas como te fue en los resultados
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#4
deberías de ir con un medico a que te revisen el esfinter, no vaya a ser la de malas que te hayan embarazado o contagiado de alguna extraña enfermedad aun no descubierta, ve con el medico y nos cuentas como te fue en los resultados
creo que esta es buena opcion- claro que no vas a llegar a decirles que te violaron unos extraterrestres. porque te van a mandar a la goma.

puedes decirles que fuiste a una fiesta y te emborrachaste y despues no sabes que paso,. pero despertaste con un dolor atras. y diles que quieres saber si fuiste violado o no. y ya te haran estudios y asi te quitaras de sospechas. no olvides decirnos tus resultados men :)
 
#7
que interesante relato, ya te revisaste con algun espejito? no tendras alguna marca, utiliza luz ultravioleta para ver si no hay algun fluido raro por ahi :p
 

Tostis

Baneado :(
#10
Interesante, tal vez tuviste un sueño muy lúcido o de verdad te sucedió algo. Revisa la dilatación de tu ano con frutos diversos.
Suerte y ten nos al tanto.
 

luthar

Bovino de la familia
#11
shale entonces asi no mas te la dejaron ir sin una copita , minimo le echaron salivita?.

no ya en serio karnal solo a de ver sido un sueño lucido
esperemos que no se vuelva a repetir
 

cesaromg

Bovino maduro
#13
ya me imagino contadno eso a tu familia asi:
Tu:Les tengo dos noticias una buena y otra mala
Familia: dinos la mala
Tu:me a eso de las 2:30 am me violaron extraterrestes
Familia :o_O y la buena?
Tu: voy hacer mama
 

sbxl5

Baneado :(
#14
no pues si esta denso tu relato

cabe la posibilidad que te hayan injertado algun dispositivo, por las historias que he conocido de encuentros
 
#16
ya me imagino contadno eso a tu familia asi:
Tu:Les tengo dos noticias una buena y otra mala
Familia: dinos la mala
Tu:me a eso de las 2:30 am me violaron extraterrestes
Familia :o_O y la buena?
Tu: voy hacer mama
Si te vas a burlar, de perdido burlate bien.
"voy hacer mama" significa "Voy a producir mamás"
Tu querías escribir
"voy a ser mamá" significa "Me voy a convertir en madre"


no pues si esta denso tu relato

cabe la posibilidad que te hayan injertado algun dispositivo, por las historias que he conocido de encuentros
Que clase de dispositivos han insertado? Porque yo vi que me metieron un tubo de plastico largo y delgado. Hoy no dormi por temor a que regresaran.
 
#18
creo que esta es buena opcion- claro que no vas a llegar a decirles que te violaron unos extraterrestres. porque te van a mandar a la goma.

puedes decirles que fuiste a una fiesta y te emborrachaste y despues no sabes que paso,. pero despertaste con un dolor atras. y diles que quieres saber si fuiste violado o no. y ya te haran estudios y asi te quitaras de sospechas. no olvides decirnos tus resultados men :)
AMBOS TIENEN RAZON REVISATE LA COLA, IGUAL Y DEPOSITARON ALGUNOS BEBES...
 

murux

Bovino maduro
#19
:vientos:igual y te quietaron un órgano we!!! Checate.. te recomiendo que te saques radiografías de todo el cuerpo...
 

pakillo25

Bovino adolescente
#20
hasta cierto punto puede ser cierto, han sido casos y muchos abducidos que explican que han sido examinados de las partes sexuales de los humanos, otros, violados, etc. hubo un caso dónde una pareja sotenia relaciones sexuales y de pronto una fuerte luz en la ventana los desmayo y minutos despues los encontraron en la calle desnudos, creo que tienen un gran aficion por la energia liberada en el acto sexual. los grises no pueden reproducirse, se clonan y por eso es que investigan el metodo de reproducción humana, hay muchos libros e investigaciones periodisticas que debaten en estos temas UFO.

O podría ser simplemente un mal sueño.
 
Arriba